🍔 Un Unicornio Muy Hambriento 🦄 Las Aventuras de la Brujita Tatty 💫 Temporada 3

0

✨😻 Suscribirte al canal 🌟 👉 shorturl.at/irNU3

Dos mundos mágicos se encuentran hoy en un nuevo episodio de tus dibujos animados en español favoritos, La Brujita Tatty. La historia comienza un día normal y nos muestra a Lilly y Misifú jugando a tomar el té pero, también nos muestra de manera paralela un mundo que nunca antes habíamos visto.

Muy lejos, en las nubes, se encuentra el mundo de los unicornios y existe uno de ellos con la inquietud de poder bajar al mundo real y viajar por todas partes. Su buena amiga le recomienda que no lo hagan porque podría ser peligroso. El pequeño unicornio parece que aceptará el consejo de la joven pero nada más lejos de la realidad.

Finalmente, el joven unicornio baja al mundo real y aterriza justo al lado de la casa de la brujita Tatty, dando un buen susto a la pequeña Lilly. Lejos de salir huyendo Lilly se prepara para enfrentar el ruido que acaba de escuchar. Lo que no se esperaba era que se iba a encontrar con un adorable unicornio del que rápidamente se enamorará.

Los dos se harán muy amigos desde el primer momento en el que se conocen y Lilly querrá enseñarle su habitación y sus juguetes. Mientras tanto, la amiga del unicornio se da cuenta de que el animal no está y comienza a preocuparse, pues piensa que podría haberse ido al mundo real.

Sin pensarlo dos veces ella también bajará al mundo y allí se encontrará con Tatty, a la que pedirá ayuda. ¿Conseguirán encontrar al unicornio? ¿Qué opinará Lilly cuando se entere de que el unicornio debe volver a su mundo? La única forma de saberlo es disfrutando de un nuevo episodio de estas caricaturas en español.

Si nos dejas tu like aumentarán las probabilidades de que un día tú también puedas conocer a un adorable unicornio. Suscríbete para más historias como estas y otros cuentos infantiles con la Brujita Tatty.

👆✨ Click aquí para ver más videos de la Tatty y Misifú

🧸 Juguetes y Peluches de la serie

🇬🇧 🎉 Aprende inglés viendo a Tatty y Misifú en la versión inglesa

💝☀️ Y si te gusta ver vídeos de juguetes, entonces visita nuestro canal de unboxing de juguetes

#caricaturas #unicornios #brujas #magia #dibujosanimados #spanishcartoons

La Brujita Tatty – dibujos animados
[vid_tags]
https://www.youtubepp.com/watch?v=J4VhzSWwdMM
#Unicornio #Muy #Hambriento #Las #Aventuras #Brujita #Tatty #Temporada

You are reading post: 🍔 Un Unicornio Muy Hambriento 🦄 Las Aventuras de la Brujita Tatty 💫 Temporada 3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here