15 películas sobre profesores que todo el mundo debería ver

Las buenas películas, así cómo los buenos profesores, nos marcan la estilo de vida. Por ello hemos querido acumular dentro esta Lista de Verificación las 15 películas sobre profesores que deberías ver. Docentes junto con nuevos métodos, imaginación e impresión mediante la mentor, y también alumnos especiales y también brillantes protagonizan estas historias que, sin pregunta, recordarás regularmente. Todas las caras de un Universidad recogidas dentro estas películas sobre educación. Déjate seducir mediante esta colección de películas de maestros inspiradores, alumnos enfrentados a todo estilo de problemas, y también una moraleja último que sirve de curso para cualquier tipo de.

Las 15 películas sobre profesores que todo el mundo deberíamos ver:

 

Descubre Los chicos del coro, una de las películas sobre profesores que deberías ver

1.- Los chicos del coro (2004)

Esta registro ambientada dentro Francia dentro 1949 recoge la saber hacer de Clément Matthieu, un instructor de música recientemente llegado a un internado de chicos difíciles, donde el mayor estrategia pedagógico es la palma dura y también la fuerza de voluntad. El profesional Matthieu diseño un coro junto con el intención de ganarse la fondo fiduciario de los chicos e inculcarles títulos que {hasta} el segundo ciertamente no habían situado, así cómo la nivel de sensibilidad, {humanidad} y también compromiso.

 


 

Ni uno menos, una película sobre profesores

2.- Ni uno muchos menos (China, 1999)

Cuando la mami del instructor de una pequeña institución país enferma, éste debe ausentarse durante el curso de un oportunidad. Para sustituirle elige a la más joven de 13 abriles Wei Minzhi. La única problema para que ésta reciba su propio compensación es que, al beneficio del instructor, ningún pupilo haya negligente la institución. Cuando uno de los alumnos se va a la área metropolitana para trabajar, la más joven le sigue para conseguir que vuelva.

 

películas sobre profesores poetas muertos

3.- El Club nocturno de los poetas muertos (1989)

En esta {película}, un excéntrico instructor cuestiona la mentor típico de un Universidad elitista de Nueva Inglaterra, descubriéndoles la verso, el importancia del “carpe diem”, la valor de la problema mediante los sueños y también destruyendo estereotipos, modificando la estilo de vida de un equipo de alumnos.

Leer:  ▷Dibujos de Dinosaurios para Colorear ◁ Imprimir y Pintar

 

La ola, una película sobre la educación y la figura del profesor

4.- La aumento (2008)

Basada dentro el práctica “Tercera Ola”. Un instructor alcahuetería de discutir el funcionamiento de un rutina totalitario recreándolo dentro un clase. En un puñado de días el instructor pierde el comando sobre la asueto.


 

la clase películas sobre la figura del profesor

5.- La clase de entrenamiento (2008)

El instructor François da clases de francés dentro un clase donde se mezclan alumnos de uno de 14 y también 15 abriles bastante diferentes, dentro cuanto a procedencia, estilo de vida y también hábitos. La {película} retrata los esfuerzos y también buenas intenciones del instructor, {hasta} que los estudiantes comienzan a desafiarle.


 

películas profesores la lengua de las mariposas

6.- La sinhueso de las mariposas (1999)

Este relato tiene área durante el curso de los meses previos al Alzamiento Nacional del 17 y también 18 de julio de 1936 dentro España. Moncho, tras una larga dolencia, se incorpora a la institución. Tiene aterrado porque le han dicho que ciertamente hay pegan a los niños, así cómo hora costumbre dentro la educación represiva de la época, aún su propio profesional, Don Gregorio, ciertamente no es de este modo. Entonces comienza su propio descubriendo sobre la estilo de vida, que se ve truncado mediante la Historia.


la sonrisa de Mona Lisa películas profesores

7.- La {sonrisa} de Mona Lisa (2003)

La profesora Katherine Watson comienza a proporcionar clases de Historia del Arte dentro la prestigiosa institución educativa femenina de Wellesley, dentro 1953. La nueva docente comienza el programa junto con la oportunidad de que sus alumnas, las mejores del nación, aprovechen su propio posibilidad para siendo en realidad independientes. Sin secuestro choca junto con la herencia y también el conformismo de la establecimiento, mediante lo que Katherine Watson tiene el Para estrenar contienda de ayudarlas a despierta de esas costumbres.

Leer:  ▷ El juego del pañuelo【¿Cómo se juega? Reglas 】

Cadena de favores películas sobre la influencia de los profesores profesores

8.- Cadena de favores (2000)

Un pequeño crea una inicial diseño de enriquecer el mundo: crear favores de diseño desinteresada. El personal pequeño comienza esta establecimiento y también, para choque de todo el mundo, funciona.


Una mente maravillosa películas profesores

9.- Una pensamientos maravillosa (2001)

En esta {película} se representa la estilo de vida del deslumbrante alumno John Forbes Nash, obsesionado junto con Adelante a una concepto matemática inicial. Cuando la consigue se convierte dentro instructor dentro el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Extra mediodía, su propio capacidad descifrando códigos le lleva a trabajar para el división de Defensa, ayudando a Estados Unidos dentro la Guerra Fría.


 

La guerra de los botones películas profesores

10.- La batalla de los chico (2011)

Mientras dentro Europa tiene área la Segunda Guerra Mundial, dentro el industria francés se libra extra otra guerra. Dos bandas de chicos de 2 pueblos diferentes se enfrentan mediante el región de una diseño bastante inicial: tienen que proceder los chico de la tee de sus oponentes, el que aún más chico reúna ganará.


Películas profesores El indomable Will Hunting

11.- El indomable Will Hunting (1997)

Will Hunting tiene un proyecto sencillo, es conserje dentro el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y también una estilo de vida sencilla. Sin secuestro todo cambia cuando resuelve un hecho complejo preocupación de aritmética planteado mediante un instructor dentro una de sus clases, que descubre la apogeo y también el razón del más joven Will.


Mentes peligrosas películas profesores

12.- Mentes peligrosas (1995)

Una inexperta profesora es contratada dentro un instituto para una actividad evidentemente difícil: conseguir que un equipo de alumnos conflictivos se gradúen.


(*15*)

13.- Profesor Lazhar (2011)

Bachir Lazhar es un instructor, de fuente argelino, contratado para sustituir a un profesional de principal fallecido dentro trágicas circunstancias. La individualidad y también la diseño de mentor del mam Lazhar serán fundamentales para el eficacia del programa…

Leer:  El asno y el caballo

Rebelión en las aulas películas profesores

14.- Rebelión dentro las aulas (1967)

El diseñador Mark Thackeray acepta un proyecto así cómo instructor dentro una institución a las arrabal de Londres. Su equipo de alumnos está material mediante chicos difíciles y también rebeldes. Inicialmente alcahuetería de ganárselos junto con los métodos tradicionales sin embargo, en presencia de el desglose, decide verificar nuevas técnicas para conseguir su propio intención.


La profesora de Historia profesores películas

15.- La profesora de registro (2014)

Comienza un Para estrenar programa y también Anne Gueguen, una profesora de Historia de un instituto francés, se enfrenta a un Para estrenar equipo de estudiantes junto con ausencia de pasión. Frustrada mediante este sentido decide motivar a sus alumnos a involucrarse dentro un competencia sobre lo que formas siendo en realidad adulto joven dentro un industria de enfoque facha.

Estás viendo: 15 películas sobre profesores que todo el mundo debería ver

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply