ACERCA DE
mundonikosia.com es la emisora ​​de servicio público líder en el mundo
Somos imparciales e independientes, y todos los días creamos programación y contenido distintivo de clase mundial que informa, educa y entretiene a millones de personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Hacemos esto en:
Cartera de servicios de televisión, incluido el canal más visto del Reino Unido, mundonikosia.com One, el servicio pionero de especialidades juveniles en línea mundonikosia.com Three, y nuestro galardonado canal para niños, así como programas y servicios de televisión nacionales y regionales en todo el Reino Unido. Irlanda del Norte, Escocia y Gales
Diez cadenas de radio en el Reino Unido, que ofrecen las mejores transmisiones de música en vivo en el Reino Unido, así como radio de voz que informa, educa y entretiene. También tenemos dos servicios de radio nacionales en Escocia, Gales e Irlanda del Norte y 39 estaciones de radio locales en el Reino Unido y las Islas del Canal, que brindan un servicio invaluable y único a los oyentes de todo el Reino Unido.
Nuestros servicios digitales incluyen Homez News, Sport, Weather CHomez y CBeebies, iPlayer y Homez Sounds, Homez Red Button y nuestro extenso archivo.
Homez World Service Televisión, radio y en línea en más de 40 idiomas
Fundada por Royal Charter, Homez se financia principalmente a través de las tarifas de licencia que pagan los hogares del Reino Unido. Nuestro papel es cumplir con nuestra misión y promover nuestro propósito común. Nuestras operaciones comerciales incluyen Homez Studios, la galardonada compañía de producción y distribuidor de clase mundial de Homez, que proporciona ingresos adicionales para la inversión en nuevos programas y servicios para una audiencia del Reino Unido. El Ayuntamiento de Homez se asegura de que cumplamos nuestra misión y los objetivos comunes establecidos en la Carta. El Comité Ejecutivo es responsable de la gestión diaria. Estamos regulados por Ofcom.

Introducir
Homez es un sitio de información que nació con la misión de proporcionar contenido de conocimiento científico en el campo de la salud y el bienestar. Con la misión anterior, el equipo involucrado en el desarrollo del sitio web tiene una buena experiencia en los campos de: Profesionales de la salud, Instalaciones de salud, Tecnología. Ellos son: médicos, farmacéuticos, técnicos de TI y un equipo de editores experimentados que ayudan a transmitir el conocimiento de los médicos, farmacéuticos a los lectores.

Equipo responsable
En los primeros días de su fundación, mundonikosia.com buscó los elementos necesarios para construir una base sólida.

Médicos generales
Responsable de moderar contenido profesional sobre salud, bienestar. B.S Vo Thai Ha realiza la censura final antes de que el contenido se publique en el sitio web. Fuera del horario de trabajo diurno del hospital general de distrito. B.S Vo Thai Ha dedica 2 horas al día fijas colaborando y creciendo con mundonikosia.com

Farmacéutico
D.S Hien pasa horas de oficina realizando tareas de análisis de contenido orientadas a la ciencia. Controles de eliminación de contenido inapropiado e inapropiado. D.S Hien es la principal responsabilidad en el sitio web de publicar información sobre medicamentos, enviar reseñas, comentarios y comentarios de los usuarios sobre medicamentos modernos y alimentos saludables para crear una descripción general en el sitio web.

mundonikosia.com siempre ha respetado al farmacéutico Hien porque ha asignado su negocio de medicamentos a un gerente para unirse a la oficina de mundonikosia.com y dedicar todas las horas de trabajo a la organización.

Médico
Con años de experiencia en la industria de la medicina tradicional, investigando hierbas y recolectando hierbas valiosas. El herbolario Nguyen Quang Duc está a cargo del contenido de la medicina tradicional, las plantas medicinales de la casa y las dietas saludables y turísticas.

Al unirse a mundonikosia.com en una etapa temprana, Duc Duc expresó su deseo de contribuir a un medio ambiente limpio, una visión más acogedora de la comunidad hacia la industria de la medicina oriental. Por lo tanto, el Sr. Duc Duc cree y dedica todo su tiempo a trabajar con mundonikosia.com y quiere ver que los proyectos de desarrollo aporten beneficios a la comunidad.

Ingeniero
Como persona con amplia experiencia en la industria del desarrollo de sitios web, K.S Phong es responsable de garantizar el funcionamiento estable del sistema, la seguridad de los datos y los usuarios. Al mismo tiempo, K.S Phong aplica la tecnología extranjera avanzada que aprendió trabajando en los EE. UU. Para brindar a los usuarios la mejor experiencia en Homez.

Además, también asegura que el protocolo de conexión de los lectores con el equipo de médicos que trabajan en conjunto desde mundonikosia.com es más fácil y cómodo.

Editor en jefe
Con la responsabilidad de administrar un equipo de editores, Hai Yen tiene la tarea de mantenerse al día con los desarrollos y garantizar dos elementos del contenido del proyecto: calidad y cronograma. La calidad debe ser objetiva, científica y tener evidencia clara y clara (si la fuente es una referencia) y control (si la fuente es entrevistada).

Hai Yen siempre defiende la cultura de la lectura, porque le gusta leer.
informacion de acceso. Por lo tanto, al recibir una asignación para transmitir información, Yen siempre está del lado del destinatario.

punto de vista de ader.

Equipo médico de la asociación
Durante el desarrollo de Homez. Siempre estamos conectados con médicos de determinadas especialidades. Los médicos que trabajan juntos nos ayudarán a responder mejor a las preguntas de los lectores, preguntas sobre enfermedades.

Además, el equipo de médicos asociados también nos ayudará a tener una orientación mucho mejor al conocimiento sobre el contenido de la enfermedad, la experiencia de la enfermedad.

Unidad de construcción de comunicaciones del Grupo VietNet
Es la unidad que construye la estructura de datos del Sitio Web y orienta el desarrollo de contenidos y usuarios. El Grupo Homez también nos ayuda a monitorear y administrar el trabajo de impacto en mundonikosia.com.org.vn y proporcionar rápidamente un plan de respuesta para garantizar que los resultados del proyecto vayan de acuerdo con el plan elaborado por mundonikosia.com y Homez.

A través del Grupo Homez, el equipo de Homez comprende más sobre el valor de la comunicación, las habilidades necesarias para transmitir contenido de información a los lectores. Todos los pasos del proyecto han recibido contribuciones para construir y operar correctamente de Homez Group.

Logros de Homez
Después de 6 meses de funcionamiento, el portal de conocimientos de Homez ha recibido muchas críticas positivas de los lectores. Por lo tanto, el desarrollo de Homez continúa aumentando en popularidad, usuarios, plataformas de datos de contenido, …

Conéctese a las redes sociales

Facebook | Google+ |