Abrir y Descomprimir Archivos RAR en MAC | Guía paso a paso

Abrir y Descomprimir Archivos RAR en MAC | Guía paso a paso

Los ordenadores Mac son maquinarias tecnológicas poderosas quien ofrecen gran característica y resistencia, aún ciertamente no mediante ello pueden descuidarse, hay quien estar al tanto de informar a la última equivalente de programa, como resultado así cómo de mantenimiento de rutina protector quien subvención a cambio su propio trabajando así cómo cepillo el disco duro despiadado. Cada pequeña cosa ello a factor de una circunstancia promedio quien tiende a confundirse por medio de un desesperación por medio de el ordenador Mac.

Son interminable los testimonios de usuarios quien ciertamente no logran abrir o incluso descomprimir un documentación RAR en el ordenador Mac, y creen quien bastante falla por medio de el herramienta. Mediante ello recurren a elementos así cómo herramientas de almacenar de material, en miras de prevenir querer descomprimir un documentación RAR. Sin embargo evadir ciertamente no es la opción.

Además existen quienes optan mediante acabar con y luego descargar e montaje Chrome de nuevo a estrenar, puesto quien se presume quien el documentación presenta alteraciones al descargar y mediante ello ciertamente no se podría descomprimir. Sin embargo cada pequeña cosa ha llegado a su propio fin, Debido al hecho de que vamos a direccion, cómo abrir o incluso descomprimir un documentación RAR en mi ordenador Mac Debido al hecho de que terminal.

Cómo montaje WinRar para Mac y abrir el documentación RAR

Lo inicialmente quien debemos conducta es montaje Wineskin, ejecución quien permite hacer cumplir programación de computadoras de Windows en Mac, el momento operativo el software procedemos a descargar la equivalente 4.2 de Winrar en nuestra compañía.

READ  Cómo Resetear o Restablecer un Apple Watch Bloqueado a los Ajustes de Fábrica

 Lo observando quien haremos es abrir la ejecución Wineskin quien en una ventana de casa surgiendo nos mostrará varias opciones, de las cuales seleccionaremos ‘WS9Wine1.9.21’ y cliqueamos en ‘Create New Blank Wrapper’ escribimos un título para nuestra propia Wrapper en la ventana de casa surgiendo, en este ocurrencia la llamaremos ‘Winrar’ y pulsamos ‘ok’.

Al crearse nuestra propia Wrapper, en la ventana de casa surgiendo cliqueamos en la elección ‘View wrapper in finder’ y arrastramos {hasta} el escritorio de trabajo. Hacemos pegar directamente bolsa el wrapper y mostramos el contenido web del oferta de paquete, vamos a Wineskin, seleccionamos ‘Install programa’, haciendo pegar ‘Choose setup executable’ Debido al hecho de que enumerados aquí buscamos en el escritorio de trabajo y seleccionamos el Winrar 4.2.

Cuando elegido se iniciará la amenidades así cómo definitivamente fuera un dispositivo operativo Windows y al finalizar podremos asumir Winrar sin desesperación. Es estratégico aprobar en página de perfil quien exclusivamente podremos abrir Winrar mientras la ejecución Wineskin esté en utilizar.

Para abrir o incluso hacer cumplir un documentación.rar en nuestra propia MAC, debemos poseer la ejecución Wineskin operativa, o si no marcará vigilancia. Cuando abrimos Wineskin podremos envision el ‘documentación.rar’ y descomprimir para hacer cumplir sin crisis.

Cómo abrir un documentación RAR de diseño online

Podría desarrollar quien la solución de descomprimir un documentación RAR en un ordenador Mac, sea bastante quien se amerite instantáneamente, mediante lo cual ciertamente no podría darse el lujo de descargar equipo de terceros para energia electrica descomprimir el documentación. Mediante ello podría acudirse a la adaptable y practico guitarra de un Extractor de RAR  online. Entre los mucho más populares es Extract Me.

Programación de computadoras para descomprimir archivos RAR en terminal Mac

Podría encarnar una verdadera irritación quien una material de tipo de interés, y mediante ende valiosa, esté Interfaz a nuestros ojos y ciertamente no podamos poseer obtener acceso a a ella, además Debido al hecho de que un atractivo ordenador MAC. Ello sucede Debido al hecho de que estos elementos ciertamente no poseen tranquilidad directa para envision este disciplina de archivos.

READ  ¿Por Qué World of Warcraft es tan Altamente Adictivo? Cómo Vencer la Adicción al WoW

Mediante lo cual será esencial acudir a elementos de visualización quien se encuentran en agentes externos a MAC, es señalar vía programación de computadoras de terceros quien sean compatibles por medio de el ordenador MAC, y todos ellos serán los quien permitan la visualización o incluso descomprimir archivos RAR en MAC. Los mucho más famosos son los siguientes:

Stuffit Expander

Stuffit Expander es un software quien te permite descomprimir cualquier documentación sin embargo el estilo en quien se encuentre. Es competente de hacer frente a la un número grande de los formatos: RAR, ZIP, GZIP, BZIP, y así. Igualmente es compatible por medio de Windows y MAC, aún debemos aprobar en página de perfil quien en su propio equivalente gratuita ciertamente no podemos comprimir archivos, definitivamente deseamos asumir esta elección debemos recibir Stuffit Deluxe.  

Montaje este software es extremadamente fácil, tan exclusivamente debemos acceder a su propio paina policía y ubicar la pestaña de escupir, donde seleccionamos el dispositivo operativo para el cual vamos a descargar.

portatil de mac

The Unarchiver

The Unarchiver: es otra gran elección a la período de objetivo descomprimir archivos RAR en un ordenador Mac. Al igualmente el circunstancia ex, ciertamente no a permiso una visualización previa del contenido web RAR, aún ello ciertamente no mengua para nada en absoluto su propio apelación, y mucho más mediante considerar como quien es una guitarra gratuita y de rápido escupir e amenidades en el ordenador Mac.

Decompressor

Descompressor es uno más software quien brinda la probabilidad de descomprimir archivos, Adicionalmente es gratuito. Este comparte similitudes por medio de Winrar, aún posee la cualidad de siendo en realidad mucho mas rapido, por medio de este software virtualmente ciertamente nunca se presentan crisis de incompatibilidad. De manera similar es asequible, ahora quien definitivamente deseas instalarlo de inmediato lo encontrarás en distintas páginas de escupir.

READ  Cómo Optimizar y Mejorar el Rendimiento de ARK: Survival Evolved para que vaya Mejor y más Rápido

¿Qué es y mediante qué se emplea el documentación RAR?

En ocasiones, surge la necesidad esencial de transferencia numerosos informe a la vez, a explicación de ventaja y practicidad, al igualmente surge la necesidad esencial de conducta quien su propio demostración se torne un tanto mucho más ligera en cuanto a inmensidad, mediante lo quien ambas variables sé el uno con el otro en bastante llamado formato o incluso documentación RAR, quien permite comprimir contenido web.

Esta solución va a ayudar en en primera circunstancia el Envío de información voluminoso, tanto en grado de archivos, así cómo en el ocurrencia de elementos de inmensidad significativo quien pede siendo en realidad tortuoso a la período de energia electrica transferencia dichos elementos, mediante lo cual, comprimir archivos mediante herramienta del estilo RAR, es en severo beneficioso.

Protocolo para energia electrica abrir un descomprimir un documentación RAR en Mac

Keka: esta es una de las equipo mucho más populares a la período de energia electrica abrir o incluso descomprimir archivos RAR en un ordenador Mac. Sin embargo a su propio vez a presentar una limitante a considerar como, y es quien ella ciertamente no permite una previsualización o incluso revelación del contenido web del documentación RAR. Mediante ende será esencial una brecha luego de haber descargado con precisión el documentación.

Esa restricción ciertamente no impide quien de comparable método sea una de las equipo mucho más populares del sector, y sus usuarios dan revisión del cliente de su propio efectividad. Al igualmente vía su propio interfaz será factible comprimir archivos, sin embargo ciertamente no es estilo RAR, es señalar, Keka permite descomprimir, aún ciertamente no construir un documentación en estilo RAR.

Estás viendo: Abrir y Descomprimir Archivos RAR en MAC | Guía paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com