Activar Notificaciones de WhatsApp en mi Smartwatch T500 – Tutorial paso a paso

Activar Notificaciones de WhatsApp en mi Smartwatch T500 – Tutorial paso a paso

Los herramientas Smartwatch T500 son uno de los relojes inteligentes aún más preferidos mediante una gran figura de usuarios, derecho al gastos presupuestario quien poseen y también de manera similar mediante su propio variedad de funciones para electricidad conducta en el día a día.

En medio de sus funciones principales se encuentran, las funciones deportivas, lo mismo a cualquier ejecución de ejercicios encontradas para el teléfono móvil, las cuales pueden permitir el nervioso y también medir el eficiencia del individuo a lo largo el protocolo en el quien estén ejercitándose, medición de la regularidad cardíaca, atributo de oxímetro. Así como una de las aún más destacadas, la colección de adquirir notificaciones de mensajes y también de aplicaciones, así cómo WhatsApp quien podrás tomar ventaja de considerando que tu Smartwatch.

A evaluar de siendo en realidad esta última una de las funciones mediante las cuales las publico deciden recibir un equipo Smartwatch T500, varios usuarios desconocen cómo estimular las notificaciones de WhatsApp, para quien en cuando en quien recibas un publicar de la ejecución en tu equipo teléfono móvil, puedas visualizarlo e además responderlo considerando que el reloj de pulsera smartwatch T500. Por supuesto este es tu accidente, ciertamente no te preocupes, ahora quien a continuación te mostraremos cómo estimular las notificaciones de WhatsApp en tu reloj de pulsera sensible.

Cómo visita mensajes de WhatsApp en un Smartwatch o incluso reloj de pulsera sensible

Para electricidad estimular las notificaciones de WhatsApp en tu equipo Smartwatch T500 lo inicialmente quien debes realizar es descargar la ejecución predeterminada del reloj de pulsera sensible en tu teléfono teléfono móvil. Para ello debes acceder al código QR considerando que el reloj de pulsera y también escanearlo en tu equipo teléfono móvil, para adquirir el link de escupir de la ejecución de la tienda al por menor Oficial de policía de Google Play Store.

READ  Donde Están y Cómo Cambiar o Personalizar los Iconos del Escritorio en Windows 10 (Ejemplo)

Tan pronto como descargado tendrás quien vincular tu reloj de pulsera por medio de el teléfono vía la ejecución. Al haberlo honesta verdad podrás acceder a las opciones de notificaciones de aplicaciones, y también podrás hacer posible para las aplicaciones quien desees para quien puedas recibirlas en tu Smartwatch T500, habilita la ejecución de WhatsApp y también empezarás a imagen los mensajes quien recibas en tu reloj de pulsera sensible.

Aprende a sincronizar tu equipo por medio de tu Smartwatch para adoptar WhatsApp

Para sincronizar tu Reloj de pulsera Smartwatch T500 por medio de tu teléfono vas a deseo poseer descargada la ejecución de tu Smartwatch en tu teléfono, y también de manera similar tendrás quien estimular el Bluetooth para electricidad identificar el equipo. Tan pronto como cumplas por medio de estos criterios, justo en de la ejecución accede en la colección de colectivo equipo, donde tendrás quien colectivo el reloj de pulsera Smartwatch T500.

Para hacerlo presiona bolsa el cambiar de mancha, y también piénselo dos veces a quien aparezca el título del equipo Smartwatch T500, el momento aparezca en la pantalla de visualización presiona bolsa el y también piénselo dos veces un instante para quien se puedan vincular. Al estar vinculados cada herramientas podrás manipular las opciones quien desees.

iphone vinculado a reloj inteligente

¿Mediante qué meta podrían ciertamente no verse las notificaciones de WhatsApp?

En ocasiones las notificaciones de las aplicaciones, bolsa lo que sea de WhatsApp, presentan algunos inconvenientes, ahora quien mediante algún meta las notificaciones ciertamente no aparecen en el Smarwatch, para electricidad arreglarlo habrá quien buscando el meta comprobando ciertas opciones. A continuación te mostraremos cómo solucionar estos situación por medio de las notificaciones de WhatsApp

READ  Cómo Jugar a Google Stadia Desde Cualquier Móvil Android no Compatible, sin Root

Revisa los permisos considerando que ‘Aplicaciones’

Uno de los situación aún más comunes mediante el cual suceden inconvenientes por medio de las notificaciones de las aplicaciones, es quien la ejecución de el Smartwatch T500 instalada en tu teléfono, ciertamente no perfil por medio de los permisos necesarios para quien pueda ejecutar de estilo correcta.

Para electricidad estimular estos permisos tendrás quien acceder a la parte de ajustes del unidad en el equipo teléfono móvil, y también luego en la aspecto de las aplicaciones, el momento accedas a la listado de aplicaciones del unidad, presiona bolsa la ejecución del smartwatch, y también elige la colección de permisos. Donde tendrás quien hacer posible para todo el mundo los permisos quien requiera la ejecución, así cómo el accesibilidad a las notificaciones, y también el aprobación para electricidad ejecutarse en momento condominio.

Comprueba quien estés enlazado por medio de el celular

Además puedes examen de hecho tu equipo Smartwatch T500 se encuentra conectado por medio de tu teléfono teléfono móvil, para ello verifica en la colección de bluetooth en los herramientas quien se encuentren conectados, o incluso además puedes confirmar esto a través de la ejecución del reloj de pulsera, ingresando en ella y también presionando bolsa la colección de herramientas conectados.

reloj inteligente

¿Qué debo realizar de hecho mi Smartwatch T500 ciertamente no ejemplo las notificaciones?

Por supuesto tu reloj de pulsera Smartwatch T500 sigue incluyendo situación y también pero ciertamente no ejemplo las notificaciones de las aplicaciones, puedes demostrar por medio de alguna de estas opciones quien te mostraremos a continuación:

Reiniciar los herramientas

Lo inicialmente es demostrar reiniciando cada herramientas, en accidente de quien haya algún desatino por medio de la vinculación de Bluetooth, al encenderse nuevamente vuelve a vincularlos, asegurándote de quien cada se conecten de diseño correcta.

READ  Cómo Hacer y Configurar el Efecto Bisel Sobre Objetos Usando Corel Photo Paint (Ejemplo)

Validar la asociación a neto

Para adquirir notificaciones de WhatsApp debes dependen de una buena asociación de neto, para quien puedan llegarte los mensajes, y también a su propio vez puedan verse a través del Smartwatch T500.

Desactivar el entorno sala de cine

El entorno sala de cine es una colección desarrollada para los Smartwatch, para quien ciertamente no emitan sonidos al instante de adquirir notificaciones, y también quien a su propio vez ciertamente no se active la pantalla de visualización una vez gires tu figura para visita el reloj de pulsera, verifica quien esta colección se encuentre desactivada, para quien el equipo vuelva a entregar algún instantáneo al instante en quien recibas un publicar en WhatsApp o incluso en alguna otra ejecución.

Restablecer el vinculo en medio de cada herramientas

Así cómo supremo guía, puedes demostrar restableciendo la asociación Bluetooth en medio de cada, para ello puedes resetear tu Smartwatch T500, o incluso a través de la ejecución deshacerse de el vinculo por medio de el equipo Smartwatch T500, y también luego volverlos a vincular. Por medio de este técnica es realizable quien se vuelvan a manipular las opciones del reloj de pulsera Smartwatch T500 haciendo quien su propio operando vuelva a siendo en realidad útil, y también a su propio vez mostrando las notificaciones de las aplicaciones.

Estás viendo: Activar Notificaciones de WhatsApp en mi Smartwatch T500 – Tutorial paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com