Actualizar Apps en Apple TV Automática y Manual

Actualizar Apps en Apple TV Automática y Manual

¿Cuáles son los mejores métodos para informar mis aplicaciones de Apple TV?

Una de las mejores opciones para mantenerse al día las diferentes aplicaciones quien hayas descargado e instalado en tu Apple TV es actualizando las mismas. La opción extra empleada mediante numerosos usuarios de Apple TV para informar las aplicaciones, es hacerlo de diseño recurso dado que la App Store de Apple. Sin embargo Adicionalmente se pueden llevar a cabo de diseño automática y a continuación te diremos exactamente cómo hacerlo en cada casos.

El tratamiento recurso

Para ello, debes ingresar en la tienda al por menor de aplicaciones en tu Apple TV, y tan pronto como ciertamente allí debes ubicar la implementación quien deseas informar. Tan pronto como la hayas ubicado, notaras quien en la misma se ejemplo una surtido identificada cómo ‘Actualizar’.

Como resultado, específicamente tendrás quien optar por esta surtido y el protocolo de escupir de la mejorar para la implementación previamente seleccionada se realizara de diseño inmediata. De esta diseño, podrás informar de diseño recurso cualquier implementación quien desees, además la de los salvapantallas quien has puesto en tu Apple TV, necesariamente quien exista una en llamada para siendo en realidad descargada.

Mientras tanto, en accidente de excepto mostrada la surtido de ‘Actualizar’ en la implementación por medio de la cual deseas adquirir tal remedio, podría siendo en realidad quien en realidad poseas la contraparte extra último de tal implementación.

READ  ¿Qué es un Delivery y qué Significa Delivery en Español?

El tratamiento automatizado

Apple TV página de perfil por medio de múltiples dispositivos quien permiten a sus usuarios deleitarse en de su propio remedio de diseño sencilla. Tales dispositivos incluyen la oportunidad, ciertamente no específicamente de poner en tu iPhone exactamente cómo un gestión distante para Apple TV, sino Adicionalmente de calcular de diseño automática las titulares de las aplicaciones, para ciertamente no poseer quien llevar a cabo el protocolo de diseño recurso.

Para ello, debes dirigirte al apartado de ‘Ajustes’ en tu Apple TV y más tarde debes ingresar en las Apps del exactamente igual. Tan pronto como ciertamente allí, ten en página de perfil quien existen 2 opciones para informar de diseño automática las aplicaciones quien tengan una terreno de juego en tu Apple TV.

La primera de estas opciones, para informar las aplicaciones esencialmente, es activando el cambiar quien se ejemplo en el Lista de Verificación de aplicaciones pendientes mediante informar. Este cambiar te permitirá oferta la justificar para llevar a cabo las titulares pertinentes, aún este protocolo ciertamente no quedará preestablecido.

apple tv en televisor

Como resultado, definitivamente deseas impulso la mejorar automática para aplicaciones de tu Apple TV exactamente cómo una justificar duradero. Debes optar por la segunda surtido quien señala la atributo de ‘Actualizar esencialmente’.

Independientemente de quien el cuerpo TVOS de Apple ciertamente no funcione de la misma diseño en quien lo hacen sus los varios otros sistemas lanzados mediante esta transportador, una de las similitudes quien existen rodeado todos ellos es la requisito de informar de diseño periódica las aplicaciones instaladas en los mismos.

READ  ¿Cómo Desactivar o Quitar Música de Fondo y Sonidos del Sistema de la PS4 al Jugar? (Ejemplo)

Pues a pesar de definitivamente empleas la estructura Apple TV Plus o incluso el remedio tradicional de este cuerpo, la requisito de informar aplicaciones es la misma en cada casos. Como resultado, debes estar al tanto de las opciones por medio de las cuales cuentas a la temporada de llevar a cabo las titulares pertinentes a las aplicaciones quien posees en tu Apple TV.

actualizar aplicaciones apple tv

Teniendo esto marginal factor a considerar, aquí mismo te mostraremos cómo informar las aplicaciones en tu Apple TV de tendencia de moda recurso y automática. Para quien puedas deleitarse en de las versiones extra recientes de todas tus aplicaciones.

Cómo arreglar las diferentes fallas a lo largo la mejorar

Definitivamente has seguido al dedo del pie de la letra nuestras anteriores sugerencias para quien actualices las aplicaciones de tu Apple TV, es sorprendentemente proteger quien ciertamente no hayas presentado ningún inconveniente para completo de diseño exitosa tal protocolo. Lamentablemente, existen algunos equipo compatibles a Apple TV quien presentan algunos inconvenientes para conseguir informar las aplicaciones correspondientes.

Dilema en la asociación de Net

De esta diseño, debes aprender quien en honesta verdad la un número grande de los fallos ciertamente no están originados mediante tu equipo acoplado a Apple TV, sino a la asociación neto quien empleas. Mediante lo quien debes asegurarte de disponer de una buena estaciones mientras realizas las titulares de las aplicaciones. Comprueba la ritmo de la misma y definitivamente tu asociación es mediante cordón quien esta se encuentre conectada con seguridad.

Errores por medio de la implementación

Como resultado exactamente igual, algunos de los situación regular mientras se hacen titulares en las aplicaciones de Apple TV, en realidad sea de diseño recurso o incluso automática, se deben a un fallo muy propio de la misma implementación. Mediante lo quien en este accidente, te recomendamos asegurarte de quien tanto el cuerpo de tu Apple TV exactamente cómo la implementación de la App Store estén absolutamente funcionales.

READ  ¿Cómo Formatear una Micro SD Desde Cualquier Dispositivo Android?

Reinicio o incluso restauración forzosa

En varios otros accidente donde la implementación ciertamente no se pueda informar será crucial después de eso quien reinicie o incluso se realice una restauración forzosa de la implementación. De esta diseño se garantizará quien la misma se actualice de diseño correcta. Mediante lo quien después de eso, conseguirás llevar a cabo cara a cualquier factible inconveniente mientras se realizan las titulares necesarias de tus aplicaciones en Apple TV.

 

Estás viendo: Actualizar Apps en Apple TV Automática y Manual

Página web de comenzando: mundonikosia.com