Archivo con Extensión .KEY: ¿Qué es y cómo Abrir en Mac Este tipo de Archivo?

Archivo con Extensión .KEY: ¿Qué es y cómo Abrir en Mac Este tipo de Archivo?

Un registro Key, es un software con nivel .key, el cual ha sido compuesto para siendo en realidad descifrado o incluso ejecutado ante todo mediante MacOS (Macintosh OS), los mismos disponen de toda la contenido web requeridas para retratar presentaciones, imagenes, animaciones con diapositivas, rodeado otras, este se constituye así cómo el software de computador entendido con el título de Keynote.

Ciertamente no obstante, key es visto mediante varios usuarios así cómo el contrincante del software Power Point, actualmente quien cada programación de computadoras, en cuanto a su propio significado, son definitivamente asombrosamente idéntico y brindan las mismas funcionalidades al consumidor en la agarrar de hojas de deber.

Actualmente más ideal, por supuesto deseas descubrir un muy pequeña mucho más bolsa este tema en cuestion, a fin de familiarizarte con este tipo de registro, estás en el autopista alinear, pues enumerados aquí te daremos los mejores orientación.

¿Cuál es la atributo de un registro .KEY?

La atributo de un .key en compuesto mediante Keynote es tengo lo que sea el código para retratar una demo quien podría tengo diapositivas, significa, tablas, imágenes, diferentes archivos multimedia (Videos, musical, MIDIS), de manera similar de tablas, significa, o incluso rápidamente notas de manuscrito, presentando manuscrito con estilos visuales. Pudiéramos reclamo quien el registro .key es un caja de una demo con una numero de contenido web multimedia ciertamente no definida {hasta} quien usamos el software suficiente para descifrarlo.

Conoce las significa fáciles de imagen un registro .KEY

Es de resaltar quien asombrosamente a examinar de quien el registro Key fue compuesto para siendo en realidad descifrado o incluso ejecutado mediante MacOS, ciertamente no objetivo quien ciertamente no se pueda imagen Debido al hecho de que uno más programa de software, por el procedimiento de turno el registro quien deseas navegar a través de en el estilo compatible con keynote.

En Windows

Definitivamente tenemos un registro .key a la primero y necesitamos visualizarlo en una ORDENADOR quien específicamente corre Windows así cómo su propio cuerpo operativo, tendremos quien realizar tomar ventaja de de algún convertidor online así cómo Zamzar.com, del cual hablaremos mucho más siga adelante y aplicar una venta a uno más estilo quien nuestra ORDENADOR por supuesto pueda abrir, puedes seleccionar rodeado convertirlo a un registro de Power Point (.ppt) o incluso un registro .pdf para visualizarlo con tu mercado objetivo de PDF bien conocido, esta es una servicio increíblemente practica para llevar a cabo arreglar este inconveniente.

Uno más procedimiento o incluso estilo donde podrás imagen tus hojas de deber KEY es por un computador quien tenga iWork para iCloud, muy claro está siguiendo ciertos procedimientos.

READ  Cómo Crear o Alinear Objetos Perpendiculares a una Superficie Curva en 3D Studio Max

En Mac

Definitivamente tienes en tus dedo una ORDENADOR Mac, quien de manera similar posee la particularidad asombrosamente práctico así cómo lo es la DOCK, la cual te brinda la instrumento musical interactiva para acumulativo información a tus obras, deshacerse de las aplicaciones recientes  y abrir archivos .Key, actualmente quien, estos ordenadores actualmente disponen de lo que sea lo significativo para quien realices ese procedimiento sin necesidad esencial de recurrir a artimañas ninguno de los dos trucos adicionales.

Ciertamente no obstante, mediante siendo en realidad Key una ext.key quien compone el programa de software Keynote, después de eso lo particular quien deberás bajar en tu sistema informático, por supuesto pero ciertamente no lo has realidad, es dicho software de computador, ¿dónde lo puedes bajar? En su propio minorista policía de Apple, Luego puntualmente continúa con los siguientes orientación:

  • Busca en tu sistema informático Mac el registro KEY quien deseas descomprimir
  • Pulsa bolsa este, igualmente tienes la surtido de halar {hasta} donde tienes ubicada la app de la dolly de Keynote. Aplicar estos sencillos pasos, te sin duda permiso considerar las hojas de obras Key quien desees. Actualmente más ideal, por supuesto lo quien deseas es abrir un registro quien actualmente has realidad en tu MAC, después de eso:
  • Dirigirte a la dolly de Keynote en tu sistema informático, pulsa bolsa este.
  • Elige donde dice Archivo, luego en el selección de comida le das a “Abrir recientes”
  • Rápidamente este software te dará un paneo de todo el mundo aquellos informe en los quien rayo de luz deber de diseño actual, tú debes optar por y abrir el quien desees navegar a través de o incluso cambio.

keynote en mac

En tu teléfono móvil

Definitivamente lo quien deseas es navegar a través de el registro .key Debido al hecho de que tu teléfono Android después de eso puedes configurar la App Keynote.apk, accede a la minorista de Google Play Store y escribe la frase “Keynote”, te aparecerán varias opciones de apps quien te sin duda permiso imagen archivos con nivel .key, instala la quien mucho más te guste y tan pronto como lo hagas después de eso podrás por todas partes de esta app abrir el registro quien deseas navegar a través de. Otra surtido es realizar tomar ventaja de de un convertidor de formatos online tal así cómo lo explicamos en la segmento pasado donde explicábamos así cómo navegar a través de un registro .key en la ORDENADOR, puedes convertirlo en un registro .pdf y ratificar ese pdf a la momento de tu teléfono móvil para por lo tanto energía visualizarlo.

Usa el software Keynote de Mac para abrir archivos .KEY

Exactamente cómo actualmente lo hemos explicado, Keynote es el software producido para desarrollar estos archivos .key y mediante ende el mucho más suficiente y 100% compatible para editarlos, posee todas las equipo necesarias para desarrollar presentaciones multimedia a partir de sus mucho más de 30 plantillas prediseñadas con las quien podrás desarrollar figuras, tablas, fotos, videos, de manera similar implementar implicación de cambiar rodeado diapositivas además tiene un encajar llamado Keynote Live, el cual puedes abrazo para enviar tus presentaciones .key por todas partes de iCloud.com.

READ  ¿Cómo Ocultar tus Archivos en Google Drive para Mejorar tu Privacidad?

Variación rodeado Key y Microsoft PPT

La soltero divergencia y quien bien vale la pena estado es quien Power Point proviene de Windows y la ext. Key de Mac OS (Macintosh OS), así cómo actualmente se ha mencionado recientemente, del negociar de programación de computadoras Keynote del entendido Apple 5.

Las quien gozan de supremo apelación para tenerlas así cómo equipo alternativas en colección para abrir un registro .Key son: Parallels Tools, Cloudconvert.com, WinRAR, OnlineConvertfree.com, Aconvert.com y ZAMZAR.com, AnyDV, rodeado otras.

¿Ingresos de los informe Keynote?

  • Este tipo de registro es utilizado para distintas finalidades, Debido al hecho de que estudiantiles, lucrativas, {hasta} de carácter trabajadores.
  • Los obras tan pronto como realizados en tus herramientas los podrás revelar.
  • Uno más de sus mayores bondades es quien estas diapositivas quien has realizado, tienes la facilidad de exportarlas a un estilo único tal así cómo; nivel de registro HTML, PDF, PowerPoint. En medio de otras.

dispositivos app keynote

En quien formatos pueden guardarse los informe de Keynote

Los pueden repuesto en los siguientes formatos:

  1. En iPad o incluso iPhone: Imágenes (.jpeg, .png), PowerPoint, PDF, y así.
  2. Mac; igualmente en PowerPoint, PDF, GIF, HTML.
  3. iCloud: PDF, PowerPoint.

En esquema, descomprimir un registro KEY en MAC, definitivamente es una deber definitivamente sencilla, actualmente quien este ordenador tiene lo que sea lo significativo para analizar este tipo de registro de Keynote.

Definitivamente necesitas realizar una demo o incluso realizar videos en estilo cuadrado para Facebook y tienes una computadora personal Mac puedes hacer uso de keynote.

Cribado estas equipo online para abrir un registro .KEY

Queremos mencionarte algunas de las equipo online mucho más populares para turno o incluso abrir los archivos .key a varios otros formatos de estilo asombrosamente rápido, presta concentración a esta listado.

En el sitio de internet Zamzar.com

El sitio de internet Zamzar.com es una instrumento musical online donde podrás turno una gran elección de archivos con diferentes formatos de ruido, video en línea, informe, imágenes y con un peso corporal de {hasta} 50 MB a varios otros formatos con tan específicamente un Pareja casada de clicks, por supuesto lo deseas puedes crearte una página de perfil y obtener acceso a equipo avanzadas de remuneración con las quien podrás expandir muchos mucho más la listado de formatos soportados e además trabajar con archivos de mas de 50 MB de siendo en realidad significativo para ti.

En iCloud

LA facilidad de abrir un registro .key Debido al hecho de que un sistema informático por todas partes de iCloud es sumamente rápido, de manera similar de quien ciertamente no se requiere programa de software segundo, ciertamente no es significativo tan siquiera configurar el programa de software de iCloud en su propio sistema informático actualmente quien podría hacerlo impecablemente Debido al hecho de que su propio página web internet iCloud.com, específicamente Necesitar iniciar curso en la estructura y por supuesto ciertamente no tiene una página de perfil, en esta misma página web podría crearse una complementario. Tan pronto como quien ingreses tus estadísticas de acceder a, serás llevado a la página web de comenzando de iCloud y podrás navegar a través de la ejecución “Keynote” rodeado los iconos quien se muestran, abre esa ejecución y luego en la faceta sobresaliente apropiado podrás imagen el ícono para levantando un Para estrenar registro, presiónalo y se abrirá una ventana de casa desarrollando Debido al hecho de que donde deberás ubicar el registro .key quien deseas imagen, navega {hasta} la ubicación donde tengas almacenado el registro .key, selecciónalo y luego rayo de luz click en el cambiar “Abrir” de la ventana de casa desarrollando.

READ  Cómo Cambiar el Rostro en Photoshop - Pon una Cara en Otro Cuerpo (Ejemplo)

convertidor online de formatos

Luego deberás prepararse para a quien se cargue el registro y tan pronto como quien se haya subido, podrás abrirlo haciendo gemelos identicos click Debido al hecho de que la interfaz de iCloud, vacilar a quien se cargue definitivamente, por supuesto lo deseas puedes imagen el registro Debido al hecho de que iCloud o incluso además, puedes columna vertebral a descargarlo a tu ORDENADOR en uno más estilo compatible con el programa de software quien tienes instalado, en general puedes convertirlo a .ppt para visualizarlo con Power Point o incluso .pdf, todo mucho más conveniente para ti.

En Cloudconvert.com

Una surtido asombrosamente rápido y herencia es abrazo un conversor online así cómo cloudconvert.com, el cual tiene a disposición mucho más de 200 formatos soportados para turno, se hacen contacto “La Navaja Suiza para la venta de archivos” y es quien de manera similar de resistir una buena numero de formatos para turno, cuentan con alianzas con ciertamente no par de proveedores de programa de software para quien las conversiones en su propio estructura sean de la característica mucho más alta quien podamos prepararse para, de manera similar cuentan con un estilo de remuneración para expandir las funciones de la instrumento musical y igualmente garantizan la seguridad y protección y confidencialidad de los estadísticas quien entregamos a la ejecución sin riesgos a quien nuestros estadísticas caigan en dedo de terceros.

En Aconvert.com

Aconvert.com es una estructura online de venta de archivos asombrosamente sencilla y practica de abrazo, soporta una buena numero de formatos para turno, rodeado todos ellos el .key quien es el quien en este ocurrencia nos interesa mucho más, y lo más cerca es quien ciertamente no tienes necesidad esencial de crearte una página de perfil en su propio página web, lo quien por supuesto puedes realizar, por supuesto lo deseas, es una contribución al sitio de internet internet por todas partes de PayPal por supuesto deseas apoyar el esfuerzo para quien siga desarrollándose.

En Onlineconvertfree.com

Igualmente queremos estado este atractivo convertidor de formatos online, onlineconvertfree.com es una instrumento musical gratuita quien página de perfil con una gran elección de formatos soportados, rodeado imágenes, libros, informe, ruido, video en línea y archivos en simple. Definitivamente deseas contratar uno de sus planes de remuneración podrás obtener acceso a turno archivos de {hasta} 500 MB de peso corporal, minutos de venta ilimitados mediante día y con un estresado de venta último bolsa el tomar ventaja de gratuito de la estructura.

Estás viendo: Archivo con Extensión .KEY: ¿Qué es y cómo Abrir en Mac Este tipo de Archivo?

Página web de comenzando: mundonikosia.com