Archivos DLL: Qué son y Cómo Abrirlos en Windows, MAC, Android e iOS

Archivos DLL: Qué son y Cómo Abrirlos en Windows, MAC, Android e iOS

De hecho eres cliente del dispositivo operativo Windows, es potencialmente quien ejecutando ciertos espectáculos y archivos se te haya solicitado registrar un documento de nivel DLL. En la cumpliendo con contenido web te explicaremos quien es un documento DLL, para qué sirve y exactamente cómo puedes abrirlo dado que tu computador siguiendo ciertos pasos sin esfuerzo.

¿Qué es un documento DLL?

DLL son las siglas de Dinamic Link Library, y este consiste en un documento quien contiene la recopilación de muchos elementos, quien ejecutan otras aplicaciones. Es un documento de espectáculos ordinario del dispositivo Windows, quien funciona exactamente cómo una Biblioteca Pública secundaria para otras aplicaciones, tan pronto como estas llamar para ejecutarse en el dispositivo.

Este documento es beneficioso exactamente cómo una implementación vía un adicional programa de software, en realidad quien ciertamente no está asociado personalmente a través de Windows exactamente cómo un documento preliminar aspecto del dispositivo. Lo quien volver de DLL siendo en realidad un documento protector, algunas veces pudiera entregar el vigilancia de ciertamente no encontrarse el documento DLL y requiera siendo en realidad solucionado.

Para qué sirve un documento DLL

Sin embargo ciertamente no encontrara de diseño aparente este software {hasta} quien algún software o incluso implementación lo solicite, te explicamos exactamente cómo funciona suavemente en el dispositivo.

  • El documento DLL sirve para quien varios otros espectáculos al mismo tiempo puedan llevar a cabo su propio componente de diseño funcional, mediante situación, gráficos, audios y en consecuencia mediante el fuerza de voluntad.
  • En sí crea un conexión en medio de la implementación y el dispositivo, el documento aparece a través de una implementación (.dll) en consecuencia podrá localizar un documento DLL.
  • Es clave explicar quien estos archivos ciertamente no son ejecutable, así aparecen en diseño de códigos, quien deben abrirse exactamente cómo una ubicación en el dispositivo.
  • Ciertamente no se duplican financiación innecesarios, sino quien efectúa su propio componente a través de diferentes espectáculos aligerando el habitación en el dispositivo.
  • Algunas veces ciertamente no se logra abrir el documento DLL, y genera seguro de sí mismo vigilancia quien voluntad solucionar para adoptar la implementación o incluso espectáculos quien quiere hacer cumplir.

Cómo abrir archivos.DLL de estilo online

Debemos evocar quien dichos procesos ciertamente no son necesarios o incluso ciertamente no son comunes en el civil simple, aún ello ciertamente no implica excepto realizable, sin embargo en la a granel de los casos se acude a procedimientos internos del dispositivo operativo y sus equipo incorporadas.

Una estilo rápida de abrir o incluso descompilar estos archivos, es por el utilizar de Aseembly Explorer o incluso los descompiladores neto disponibles para tales fines exactamente cómo DotPeek. Los cuales dan factibilidad de abrir los archivos .DLL. Uno más preludio de pasión podría posiblemente siendo en realidad Fileworld quien ofrece un acompañamiento y recurso particular para ambos categorización quien se desee abrir en ocurrencia quien ciertamente no se complete la agujero del documento .DLL por el descompilador neto.

READ  Problema inicio sesión Facebook: Contraseña incorrecta

Cómo puedo hacer cumplir archivos.DLL en Windows

Debemos poseer en página de perfil quien en general, ciertamente no es normal el utilizar de este documento, pues el crear de su propio espectáculos es automatizado. Aún en ocurrencia de quien una implementación lo requiera, y tenga quien abrir un documento DLL tiene quien adherirse a los siguientes pasos.

  • Diríjase al Computadora portátil del dispositivo, ubíquelo en la ventana de casa de Windows, pegar en Accesorios de Windows y aparecerá la variedad Computadora portátil. Otra diseño de acceder y quien es la mucho más sencillo, es colocando en el buscador Computadora portátil y mantenerse la transformación la abierta.
  • Luego, se dirige al documento en cuestión, le da pegar recto y da pegar a Abrir a través de y selecciona el software en realidad instalado.
  • Diríjase a Computadora portátil, da pegar a Bienvenido, acá específicamente verá letras y números quien lo más probable ciertamente no comprenda, a muchos menos quien sea desarrollador.

Es clave quien sepa quien estructura de documento DLL está intentando abrir, algunos son Compartidos, DLL hell, Protegidos, privados o incluso únicos.
abrir archivo dll

Hacer cumplir.dll a través de CMD

Lo para empezar será irnos a habitación de comenzando. Ciertamente hay vamos a reconocer ‘CMD’, seguido de ello vamos a abrir el documento. Estando en realidad disponible, procedemos a hacer cumplir un control por el utilizar del diseño: ‘RUNDLL.EXE <dllname>, <rasgo de puerta> <argumentos opcionales>’.

Exclusivamente se amerita la versión propia del cliente que anexa los estadísticas correspondientes en de la pre medio ambiente de la colección de control, es estado, el diseño en el pasado expuesto.

Donde dllname se corresponde a través de el etiqueta del documento. Mediante su propio aspecto el habitación del rasgo de acceder a se asigna a la ubicación en cuestión del documento. Mientras tanto, el habitación de argumentos de destina a la anexión de la argumentación debida para la implementación del documento.

Pasos para abrir .dll a través de Estética Studio? – Aplicación de software para Windows

En primera caso nos remitimos a Assembly Explorer, donde vamos a toneladas el documento. Haciendo pegar recto vamos a siga adelante a través de la exportación.

Cuando carguen las opciones de exportación, vamos a recoger Estética Studio. En éste rasgo se podría posiblemente efectuar una versión a carácter tripulación del internauta.

¿Qué {editor} de archivos DLL puedo uso para ejecutarlos?

Para tales implicación podemos recurrir a espacios exactamente cómo ‘dll.files.com’, quien es de gran confiabilidad de interfaz, quien de manera similar goza de gran prestigio. Mediante otra aspecto se acude la mayoría a ‘DLL editorfreeware’ para versión y implementación de archivos de ésta índole. Uno más herramienta accesible es el demandado ‘Resource Hacker’.

Métodos (PL) de montaje archivos DLL en mi ordenador

En la neto encontraremos varias probabilidades para amenidades de los archivos DLL en el ordenador, aún debemos procurar recurrir a los mecanica mas fidedignos. A tal explicación debemos acudir a neto especializadas en la escupir, amenidades e contenido web.

A tales implicación se recurre a preludios exactamente cómo Wiki DLL, un adicional de los grandes favoritos para las búsquedas de archivos DLL cobertura de seguro es dll-files, o incluso la famosa DLL.me es una variedad positivo, en este justificar de plataformas ciertamente no podría posiblemente quedar excepta la potente DLL downloader.

Cuando quien se complete el método de escupir, procedemos a través de la amenidades. Para ello es significativo copiarla en el cumpliendo con revista: C:WindowsSystem32.

READ  ¿Qué son, para qué Sirven y Cuáles son los Tipos de Topologías de Red?

Procedemos en realidad a través de el documentación correspondiente, quien se realiza muy poco los siguientes pasos puntuales:

  • Abrimos una ventana de casa de implementación del dispositivo, por los comandos manuales de Windows pulsado cerca la tecla R. estando ciertamente allí se pega el documento quien se debió haber copiado previamente. Y se procede a la implementación.
  • De ciertamente no ejecutarse, podría posiblemente anexarse el control regsvr32 sumado al etiqueta del documento y volviendo a ejecutar la implementación.
  • Otra estilo de efectuar el método es extraerlo del documentación Zip, para ello debemos llevar a cabo pegar recto y recoger el apartado de jugo enumerados a continuación. Cuando extraído se procede a reducir el documentación, específicamente haciendo pegar recto y pulsando reducir.
  • Nos vamos a Disco duro, estando ciertamente allí ingresamos a system32, quien esta contenido web en de Windows. En este habitación vamos a ponche el documento.

Para finalizar el método, acudimos al habitación comenzando donde buscaremos el software Run. Ciertamente hay vamos a transcribir regsvr32 sumado a la curso y etiqueta del documento copiado. Esto generará quien se materialice de diseño automatizada el documentación de lo quien se acaba de anexar en la carpeta de dispositivo.

archivos dll y logo de windows

 Registrar un.dll en Windows 10

Debemos evocar los procedimientos anteriores, aún recordemos quien el documentación de un DLL en Windows 10, se efectúa de estilo directa, específicamente se amerita la pregunta por de paso o incluso implementación. Ello se logra por el control guía de Windows mucho más la tecla R. copiamos la asesoramiento del DLL y ejecutamos.

¿Se pueden abrir archivos DLL en equipo Android o incluso iOS?

Individualmente esta probabilidad ciertamente no es factible, ciertamente no obstante; existe una estilo de llevar a cabo este cometido. Para ello debemos acudir tanto en equipo Android exactamente cómo iOS, a una implementación quien posibilite la agujero de archivos .DLL.

Una de las mucho más recurrentes es File Viewer de Sharpened. Tristemente existen otras de gran significado para este cometido, tal es el ocurrencia de DLL-Files Fixer. Exclusivamente Necesitar descargarse e instalarse, por la tienda al por menor de aplicaciones propia de ambos dispositivo operativo.

Cómo puedo restaurar errores en archivos.dll dado que Windows

Es generalizado quien algunos archivos DLL presenten fallas, o incluso se les presenten fracturas en su propio instante de escupir, para ello acudimos a múltiples soluciones prácticas y efectivas para llevar a cabo la trabajos de reparacion de errores en los archivos DLL dado que Windows.

Reiniciar el maquina

Sin embargo suene cliché, por supuesto es una tamaño valida y muchas veces soluciona los posibles errores quien acontecen en el dispositivo similar a través de consistencia y visualización de los equipo del documento DLL y las acciones internas. Mediante lo reiniciar el maquina hará quien se reestructuren todas las acciones dado que el comenzando y en consecuencia descartar errores.

 Descargar e montaje nuevos DLL

Podría acontecer quien al instante de la escupir del documento DLL ocurra una dividir en sus equipo programáticos, mediante lo cual va a influir en el edificación y construcción ordinario, consistencia o incluso visualización del exactamente igual. Es mediante ello quien se recomienda una nueva escupir e amenidades de DLL.

archivos dll en directorio de windows

Reinstalar la implementación o incluso software

Para ello la eliminamos, aún sin deshacernos del documento mami quien queda guardado en las descargas o incluso cualquier lugar quien se halle guardado. Nos dirigimos a él y volvemos a efectuar una amenidades de la implementación o incluso software.

 Conducta reparaciones en el dispositivo

De hecho lo en el pasado expuesto ciertamente no surte el consecuencia deseado, procedemos a una trabajos de reparacion, ello se volver por la guitarra de comandos SFC. La implementación de la guitarra permite ciertamente no específicamente un investigacion completo de posibles fallas y errores, de manera similar va a restaurar de estilo automatizada cada pequeña cosa aquel vigilancia o incluso falla quien encuentre. Para su propio implementación se agujero el supervisor y arrojamos el control ‘sfc/scannow’

READ  ¿Cómo Agregar a Instagram que eres Deportista en tu Perfil?

Registrar nuevamente el documento.DLL

Esto podría posiblemente siendo en realidad una servicio apropiado y rápida quien permita la negociación de errores y fallas, para tal paso específicamente recurrimos a la razón previa bolsa el documentación de archivos en el dispositivo. Donde vamos a llevar a cabo la agujero del ejecutor del dispositivo por el control guía de Windows mucho más la tecla R. ciertamente allí vamos a anexar el control ‘regsvr32’ / y anexamos el etiqueta del documento DLL para luego amable la implementación.

Mejores espectáculos para abrir y restaurar archivos DLL

Las reparaciones manuales ciertamente no será necesariamente efectivas y podría posiblemente aparecer a rasgo de aspiradora, mediante lo cual e significativo acudir a espectáculos especializados para efectuar la restaurar y abrir los archivos DLL. Hablemos un pequeño bolsa todos ellos.

Dependency Walker

Se trata de un atractivo software para Microsoft, el cual tiene la potencialidad de efectuar reparaciones de archivos DLL, el cual es positivo para nuestra propia cometido, específicamente Necesitar descargarse siguiendo los pasos quien la misma interfaz de escupir visualiza.

 Dll Global Problem Solver

Es otra gran guitarra de subvención tecnológica para abrir y restaurar archivos DLL, de manera similar de su propio utilizar medianamente rápido, aún de productividad sobresaliente quien ayudará ante cualquier agonía quien acontezca a través de el documento DLL.

identificando archivo dll pc

Orientación ante un documento Dll

Actualmente mencionamos más temprano, quien el documento DLL ciertamente no es un software quien sea de utilizar normal, y muchas comunidad ciertamente no tiene la mayoría competencia de utilizar. Mediante destinado a, quienes trabajan a través de la espectáculos en sí, sabe exactamente cómo llevar a cabo el deber sin preocupación alguna, así las siguientes aconsejar.

  1. Genera ciertos errores, lo mas cerca es ciertamente no objetivo repararlos sin ciertamente no tienen competencia en espectáculos básica, u ocasionará dañar en varios otros archivos del dispositivo.
  2. Es realizable quien algunos archivos DLL estén dañados mediante algún infección, mediante ese intención ten accesible un Antivirus actualizado en tu computador.
  3. Ciertamente no se precipite a borrar algún documento DLL o incluso desarrollar aun vigilancia quien ciertamente no permita el trabajando de algunas aplicaciones. En el pasado verifiqué quien archivos DLL son usados en su propio sistema informático y a través de cuáles son las aplicaciones relacionadas y quien pueden salida afectadas.
  4. Para quien los archivos DLL funcionen con precisión, a menudo llamar para de noticias de la implementación, en consecuencia quien este al tanto de las últimas noticias.
  5. Al abrir el documento DLL ciertamente no haga modificaciones en los caracteres o incluso símbolos, esto podría posiblemente ocasionar un vigilancia.

Esperamos quien esta contenido web le haya sido de gran significado, tan pronto como se le introducir un documento DLL sabrá exactamente cómo funciona y las precauciones de utilizar. Sin embargo es un documento rápido, la Biblioteca Pública de enlaces dinámicos son de gran comodidad para mas cerca utilizar de su propio ordenador.

Estás viendo: Archivos DLL: Qué son y Cómo Abrirlos en Windows, MAC, Android e iOS

Página web de comenzando: mundonikosia.com