Cómo Abrir Aplicaciones Mediante Gestos con la Pantalla Apagada Usando Knockr

Cómo Abrir Aplicaciones Mediante Gestos con la Pantalla Apagada Usando Knockr

La ventaja y también el procesamiento beneficioso de nuestros electrónica se han convertido justo en más bien crucial para nuestros expertos. Es mediante ello quien los fabricantes de teléfonos se están enfocando muchos extra justo en esto. De esta estilo se abre una conocimiento mediante que ofrezca las mejores y también extra innovaras funciones y también por lo tanto poseer el nombre de dominio del campo.

Una de las funciones extra novedosas quien se han entregado a traje recientemente es la de abrir aplicaciones por gestos con la monitor apagada. Está instrumento musical ha tenido increíblemente buena receptividad mediante elemento de los usuarios derecho a quien se más temprano muchos extra rápido comunicarse con nuestra propia teléfono, actualmente quien ofrece opciones exactamente cómo contestar una llamada siempre con un acción sin racha el teléfono

Para disponer de esta característica justo en nuestros herramientas, es esencial descargar la implementación Knockr. La cual podemos resultado fácilmente disponible y también de estilo gratuita justo en la Play Store.

Esta implementación es la quien permite quien interactuemos con nuestros teléfonos aun estando justo en método suspendido. Esto por gestos, quien podemos poner en a nuestra propia preferencia y también por lo tanto energia electrica abrir aplicaciones estando apagada la monitor de nuestros herramientas.

Es clave mencionar quien se encuentra fácilmente disponible comienzo las versiones de Android 4.1 esto quiere señalar quien se podría posiblemente descargar justo en la gran número de herramientas, tristemente es clave quien contraparte android tienes instalado justo en tu fabricante celular o incluso tablet. Con la variación quien los quien tienen pantallas LED/LCD justo en vez de regreso sus pantallas mostrarán un sombra oscuro para simular estar suspendidas, mediante lo cual se estará consumiendo batería eléctrica.

READ  ¿Cómo Poner y Resaltar Texto en Negritas en el Bloc de Notas Fácilmente? (Ejemplo)

Cómo descargar la implementación Knockr

La implementación se encuentra fácilmente disponible justo en la Play Store lo más cerca de lo que sea es quien está enteramente gratuita.

Para descargarla abrimos Play Store, justo en el buscador escribimos Knockr y también seleccionamos descargar, esperamos quien descargue y también se instale.

Por supuesto mediante alguna factor ciertamente no logramos instalarla o incluso ciertamente no encontramos la implementación justo en Play Store debemos descargar el APK porque el navegador de nuestros herramientas. Ciertamente no sin en el pasado haber activado la colección de fuentes desconocidas.

Para impulso la colección fuentes desconocidas debemos abrir “Ajustes” justo en nuestra propia teléfono, luego invadir la colección “Vigilancia”, acá seleccionamos “Orígenes desconocidos”. Esta paso nos permite la amenidades de aplicaciones de orígenes desconocidos.

configuracion aplicacion pantalla

Cuando instalada la implementación Knockr debemos configurarla para por lo tanto energia electrica abrir aplicaciones por gestos. Para ello abrimos Knockr, exactamente cómo podemos seguir se nos presenta una interfaz esencial sin muchas opciones puramente los gestos quien se pueden poner en.

La primera colección quien nos presentan es la de gemelo grifo nos permite impulso nuestra propia teléfono, salida del método suspendido a la monitor exclusivo. Esta colección podemos activarla o incluso desactivarla una vez queramos.

Luego se encuentra la colección pase a la izquierda, una vez la seleccionemos nos aparecerán todas las aplicaciones quien tenemos descargadas justo en nuestra propia fabricante. Enumerados aquí debemos decidir sobre la implementación quien queremos abrir una vez deslicemos el pulgar en la dirección de la izquierda.

Así como de la misma diseño configuraremos las demás opciones

  • Pase a la apropiado, la implementación abrirá una vez deslicemos el pulgar en la dirección de la apropiado de la monitor.
  • Pase óptimo, la implementación quien elijamos para esta colección se abrirá una vez deslicemos el pulgar en la dirección de óptimo.
  • Pase aquí mismo, debemos decidir sobre la implementación quien queremos abrir una vez se deslice el pulgar en la dirección de aquí mismo.
  • Larga pulsación, seleccionaremos la implementación quien deseemos abrir una vez dejemos el pulgar suspendido mediante unos segundos bolsa la monitor.
READ  Cómo Homologar, Habilitar y Activar un Celular Comprado en Otro país Rápido y Fácil

Siguiendo cuidadosamente los pasos anteriores habremos configurado con resultados la implementación Knockr y también dispondremos del hacer uso de arriba de la misma.

Al poner en espera el teléfono por el cambiar Home se apagara nuestra monitor, aún exactamente cómo tenemos la implementación Knockr instalada y también configurada. Podemos abrir nuestras aplicaciones puramente con los sencillos gestos de deslizar nuestra propia pulgar en la dirección de óptimo, aquí mismo, apropiado, izquierda de la monitor o incluso dejando nuestra propia pulgar pulsado bolsa ella.

Te invitamos a descargar esta maravilloso implementación, es una estilo innovadora para aprovechar al mayor nuestra propia ansioso. Por supuesto eres un individuo quien necesita poseer lo que sea a la primero y también ciertamente no te gusta desperdiciar un instante esta implementación es para ti.

Te presentamos algunas alternativas para quien puedas cuidar de tu teléfono móvil por gestos, mediante por supuesto ciertamente no te sirve la implementación de Knockr

  • Swiftly switch – especialista
  • X Home Club – PRO
  • Navigation Gestures Premium Add-On

Es clave descubrir quien puedes impulso y también permitir la navegación mediante gestos justo en el Huawei, impulso la navegación mediante gestos justo en Xiaomi justo en cualquier Android sin root y también justo en varios varios otros móviles increíblemente facilmente.

En última instancia esperamos quien este publicar haya sido de su propio agrado, tristemente nos gustaría descubrir ¿Esta característica de abrir aplicaciones por gestos funciona justo en su propio smartphone? dejanos tu conjeturas justo en los críticas.

Estás viendo: Cómo Abrir Aplicaciones Mediante Gestos con la Pantalla Apagada Usando Knockr

READ  Cómo Bloquear y Evitar Comentarios en mis Publicaciones de Facebook - Desactivar Comentarios

Página web de comenzando: mundonikosia.com