¿Cómo Abrir Archivos con Extensión Odt, Ods y Odp en Móviles Android?

¿Cómo Abrir Archivos con Extensión Odt, Ods y Odp en Móviles Android?

Microsoft es increíblemente famoso mediante sus equipo para el procesamiento de datos y presentaciones. Ciertamente no obstante, hay usuarios quien prefieren el programa de software disponible y optan mediante Open Office. Definitivamente estás resultado tranquilidad rodeado aplicaciones y te preocupación ¿cómo abrir archivos con magnitud Odt, Ods y Odp en móviles Android? este mensaje es para ti.

Igualmente para este dispositivo operativo, siempre recuerda quien tenemos la probabilidad de construir y revisar datos de Word es Android. Sin extra dilación continuemos con este educativo para abrir archivos Odt, Ods y Odp.

¿Cómo abrir archivos con magnitud Odt, Ods y Odp en móviles Android?

Es posiblemente quien tan pronto como estés corriendo con archivos de naturaleza “documentación disponible” y quieras abrirlos Debido al hecho de que tu teléfono observes algún pelea de tranquilidad. Mediante tal meta, debes depender con equipo alternativas para imagina contenidos creados Debido al hecho de que Open Office.

En el evento de los ordenadores basta con descargar Open Office para abrir sin ningún dolor este naturaleza de datos. En cualquier evento para Android el dificultad cambia un pequeño.

A continuación, encontrarás contenido web aplicable bolsa 3 formatos trabajadores en la ofimática y la estilo de gestionarlos Debido al hecho de que un teléfono Android.

¿Qué es un documento Odt?

Un documento Odt se refiere a cada persona los datos quien contienen manuscrito e imágenes y son creados Debido al hecho de que el chip de procesador de textos OpenOffice Writer. Los archivos Odt pueden visualizarse así cómo archivos ZIP y utilizan XML para mantenerse alejado de el tomar ventaja de de editores.

READ  Adjuntar Mensajes en GMAIL de un Correo a Otro - Paso a Paso en Móvil y PC

Los archivos con magnitud .odt son lo mismo a los archivos .doc /.docx de Microsoft Office Word. Ciertamente no obstante, la magnitud .odt volver aprobación a datos de programa de software disponible los cuales cuentan con una interfaz En maneras diferentes y algunas funciones particulares.

¿Qué es un documento Ods?

Ods es la magnitud de un documento de naturaleza “documentación disponible” relacionada con el procesamiento de hojas de computación Debido al hecho de que la ejecución OpenOffice Calc. Los archivos .ods de manera similar son semejantes a los datos de Microsoft Office Excel en cuanto a la habilidad y la diseño de espacio de almacenamiento.

¿Qué es un documento Odp?

Odp volver aprobación a “Open Document Presentation” y es un diseño de documento para OpenOffice quien incluye diapositivas de información. Estos archivos pueden espacio de almacenamiento información multimedia y ramificación de turno. Las diapositivas con la magnitud .odp pueden crearse con la ejecución OpenOffice Colocar.

Los archivos .odp son semejantes a los archivos .ppt de Microsoft Office PowerPoint; ciertamente, es factible guardarlos con la magnitud .ppt Debido al hecho de que OpenOffice a fin de quedarse corriendo Debido al hecho de que Microsoft Office.

Abrir archivos con magnitud odt, ods y odp en móviles Android

Para energía eléctrica abrir archivos de OpenOffice tales así cómo odt, ods y odp, necesitarás la colección de equipo de ofimática de Google. Estas poseen un establecido de aplicaciones ideales para coordinar estos archivos y de repente trabajar con datos de Microsoft Office

Además, es factible hacer una exportación Debido al hecho de que un documento de naturaleza “documentación disponible” a otra comparable de Microsoft. Mediante escenario, de hecho posees un documento de manuscrito con la magnitud .odt puedes trabajar con éste y tan pronto como sea crucial podrás exportarlo a MS Word con la magnitud .docx.

READ  ¿Cómo Apagar y Encender mi Roku Express Fácilmente? (Ejemplo)

Mediante otra elemento, de manera similar existe la probabilidad de transformar un documentación de OpenOffice a Microsoft Word y para varios otros programación de computadoras de la colección ofimática de Microsoft. Esta variedad es recomendable de hecho usas con constancia Office.

Laptop y Taza

Archivo de Google

Esta ejecución gratuita permite abrir archivos .odt. Para soportar, expectorador la App e instálala en tu teléfono. Al abrir “Archivo de Google” encontrarás un firmar con diseño de carpeta en la elemento sobresaliente correcto. Al ingresar ciertamente allí, selecciona “Abrir Debido al hecho de que espacio de almacenamiento”, busca el documento .odt para ejecutarlo y imagina su propio información.

Tener en cuenta quien de manera similar puedes abrir y revisar un documentación de Word en Google Docs. Lo seguro de sí mismo es quien la equipo es compatible con varios variedades de documento.

Hojas de computación de Google

Esta ejecución de Google es practico para abrir archivos con magnitud .ods. El momento quien hayas descargado e instalado esta App, dirígete al firmar de la carpeta y selecciona la variedad “Abrir Debido al hecho de que espacio de almacenamiento” para descubrir la licencia caída de computación y visualizarla Debido al hecho de que tu teléfono.

Presentaciones de Google

“Presentaciones de Google” permite abrir archivos con la magnitud .odp. Para soportar, localiza la App en la Play Store, descárgala e instálala en tu equipo. Al abrir la ejecución, encontrarás el firmar de la carpeta y, al acceder ciertamente allí, podrás decidir sobre “Abrir Debido al hecho de que espacio de almacenamiento” con el fin de mancha la exposición y visualizarla.

READ  ¿Cuál es el Minecraft que Juegan los YouTubers Famosos y cómo Puedo Jugar con ellos? (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Cómo Abrir Archivos con Extensión Odt, Ods y Odp en Móviles Android?

Página web de comenzar: mundonikosia.com