Cómo Abrir Archivos CR2, NEF, DNG y RAW con Photoshop CS (Ejemplo)

Cómo Abrir Archivos CR2, NEF, DNG y RAW con Photoshop CS (Situación)

Los archivos RAW de magnitud exactamente cómo CR2, NEF y DNG pueden hacer confrontación al plan abrir el papel justo en Photoshop. Cada pequeña cosa va a confiar de la tranquilidad de la recinto, sin embargo tiene servicio.

¿Qué son archivos RAW?

El momento una recinto apretar una credibilidad y reputación procesa la material y la comprime anteriormente de guardarla. Dentro ocasiones ciertamente no realiza este protocolo y genera los archivos RAW. 

Este estructura de datos tienen extensiones exactamente cómo CRW, NEF o incluso CR2, va a confiar de la etiqueta de la recinto. La conveniencia quien ofrece este diseño es la conveniencia de trabajar con las imágenes y adquirir los principios correctos de saturación, revisión, armonía de blancos, sombra y procedimiento.

Formatos RAW mucho más conocidos

  • DNG: Es un diseño de Adobe lanzado justo en el 2004. Es absolutamente disponible a variación de varios otros formatos.
  • CR2:  Un papel RAW concerniente la etiqueta Canon.
  • NEF: Es el estructura de diseño entendido para las cámaras Nikon.

Estos formatos pueden siendo en realidad leídos mediante Photoshop esencialmente y el momento la contraparte quien tengas instalada se encuentra actualizada. Definitivamente al plan abrir el papel te ejemplo un vigilancia quizás ciertamente no lo esté.

Cómo abrir un papel RAW justo en Photoshop

Definitivamente tu contraparte de Photoshop es CS6 o incluso impresionante posiblemente es quien se encuentre Clásico. Dentro sucediendo de quien la contraparte sea CS5 o incluso minimizar tendrás quien cambio el papel.

  • Verifica tu contraparte de Photoshop Debido al hecho de que el Selección de comida Asistencia / Aproximadamente Photoshop.
READ  Cómo Disminuir y Optimizar la Velocidad de tu CPU desde BIOS (Ejemplo)

Actualiza tu contraparte de Photoshop

La factor mucho más generalizado mediante la cual Photoshop ciertamente no quiere abrir el papel RAW es desde se encuentra Clásico el traje Photoshop Camera Raw. Este papel maneja un documento de las versiones de las cámaras quien se encuentran justo en el campo y se Necesitar preservar actualizado continuamente.

  • Abre Photoshop justo en tu Computadora personal.
  • Haz de luz pegar justo en el selección de comida Asistencia / Titulares / Notificar para adquirir la última contraparte de Photoshop Camera Raw.
  •  Reinicia Photoshop al revestimiento con la mejorar.

Definitivamente pero después de eso de educar la ejecución ciertamente no puedes abrir el papel verifica quien los archivos de tu recinto sean compatibles Debido al hecho de que la página web de Adobe. Dentro sucediendo de quien ciertamente no lo sea tienes la surtido de cambio el papel para energía eléctrica abrirlo justo en Photoshop.

Actualiza photoshop para ver archivos RAW

Convierte el papel RAW

Este técnica aplica para Photoshop CS5 o incluso versiones anteriores y para modelos de recinto quien pero ciertamente no tienen ponerse de pie. Por eso discontinuar tendrás un papel justo en diseño DNG quien podrás abrir justo en cualquier contraparte.

  • Escupir la ejecución Adobe DNG Converter Debido al hecho de que la página web Adobe sin ningún tarifa.
  • Instala la ejecución justo en tu ordenador.
  • Inicia la ejecución y selecciona los archivos quien quieres cambio a DNG.
  • Haz de luz pegar justo en Select Folder para recoger la carpeta contenedora de los archivos. Puedes elegir carpetas mucho más ciertamente no archivos de diseño personalidad.
  • Elige la carpeta donde guardarás los archivos obtenidos en consecuencia discontinuar.
  • Escoge una atmósfera para colocarle título a los archivos obtenidos. Definitivamente eliges la diseño predeterminada después de eso tendrán el muy mismo título de los archivos originales, sin embargo con la magnitud DNG.
  • Cambia las preferencias de tranquilidad. Elige la contraparte de Photoshop quien usas.
  • Presiona el cambio Convert para iniciar el protocolo de cambio los archivos. Esto podría demorar un muy pequeña confiando del magnitud de los archivos.
READ  Cómo Promocionar con un plan de Marketing de Chocolates Artesanales para Vender por Internet

Al finalizar abre los archivos de nuevo a estrenar justo en Photoshop. Notarás quien al abrir se ejemplo una ventana de casa preliminar para instalar los principios de la credibilidad y reputación justo en donde puedes personalizar los equilibrios de color blanco, nivel de temperatura, sombra, revisión, iluminaciones, saturación, rodeado varios otros elementos.

Presiona Abrir credibilidad y reputación y en realidad podrás modificar el papel justo en Photoshop. La conveniencia de este estructura de formatos es la atributo de las imágenes, por lo tanto exactamente cómo el encontrar discontinuar luego de la versión.

Estás viendo: Cómo Abrir Archivos CR2, NEF, DNG y RAW con Photoshop CS (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com