¿Cómo Abrir Archivos de Imagen PSD en mi PC con Windows 10? – Adobe Photoshop

¿Cómo Abrir Archivos de Imagen PSD en mi PC con Windows 10? – Adobe Photoshop

Definitivamente eres de los quien usa el aplicación de software Adobe Photoshop, es realizable quien quieras descubrir cómo abrir un  registro PSD, considerando que tu ordenador. Derecho a quien ambos dispositivo operativo es especial en el ocurrencia de los equipos con dispositivo operativo Windows 10, tienen varias significa de abrir archivos PSD. Se suele uso Adobe Photoshop para abrir este personaje de registro, sin embargo de manera similar existen programación quien te permiten abrir estos archivos en Windows 10.

¿Cuáles son los mejores programación para abrir archivos PSD en Windows 10?

Sin embargo los archivos PSD se abren predominantemente en el aplicación de software Adobe Photoshop. De manera similar es realizable adoptar uno más personaje de programación considerando que tu ordenador de Windows 10. Los mejores programación para ir a archivos PSD en Windows 10. Adicionalmente del aplicación de software de Adobe Photoshop, son los programación de File Viewer Plus, Canva y también CorelDraw.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los programación de versión de gráficos mucho más populares ahora. El cual se utiliza para cultivar gráficos o incluso imágenes ráster basadas en píxeles. Adicionalmente el aplicación de software de Adobe Photoshop tiene muchas funciones, y también dispositivos de atrayendo, versión y también variedad quien son útiles para cultivar gráficos profesionales.

READ  Cómo ocultar los productos agotados en mi WooCommerce - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Es el más cerca aplicación de software quien puedes adoptar para abrir archivos PSD en Windows 10, es el aplicación de software Adobe Photoshop. La causa mediante la quien es la más cerca colección es derecho a quien los archivos PSD son el diseño predeterminado para repuesto estudios de Adobe Photoshop. Mediante lo quien esencialmente uso este aplicación de software será la más cerca colección. 

File Viewer Plus

Definitivamente ciertamente no posees Adobe Photoshop, puedes uso varios otros programación  para abrir archivos PSD en Windows 10. La más cerca colección quien tendría en este ocurrencia es adoptar el aplicación de software de File Viewer Plus. El cual es un visor de archivos común para Windows, quien podría posiblemente abrir y también retratar mucho más de 300 variedades de archivos. Tristemente, es realizable quien algunos casos el aplicación de software de File Viewer Plus, ciertamente no muestre la perspectiva nativa del registro en varios otros formatos. 

hombre usando el programa de photoshop

Canva

ACD Canvas es un aplicación de software de atrayendo de gráficos, quien se utiliza para cultivar y también modificar ilustraciones. Esta guitarra ofrece un sondeo de atrayendo quien se podría posiblemente cambio haciendo utilizar de las dispositivos quien se encuentran disponibles.

En este aplicación de software se pueden abrir mucho más 120 formatos de archivos, en medio de los cuales se encuentra el diseño PSD. Los formatos de registro PSD justo en del aplicación de software se pueden ir a, modificar y también retocar. Cualquier cambio quien se haga ciertamente no podrá modificar el magnitud ninguno de los dos la atributo de los gráficos del registro

READ  Cómo Instalar Echo Auto, la App de Alexa para el Coche

CorelDraw

CorelDraw es un programa de software de gráficos, ambos vez está ganando mucho más nivel de popularidad tanto en diseñadores gráficos expertos o incluso inexpertos. Este aplicación de software es uno de los mucho más utilizados para diseñar logotipos, volantes, en medio de varios otros. 

El aplicación de software de CorelDraw, permite quien puedas abrir archivos de uno más personaje de diseño así cómo los archivos PSD. Este personaje de registro se podría posiblemente modificar, retocar y también cambio a varios otros formatos. CorelDraw está fácilmente disponible para ordenadores con dispositivo operativo de Windows 10.

¿Cómo cambio un registro PSD a uno más diseño de credibilidad y reputación?

Definitivamente ciertamente no desea uso varios otros programación para abrir su propio registro PSD, además tiene la colección de cambio un registro PSD a diseño de credibilidad y reputación. Existen muchas plataformas online, quien permiten cambio sus archivos de diseño rápida y también sencilla. Las plataformas online mucho más usadas para cambio archivos a uno más diseño de credibilidad y reputación son iloveimg.com y también online-convert.com. Ambas plataformas son gratuitas y también ciertamente no demanda de papel para electricidad usarlas.

abrir un archivo de photoshop

Usando ‘iloveimg.com’

  1. Ingrese a la estructura internet de iloveimg.
  2. Diríjase a la faceta excelente y también haga haga clic en en “Todas las dispositivos de credibilidad y reputación”.
  3. electo la colección de “Turno imágenes a JPG”.
  4. Luego debería realizar haga clic en en el personaje archivos quien desea mejorar, en realidad sea PNG, GIF, TIF, PSD, SVG, WEBP, HEIC o incluso RAW.
  5. Haga haga clic en en el cambiar de “Recoger imágenes”. 
  6. Luego se abrirá una ventana de casa donde debería ubicar y también elegir el registro PSD quien desea cambio a diseño de credibilidad y reputación.
  7. Cuando quien se suba el registro a la estructura, debería examen quien sea el registro quien desea mejorar a JPG.
  8. Luego haga haga clic en en el cambiar de “Turno a JPG”.
  9. Mediante máximo, haga haga clic en en el cambiar de “Descargar imágenes convertidas”.
READ  Cómo Eliminar las Suscripciones de Páginas de mi Correo Hotmail o Gmail

Con ‘online-convert.com’

  1. Ingresa a la estructura internet de online-convert.
  2. electo la colección de “Turno credibilidad y reputación”.
  3. Luego seleccione la colección de “Turno a JPG”.
  4. Haga haga clic en en el cambiar de “Elija un registro”, y también posteriormente suba el registro PSD a la estructura.
  5. En configuraciones opciones, podría posiblemente reemplazar clúster el magnitud quien desea asignarle la credibilidad y reputación.
  6. Cuando quien se haya subido el registro a la estructura, haga haga clic en en el cambiar de “Inicio”.
  7. Mediante máximo, debería descargar su propio registro jpg. Para hacerlo, haga haga clic en en el cambiar de “Descargar”, y también se abrirá una ventana de casa donde debería elegir la ubicación donde desea repuesto su propio registro.

Estás viendo: ¿Cómo Abrir Archivos de Imagen PSD en mi PC con Windows 10? – Adobe Photoshop

Página web de comenzar: mundonikosia.com