Cómo Abrir Archivos .EXE Desde una Chromebook Instalando Wine

Cómo Abrir Archivos .EXE Desde una Chromebook Instalando Wine

Los archivos .EXE son aplicaciones quien pueden siendo en realidad descargadas simplemente, sin embargo únicamente pueden siendo en realidad ejecutadas justo en del cuerpo operativo de Windows; esto querer quien dentro varios otros sistemas operativos así cómo macOS, Chrome OS o incluso Linux se dificulta el protocolo de expectorador y también implementación de estos archivos.

Incluso con esto hay probabilidades de llevar a cabo imponer estos archivos dentro sistemas operativos diferentes al Windows, así cómo Linux; enumerados a continuación te explicaremos cómo puedes abrir archivos .EXE dentro una Chromebook a través de Wine, también te diremos la más profundo diseño de configurar este aplicación de software dentro cualquier ordenador.

¿Mediante qué Wine es tu más profundo variedad para este naturaleza de archivos?

La producción de este aplicación de software se dio para el año 1993, fue pensado para siendo en realidad compatible a través de varios otros sistemas operativos, enfocado en gran parte para siendo en realidad instalado dentro ordenadores a través de Ubuntu o incluso Linux.

Tristemente, su propio excelencia ha sido tan inusual quien dentro la actualidad es hizo uso de a través de diferentes sistemas operativos así cómo el Chrome OS; esto más temprano quien sea la primera variedad para usuarios quien desean imponer programación de computadoras de Windows dentro sus ordenadores sin sustituir de cuerpo operativo.

READ  Qué es y cómo Hacer un Efecto Parallax en WordPress (Ejemplo)

¿Cuál es correctamente de Montaje y también asumir Wine dentro tu Chromebook?

Inicialmente debes descargar Wine dentro tu ordenador, luego de esto ten dentro factor quien podría posiblemente siendo en realidad un protocolo largo, lamentablemente, enumerados a continuación te daremos toda la contenido quien necesitas aprender, solución mediante solución.

Para inicio el protocolo debes acceso la terminal, para conducta esto debes ver selección de comida de Comenzar dentro tu Chromebook, luego haces haga clic en dentro Ambiente, dentro la sector Linux puedes afirmar quien la terminal esté activada.

En de la terminal coloca sudo dpkg – add-architecture i386, este código hará quien la estilo del cuerpo sea de 32 bits; en realidad debes descargar la calculado de Wine, para hacerlo coloca dentro la terminal el conexión y también agrega sudo apt-key add winehq.key, de esta moda tendrás la calculado.

Ve guardando la contenido a través de el atajo del teclado Ctrl + O incluso, luego de lo ex hay quien ejecutar la calculado de Ubuntu escribiendo dentro la terminal: sudo apt-key adv – keyserver keyserver.ubuntu.com – recv-keys DFA175A75104960E; en realidad actualiza el cuerpo a través de sudo apt update, por lo tanto podrás configurar Wine.

Inicia la localización escribiendo dentro la terminal: sudo apt install – install-recommends winehq-stable luego te aparece dentro la monitor un cuadro de discusión dentro el quien te indicarán una contenido y también debes afirmar haciendo haga clic en dentro el cambio Install.

En realidad para finalizar la localización debes duplicar el papel justo en de la terminal por lo tanto: wine papel.exe y también luego presionar la tecla enter, por lo tanto inicia el individuo de localización. Luego de la localización puedes conducta la ambiente quien desees del aplicación de software y también ejecutarlo a la perfección.

READ  Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en Modo Debug Fácilmente

¿Qué otras alternativas tienes para abrir tus archivos .EXE?

De manera similar Wine, de manera similar tienes otras opciones para abrir los archivos .EXE porque una Chromebook, enumerados a continuación te mencionamos cuáles son las mejores:

Accede a un trabajo de Escritorio de Windows de diseño remota

Para poseer obtener acceso a a Windows de diseño remota para empezar debes Hospedarse el ordenador al quien quieres conectarte, para hacerlo ve a comenzar, selecciona Ambiente, ubica Dispositivo, una vez estés dentro Escritorio de trabajo Distante selecciona la variedad hacer posible para.

Puedes poseer obtener acceso a distante porque uno más maquina a través de Windows Android o incluso iOS. Simplemente, para eso expectorador la implementación de trabajo de Escritorio distante quien puedes resultado gratuita para todo el mundo los Sistemas operativos.

alternativas para abrir tus archivos exe

En realidad justo en de la implementación debes clúster el título del ordenador al quien deseas acceder (el quien recientemente configuraste), selecciona el maquina agregado y también aguantar a quien se complete la asociación para poseer obtener acceso a distante a ese trabajo de Escritorio.

Instala una máquina digital porque el entorno creador

¿Sabes quien es una máquina digital? Es un programa de software quien emula un ordenador, esto quiere mencionar dentro pocas expresión quien podrás poseer 2 sistemas operativos dentro uno. A través de un únicamente haga clic en puedes acceso cualquier aplicación de software de Windows, por lo tanto tu maquina tenga un cuerpo operativo completamente de una manera diferente.

La aún más utilizada derecho a su propio consistencia a través de diferentes sistemas operativos es VBox, lo más profundo de cada pequeña cosa es quien el protocolo de localización es aviso y también sin complicaciones; la única alerta es quien mediante algunos minutos la asociación de web se perderá, esto sucede mientras se configura la canal para la máquina digital.

READ  Cómo Hacer un FOTOMONTAJE en PowerPoint en Pocos Pasos [Ejemplo]

Utiliza CrossOver porque un Android

CrossOver, de CodeWeaver, es una implementación quien te permitirá imponer programación de computadoras de Windows dentro tu Chormebook, derecho a quien su propio código está desarrollado mediante Linux; podría posiblemente fuerte relativamente poderoso, sin embargo acceso ella es extremadamente sencillo, únicamente debes buscarla dentro Google Play Store y también descargarla.

Para ejecutar el protocolo expectorador de un papel .EXE únicamente debes clúster su propio título dentro la barra de experiencia de CrossOver; al optar por el papel el aplicación de software realiza la localización de diseño automática y también podrás ejecutarlo sin crisis.

instalar windows en chromebook para abrir archivos exe

¿Es preferible quien instales Windows dentro tu Chromebook para abrir archivos .EXE?

Ciertamente no todas las Chromebook son compatibles a través de el cuerpo operativo de Windows. De manera similar, ejecutar el protocolo de localización hará quien pierdas todo el mundo tus archivos almacenados; por supuesto este rasgo es irrelevante, lo quien debes conducta es justo en del guitarra deshacerse de la protección quien tiene la placa base de operaciones.

De esta moda podrás notificar el cuerpo operativo de tu mente ROM, lamentablemente, es recomendable quien descargues Wine, por supuesto deseas imponer un aplicación de software .EXE dentro tu maquina.

Estás viendo: Cómo Abrir Archivos .EXE Desde una Chromebook Instalando Wine

Página web de comenzar: mundonikosia.com