¿Cómo Abrir Carpetas ‘WindowsApps Folder’ en tu PC? – Tutorial Sencillo

¿Cómo Abrir Carpetas ‘WindowsApps Folder’ en tu Computadora personal? – Tutorial Sencillo

Windows se ha logrado a sí exactamente igual vía el procedimiento del ansioso de una tendencia de moda distinto para luchar por la confiabilidad del cuerpo así como mantenerse alejado de quien usuarios sin conocimiento entren a hito quien podrían siendo en realidad perjudiciales para el exactamente igual vía exclusivamente un poco mejorar quien se realice. Es mediante esta explicación quien tan pronto como cuerpo operativo Windows está plenamente estructurado posee unas carpetas a las quien ciertamente no se le podría poseer obtener acceso a de tendencia de moda sencilla.

En este producto investigaremos quien es lo quien contiene esta carpeta tan táctico en su propio partes internas, Adicionalmente indagaremos en cómo se podría poseer obtener acceso a a esta, cuáles métodos existen para ingresar a esta. De manera similar podemos deleite el tema en cuestion de por supuesto podemos o incluso ciertamente no acabar con esta carpeta quien derecho a su propio material, lo mucho más aconsejable es quien ciertamente no debe siendo en realidad modificada así como muchos muchos menos eliminada; mediante tratarse de contenido web inteligente para el cuerpo operativo en estándar, en cada pequeña cosa sucediendo veamos quien se trata cada pequeña cosa esto.

¿Qué contienen justo en las carpetas WindowsApps Folder?

En este detectar WindowsApps Folder se encarga de poseer en su propio material aquellas aplicaciones así como gadgets para el escritorio de trabajo de Windows, quien son de su propio propia fabricación, esto para mantenerse alejado de quien sean modificados así como borrados. En ese personaje de carpetas se encuentra alojada la contenido web del programa de software instalado en el ordenador mediante esta explicación, es estándar preservarla por supuesto efectuarle cambios.

READ  ¿Cómo usar las Funciones ORDENAR y ORDENARPOR en Excel? - Guía Fácil

Al estar en estas instaladas las aplicaciones propias de Windows, aplicaciones vía las quien este exactamente igual aplicación de software funciona, están de tendencia de moda oculta e además por supuesto se logra poseer obtener acceso a a estas, tampoco se podrán borrar de la tendencia de moda regular quien conocemos. por lo tanto exactamente igual así cómo para encontrarla tampoco se podría llevar a cabo por una curso estándar sin embargo su propio ubicación este en C: /ProgamFiles, estas están diseñadas para fines de seguridad y protección, hay quien estar cobertura de seguro así como descubrir lo quien se va a llevar a cabo en el pasado de ingresar a esta elemento del cuerpo.

¿Cómo adquirir obtener acceso a a la carpeta de WindowsApp Folder?

En cuanto al obtener acceso a así como cómo podemos lidiar para resultado la curso específica de esta, debemos llevar a cabo hacer uso de de las mismas aplicaciones de Windows, para energía eléctrica acceso WindowsApp Folder. Para esto accederemos, mediante una elemento, vía el explorador de archivos así como, al mismo tiempo, ingresaremos vía la pantalla de visualización azul conocida así cómo PowerShell, ambos entre estos métodos es único, sin embargo nos acercan a lo quien necesitamos acceder. Este ciertamente no es el sucediendo de luchar por unas carpetas de Windows vía contraseña.

accediendo a windowsapps por el explorador de archivos

Anteriormente de proseguir debemos descubrir un pocos características de esta carpeta, la primera viene a siendo en realidad quien está oculta, es estado, ciertamente no se ejemplo así como ciertamente no se podría navegar a través de rápidamente, esto nos da a darse cuenta quien sin embargo estemos posicionados en el sitio de internet quien la contiene ciertamente no aparecerá; así como lo aún otra quien la caracteriza, es quien esta carpeta posee un cabello para cada persona los usuarios quien posee el cuerpo, sin embargo las libertades de obtener acceso a quien estos tengan.

READ  Cómo Editar la Combinación de Colores y Fuentes de una Publicación en Microsoft Publisher

Porque el explorador de archivos

El explorador tiene cualidades quien nos permiten identificar la contenido web quien necesitamos por supuesto sabemos cómo utilizarlo, de tendencia de moda quien este nos dará obtener acceso a a cada pequeña cosa. Para empezar debemos inducir la vista de archivos así como carpetas ocultas, en el pasado de comenzando a ejecutar la viaje. Para inducir esta elemento del explorador procederemos de la adherirse a tendencia de moda.

Abriremos una ventana de casa del explorador, nos ubicamos en el selección de comida así como activamos la casilla “elementos ocultos”, en realidad esta surtido está activada, así como más tarde iremos a la curso para ubicar la carpeta quien será obvio, “C:programfileswindowsapps” a esta carpeta le daremos pegar recto así como luego propiedades, para modificar los permisos; en realidad realizamos los siguientes pasos:

  1. En la ventana de casa “Propiedades WindowsApps” vamos a “Seguridad y protección”.
  2. Ya ingresamos a “Opciones Avanzadas”.
  3. En la ventana de casa quien aparece damos “reemplazar” a la surtido “Ciertamente no se podría ilustrar el residente encontró”.
  4. En la nueva ventana de casa asignamos al “Tipo de Administradores”.
  5. Damos “Bienvenido”.
  6. En la nueva ventana de casa marcamos la casilla “Sustituir residente en sub contenedores así como objetos”.
  7. “Hacer cumplir” para producir el protocolo así como bienvenido.
  8. Luego, ubicamos la carpeta WindowsApps e intentamos ingresar así como aparecerá un inmediato al quien se Necesitar oferta pegar en “Quedarse”.
  9. Ya en realidad tendremos obtener acceso a a esta carpeta.

Usando PowerShell

Para este operación vía PowerShell, lo abrimos considerando que el comenzar dando pegar recto para oferta autorización de supervisor, en esta ingresamos el administración “Get-AppxPakage –AllUsers | Select Name PakageFullName” vía esto podremos navegar a través de la listado de Apps instaladas en la carpeta, de esta diseño podemos, ingresar comandos de cambio o incluso desinstalación adicionando los nombres contenidos para ambos aplicación de software instalado.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Apps para Grabar un Audio o Notas de Voz en Android?

elimando carpetas windows apps

¿Cuál es la diseño mucho más sencillo de acabar con una carpeta WindowsApp Folder?

En cuanto a acabar con una carpeta de WindowsApps podemos estado quien ciertamente no es así cómo tan pronto como creamos una carpeta imborrable así como luego la queremos borrar, esto es excepcionalmente único. Lo inicialmente es significa borrar para quien salga el inmediato de obtener acceso a negado, así como procedemos a oferta pegar en “continuar persistiendo”.

  1. Aparecerá un inmediato “se ha negado el autorización para acceso esta carpeta”.
  2. Vamos a pestaña “Seguridad y protección”. Entramos en Progresó así como luego hacemos pegar en Sustituir..
  3. Introduce el título del artículo, para decidir sobre el clasificación ingresa “Administradores”.
  4. Inspección nombres así como “Bienvenido”.
  5. Sustituir residente.
  6. Progresó así como pegar en “Quedarse” en la pestaña de “Seguridad y protección”.
  7. Luego pegar en “Incorporar” así como “Recoger un supervisor”.
  8. Luego, “Progresó> Resultado en realidad> Bienvenido> Seguimiento en general> Bienvenido.
  9. Remplazar cada persona los permisos de objetos secundarios mediante permisos heredables de este artículo”.
  10. Bienvenido así como en última instancia podrás borrar WindowsApps.

Estás viendo: ¿Cómo Abrir Carpetas ‘WindowsApps Folder’ en tu PC? – Tutorial Sencillo

Página web de comenzar: mundonikosia.com