Cómo Abrir, Editar y Convertir Archivos AVC, AVCHD en PC

Cómo Abrir, Editar y Convertir Archivos AVC, AVCHD en PC

Por todas partes de la adherirse a manual le enseñaremos el protocolo a través de el cual aprenderá cómo abrir, modificar y turno archivos AVC, AVCHD en PC, relativamente increíblemente practico en el evento de quien tenga archivos de estas características y ciertamente no posean ningún aplicación de software a través de el cual verlos.

El estilo AVCHD y AVC

AVCHD más temprano recomendación a un estilo de papel pensado ante todo para la audio de vídeo, este estilo es con respecto a la proveedor de servicios Sony (sin embargo además diversos herramientas de la nombre de marca Panasonic integran este estilo).

El estilo AVCHD más temprano recomendación a Advanced Video en línea Coding High Definition, quien puede traducirse “exactamente cómo encodeo acelerado de vídeo de alta interpretación” y tal cual indica su propio título este estilo pretende espacio de almacenamiento archivos o incluso contenido web de alta interpretación.

El estilo ve la Encendiendo en el año 2006, naciendo exactamente cómo oferta de estilo particular para los herramientas de las marcas anteriormente mencionadas, aún lo seguro de sí mismo es quien el estilo podría siendo en realidad disponible a través de relativa conveniencia dar las gracias a a diversos soportes de reproducción de vídeo.

Exactamente cómo anteriormente señalamos, este estilo podría encontrarse en diversos herramientas de audio de la nombre de marca Sony y Panasonic, aún lo seguro de sí mismo es quien el estilo ciertamente no es tan solo exactamente cómo puede parecer, en realidad quien usa un códec de vídeo increíblemente crítico en la actualidad (AVC).

READ  ¿Cómo paga Amazon Flex? - Descubre todo Sobre su Forma de pago

Los archivos AVC

AVC, más temprano recomendación al códec de grabación de video “Advanced Video en línea Coding” introducir en varios archivos de audiovisuales porque más temprano muchos años, mediante lo cual un papel AVCHD viene a siendo en realidad una variedad propietaria; de cualquier entorno, cada especies de grabación de video pueden siendo en realidad abiertos simplemente mediante varios espectáculos de reproducción de contenido web multimedia.

Cómo abrir, modificar y turno archivos AVC, AVCHD en PC

Son muchas las aplicaciones quien permiten abrir archivos en estilo AVCHD o incluso AVC, en cualquier evento, te recomendamos VLC. Esta es una implementación gratuita quien te permitirá abrir este naturaleza de archivos y varios varios otros extra.

La instrumento VLC para abrir, modificar y turno archivos AVC o incluso AVCHD

Es una de las aplicaciones extra conocidas en el planeta de reproducción de vídeo y de contenido web multimedia, definitivamente, gran aspecto de los ordenadores en la actualidad utilizan este bien conocido reproductor.

VLC es absolutamente gratuito, faceta quien lo más probable haya acrecentado su propio apelación. En cualquier evento, ciertamente no te dejes privar, pues, sin embargo el reproductor es gratuito, lo seguro de sí mismo es quien presenta entre los sistemas extra completos en espectáculos de estas características.

Con precisión, el reproductor VLC se caracteriza mediante ofrecer gran cuerpo de opciones de personalización; y a su propio vez es calificado de regular gran cuerpo de formatos tanto de ruido, exactamente cómo de vídeo, rodeado los quien se incluye el estilo AVCHD.

 avc avchd Videocámara

  1. Para abrir contenido web en el estilo AVCHD, tan simplemente voluntad imponer la implementación VLC. De hecho sin embargo ciertamente no posee esta implementación, después de eso el primer solución será descargar e poner en VLC en su propio instrumento. Para efectuar la escupir, es importante acceder al sitio de internet neto Oficial de policía de Videolan.
  2. Tan pronto como esté abierta precisamente VLC, diríjase en la dirección de la aspecto excepcional izquierda, donde encontrará el apartado “Media”. Aquí mismo deberás recoger la colección “Abrirarchivo…”.
  3. Se mostrará en monitor el navegador del cuerpo operativo, área en el cual voluntad dirigirse en la dirección de la ubicación del papel en estilo AVCHD quien desea abrir. Tan pronto como lo haya localizado, selecciónelo y presiones bolsa la colección “Abrir”.
  4. De cada pequeña cosa licencia precisamente, podrá regular sin mayores inconvenientes el papel de vídeo en cuestión.
READ  Cómo Calcular la Tasa de Crecimiento Anual en Excel [Ejemplo]

¿Qué varios otros formatos podría leer el aplicación de software VLC?

Es una implementación extraordinaria, pues igualmente de abrir archivos en estilo AVCHD y exactamente el mismo; además es calificado de regular contenido web de gran cuerpo de diversos formatos, rodeado los cuales podemos resaltar MP4, 3GP, MKV, AVI y varios varios otros extra.

También, VLC es actualizada con frecuencia, mediante lo cual a través de el solución del preocupado integra armonía a través de nuevos formatos de grabación de video y de ruido, causa mediante la cual es justo mencionar quien este reproductor es calificado de abrir archivos increíblemente diversos.

Edite archivos en estilo AVC o incluso AVCHD en PC

Exactamente cómo señalamos anteriormente, el estilo AVCHD y exactamente el mismo, suele pertenecer a la hogar de herramientas de audio de vídeo de Sony. Sin duda, puedes modificar este naturaleza de archivos al insertar guión o incluso títulos a través de Sony Vegas. Podría posiblemente decirse quien es un estilo razonablemente Reconocido, mediante lo cual su propio armonía a través de una serie de aplicaciones está asegurada.

Programación de computadoras de versión de vídeo exactamente cómo es el evento de Adobe Premiere o incluso Sony Vegas son capaces de abrir sin mayores inconvenientes este naturaleza de archivos, lo quien en otras expresión quiere señalar quien podrá modificar vídeos en el estilo AVCHD o incluso AVC. Además, es factible turno archivos de ruido y vídeo a varios otros formatos través de VLC ampliándose por lo tanto la significado de esta potente implementación.

Estás viendo: Cómo Abrir, Editar y Convertir Archivos AVC, AVCHD en PC

Página web de comenzando: mundonikosia.com