Cómo Abrir Google Keep Desde el Botón nota de Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Abrir Google Keep Desde el Botón nota de Windows 10 Fácilmente (Escenario)

Windows 10 es uno de los sistemas operativos aún más populares quien hay así como las equipo quien posee son de las mejores quien ha desarrollado Microsoft. Dar las gracias a a estas nuevas equipo la conocimiento de tomar ventaja de es la mayoría más cerca actualmente quien puedes ejecutar cualquier artículo de diseño sencilla.

Una de las nuevas equipo de este unidad operativo es la llamada “cambio nota” quien a numerosos le ha facilitado presencia. Este apartado te permitirá poseer a disposición opciones de unidad para tenerlas aún más accesibles así como energía gestionarlas.

Por medio de el cambio de notificaciones te facilitará energía penetrar el aplicación de software Google Keep dado que sus opciones de diseño sencilla. Como resultado podrás penetrar este aplicación de software mucho mas rapido así como podrás poseer toda tu contenido trabajadores a la puño cerrado.

Por supuesto ciertamente no sabes cómo poner en esta selección enumerados aquí exactamente igual te enseñaremos así cómo hacerlo de una diseño rápida así como sencilla. Actualmente verás quien ciertamente no es extremadamente robusto programarlo específicamente tienes quien cumplir con estos pasos quien te vamos a retratar a continuación.

¿Qué es el establecimiento de actividades de Windows?

Anteriormente de ratificar a la causa para empezar vamos a decirte quien es esta equipo de Windows 10 para quien tengas un instalaciones aún más adecuado del objetivo. El establecimiento de actividades de Windows es una equipo desarrollada para este unidad operativo quien permite poseer una línea de opciones a la puño cerrado.

READ  Cómo Funcionan los Códigos de UBER - CÓDIGOS UBER EATS (Ejemplo)

Estas opciones van dado que ir a las notificaciones de tu ORDENADOR pasando mediante controlar el brillar de la pantalla de visualización {hasta} el energía estimular así como desactivar tu antena wifi. La pensamiento y sentimientos de esta equipo es energía poseer las opciones aún más importantes de tu computadora a la puño cerrado mediante definitivamente necesitas arreglar cualquier tipo de de ellas.

Lo quien numerosos ciertamente no saben es quien esta equipo Adicionalmente te permite abrir Google Keep dado que el cambio nota, sin embargo ciertamente no sea una selección del unidad. Por supuesto quieres descúbrelo cómo programar esta selección específicamente sigue leyendo nuestra propia publicar así como te mostraremos así cómo hacerlo solución a solución.

¿Cómo abrir Google keep dado que el cambio nota?

Windows 10 ventana de Registro

Para poseer la equipo de Google Keep accesible justo en el cambio nota deberemos conducta una línea de cambios justo en el documento del unidad. Esto se debería a quien así cómo este aplicación de software ciertamente no pertenece inicialmente al unidad de Windows 10 deberás conducta algunos cambios para quien te funcione.

Ciertamente no es absolutamente nada instalaciones específicamente debes cumplir con nuestra manual así como ciertamente no tendrás ningún desesperación justo en el operación quien te vamos a retratar. De comparable diseño definitivamente ciertamente no sabes cómo meterse en al documento de Windows 10 podría posiblemente conseguir subvención justo en el ponerse de pie mecánico de automóviles de Microsoft.

(*10*)Solución 1

El momento estés justo en el documento de Windows lo para empezar quien debes conducta será ubicar la establecimiento del importancia llamado “Uri” quien es el quien vamos a cambio. Para ello específicamente debes conducta gemelos identicos pegar bolsa ella así como sustituyes el importancia encontró de “OneNote” mediante la asesoramiento del sirviente.

READ  Cómo Jugar a Juegos de Windows en Mac - Be a Gamer

Solución 2

Luego de efectuar el transformar procede a reiniciar el computadora para quien dichos cambios se hagan efectivos justo en tu instrumento. Así como entusiasta actualmente podrás oportunidad al establecimiento de actividades de Windows así como presionar el cambio nota para acceso Google Keep.

Por supuesto en última instancia quieres rejuvenecer el importancia ex para quien una vez presiones el cambio note te salga nuevamente OneNote específicamente cambia el importancia mediante “onenote-cmd://quicknote?onOpen=typing”. Esto hará quien el cambio se vuelva a así cómo estaba en el pasado de quien lo modificaras, Igualmente te podrá ofrenda conducta una copia de proteccion en el pasado de modificar los ética.

Como resultado una vez quieras vértebras a poseer el cambio nota así cómo en el pasado específicamente deberás rejuvenecer la listado así como por lo tanto lo conseguirás aún más sin esfuerzo. Por medio de eso actualmente cuentas vía cada persona los conocimientos necesarios para energía poseer a Google Keep esencialmente a la puño cerrado justo en tu ORDENADOR.

Google Keep es un gran colega

Poseer Google Keep es extremadamente valioso actualmente quien cuentas vía todas las notas así como recordatorios quien has verdad a la puño cerrado. Una de las equipo aún más útiles quien tiene esta App justo en su propio contraparte teléfono móvil es la habilidad de jugo manuscrito de cualquier reputación quien tomes.

¿Ciertamente no sabes cómo asumir esta equipo? Es extremadamente rápido de tomar ventaja de por lo tanto quien te sugerimos quien leas los siguientes artículos cómo construir así como repuesto notas de sonido o incluso manuscrito usando Google Keep por lo tanto así cómo Adicionalmente cómo incorporar subtareas justo en la ejecución Google Keep quien te enseñarán así cómo tomar ventaja de esta impresionante equipo.

READ  ¿Cómo Actualizar Fácilmente el Firmware de un Router? - Paso a paso (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Abrir Google Keep Desde el Botón nota de Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com