Cómo Abrir o Reproducir un Archivo .ARF en mi PC – Fácil y Rápido

Cómo Abrir o Reproducir un Archivo .ARF en mi PC – Fácil y Rápido

El estilo ARF es increíblemente soltero y pocas aplicaciones tienen la Conjunto de habilidades de abrirlo. Por supuesto quieres acceso tus grabaciones guardadas en este estructura de registro puedes abrazo varias aplicaciones en el PC.

¿Qué es ARF?

Advanced Recording Diseñot o más cerca entendido exactamente cómo estilo de audio frontera de WebEx es un estructura de registro concerniente Cisco WebEx. Utilizado para espacio de almacenamiento conferencias en colección y grabaciones.

Podría tengo elementos exactamente cómo ruido, vídeo, grupos, consulta y retroalimentación, transferencias de archivos y varios otros fondos compartidos. Mediante siendo en realidad un estilo impar pocas aplicaciones pueden siendo en realidad utilizadas para pensar en su propio contenido web, en muchas ocasiones es esencial cambio a un estilo de videoclip esencial.

¿Cómo abrir un registro ARF en la PC?

Cisco WebEx ofrece una implementación nativa para abrir un registro ARM. Lamentablemente, existen otras aplicaciones equivalente de efectivas quien se tomar ventaja de para abrir archivos de este estructura.

Cisco WebEx Player

Es la implementación nativa para abrir archivos de estructura ARF y es en consecuencia quien de manera similar es la extra utilizada. Cisco WebEx Player te permite visita, revisar todas las grabaciones en este estilo.

Para usarlo específicamente tienes quien ver la página web Oficial de policía y descargar la implementación de diseño gratuita. Es increíblemente sencillo de tomar ventaja de, de manera similar quien ciertamente no tendrás dilema de armonía para abrir las grabaciones.

READ  Cómo Actualizar el Visor de Imágenes y Fotos de Windows Paso a Paso (Ejemplo)

Por supuesto quieres transmitir un registro ARF a través de varios otros usuarios específicamente tienes quien transmitir el conexión a varios otros usuarios quien utilicen la misma implementación. Comparable por supuesto quieres abrir un registro en este estilo específicamente tienes quien abrir el registro a través de el hipervínculo.

Aiseesoft Reproductor ARF

Es el similares de WebEx Network Recording Player. Esta implementación te permite abrir un registro ARF, sin embargo podría siendo en realidad restringido para revisar el contenido web.

Se suele tomar ventaja de la característica Screen Recorder para capturar la pantalla de visualización y grabar el registro ARF. El momento la audio esta Lista de Verificación se pasa a estilo MP4.

Su propio amenidades es increíblemente sencilla y derecho a su propio interfaz intuitiva es sencillo de tomar ventaja de. Al grabar la pantalla de visualización puedes capturar específicamente lo quien te interesa y instalar de una diseño minuciosa las opciones de audio.

File Viewer Plus

La instrumento de File Viewer Plus permita cambio las grabaciones ARF en un estilo compatible a través de Windows (WMV) o Flash. Se caracteriza mediante siendo en realidad compatible a través de extra de 300 formatos de archivos, mediante lo quien se considera una implementación global.

Uso del File Viewer Plus para convertir documentos ARF

Permite cambio datos, archivos multimedia, imágenes u uno más estructura de archivos. Posee una {editor} de imágenes progresó, quien lo pone mediante encima de otras equipo idéntico.

Ciertamente no específicamente permite abrir los archivos, sino quien de manera similar se podría revisar, repuesto y cambio los datos. Convierte un montón de archivos de repente mediante anfitrión.

HD Videoclip Converter Factory especialista

Una implementación compatible a través de los archivos de estructura ARF. Indudablemente, promete guardar la característica de los archivos al convertirlos en estilo MP4, AVI o MP3. Es compatible a través de una serie de formatos.

READ  Cómo Cambiar las Opciones del Adaptador Windows Server de mi PC - Configuración

Es una de las aplicaciones extra eficientes disponibles, a través de una interfaz intuitiva quien ofrece una gran competencia de individuo. Dado que la implementación podrás descargar una serie de videos para la versión de contenido web multimedia.

Su propio {editor} de videoclip es increíblemente detallado, mediante lo quien obtendrás excelencia de característica experimentado. Su propio flexibilidad lo convierte en un programa de software multitareas al permiso abrir, revisar, repuesto y cambio básicamente cualquier registro de vídeo.

Turno un registro ARF

Por supuesto la meta discontinuar de abrazo el registro ARF es compartirlo lo más cerca es cambio el registro en uno más estilo esencial. El reproductor de WebEx es la más cerca colección en este sucediendo, independientemente de quien las otras equipo mencionadas de manera similar lo pueden llevar a cabo.

El reproductor WebEx es gratuito y 100% compatible a través de el estilo. Puedes poseer así discontinuar un registro de estructura AVI, MKV, MOV, MPG o WMV.

Estás viendo: Cómo Abrir o Reproducir un Archivo .ARF en mi PC – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com