Cómo Abrir o Reproducir un Archivo de Video Formato MTS (Ejemplo)

Cómo Abrir o Reproducir un Archivo de Video Formato MTS (Situación)

Por supuesto quieres repetir tu papel MTS quien hayas grabado por medio de tu recinto Sony o Panasonic así como  verlos justo en tu computador. Pues te alegrará descubrir quien este naturaleza de videos son sorprendentemente buenos así como por medio de una característica sorprendentemente alta. Este naturaleza de videos justo en estilo MTS te permiten disfrutar de de una alta característica de reputación así como una interpretación abrumador.

Ya más ideal, el agonía surge a la temporada de objetivo repetir estos videos fuera de la recinto donde fueron grabados. Es así quien tonita te explicaremos cómo abrir o repetir un papel de videoclip estilo MTS.

Aún anteriormente, analicemos un muy pequeña así como detenidamente qué es el estilo MTS así como algunos varios otros dinámica interesantes acerca de dicho estilo de videoclip.

Qué es el estilo de videoclip MTS

El estilo MTS es uno de los un montón de especies de estilo de videoclip, cuyo tomar ventaja de es repetir videos justo en alta interpretación quien son originados justo en las cámaras Sony así como Panasonic. A través de las cuales de manera similar se pueden revisar así como abrir dichos videos. Este naturaleza de estilo de manera similar es Reconocido exactamente cómo AVCHD, es mencionar, Codificación de videoclip frontera de alta interpretación.

Así cómo es de esperarse derecho a su propio título, este naturaleza de papel de videos es calificado de resistir resoluciones de 720p así como 1080i. Cabe mostrar quien existen diferencias por medio de la acuerdo de liquidación 1080p, justo en lo referente a característica de reputación se refiere.

READ  ¿Por qué Spotify Quita Algunas Canciones que me Gustaban?

Cabe mostrar quien el realidad de quien este estilo se podría abrir por medio de Video LAN VLC o alternativas de este reproductor así como Windows Media justo en Microsoft Windows. Justo en cuanto a Linux, justo en dicha marco se podría abrir estos archivos valiéndose de VLC u OpenShot así como justo en Mac iOS, por medio de Elgato Turbo.264HD así como Video LAN VLC.

Cómo abrir o repetir un papel de videoclip estilo MTS

Justo en esta posibilidad, te explicaremos de la tendencia de moda mucho más sencilla realizable exactamente cómo abrir archivos de estilo MTS justo en 2 programación, VLC así como Windows Media.

Cómo repetir un papel de videoclip estilo MTS por medio de VLC

  1. Obtén VLC: Para descargar este programa de software rápidamente debes buscarlo justo en la neto justo en su propio sitio de internet policía así como podrás descargarlo de tendencia de moda gratuita sorprendentemente convenientemente.
  2. Abre VLC: Cuando quien el reproductor se haya descargado así como se termine mediante detallado la localización, debes siga adelante a abrir dicho programa de software. Luego, justo en la faceta impresionante izquierda de la monitor, debes ubicar la selección Canal así como luego pulsar justo en Abrir papel, o teclea el atajo CTRL+O.
  3. Colección del papel MTS: Tan pronto como se abra el explorador de archivos, debes localizar justo en este el área donde tengas guardado el papel MTS así como seleccionarlo, luego pulsa justo en el cambio Abrir así como ¡entusiasta! Eso será lo que sea.

Justo en el sucediendo de objetivo repetir un videoclip de estilo MTS justo en Windows Player Media, necesitarás transformar dicho videos justo en un estilo quien este ponerse de pie. Pues justo en la actualidad, Windows Media ciertamente no soporta el estilo MTS.

READ  Cómo Evitar que WhatsApp Comparta mi Información y mis Datos con Facebook

abrir archivo mts

Para esto lo para empezar quien debes realizar es insertar el Álbum quien vino tinto por medio de tu grabadora Sony o Panasonic justo en la gadget Álbum-ROM, quien es un naturaleza de disco duro óptico, introducir justo en tu computadora personal. Tan pronto como lo insertes se debe abrir una ventana de casa para poner en el programa de software sucediendo justo en dicho Álbum.

Justo en esta faceta del procedimiento lo quien corresponde es poner en dicho programa de software justo en tu computadora personal así como de hecho ciertamente no sabes exactamente cómo hacerlo, puedes verlo justo en el descripción general del Articulo. Luego de quien ejecutes el programa de software, da pegar justo en Archivo>Abrir así como decidir sobre el papel MTS quien desees convertir. Cuando quien selecciones el videoclip da pegar justo en el cambio Abrir.

Ya da pegar justo en Archivo>Conservar exactamente cómo así como elige un estilo en medio de los quien soporta Windows Media Player (MP4, AVI, MPG) para transformar tu papel MTS. Finaliza el procedimiento de guardado así como venta.

Ya quien sabes exactamente cómo abrir un papel de videoclip de estilo MTS, podrás hacerlo así como empezar a disfrutar de de los videos quien hagas justo en tu grabadora.

Estás viendo: Cómo Abrir o Reproducir un Archivo de Video Formato MTS (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com