¿Cómo Abrir un Documento docx o doc de Word sin usar Microsoft Office? (Ejemplo)

¿Cómo Abrir un Documento docx o doc de Word sin usar Microsoft Office? (Situación)

Los programación de computadoras de Office son de los aún más utilizados acerca de del planeta derecho a su propio gran flexibilidad y también funciones para ambos dolor. Son tan demandados, quien además hay significa de abrir un papel Word sin usar Microsoft Office de estilo segura.

El momento se habla de vigilancia, siempre recuerda ciertamente no confundirlo por medio de abrir dentro método defender cualquier papel. Así como tampoco confundas esto por medio de aún otra procedimiento relevante exactamente cómo lo es levantando, abrir y también modificar un papel de Word dentro Google Docs.

Estas significa de abrir un papel Word sin usar Microsoft Office existen, actualmente quien, mediante diferentes razones ciertamente no cada pequeña cosa el planeta podría posiblemente acceso este oferta de paquete de aplicaciones.

El quien sean pagas es una de las mayores, sin embargo de manera similar podría posiblemente tener lugar quien necesites abrir un papel urgente y también ciertamente no puedas considerando que ciertamente no tienes tu ordenador a puño. Justo en fin, existen un montón de motivos ¡Sigue leyendo y también ciertamente no tendrás quien preocuparte así!

Formatos Docx y también Doc ¿Qué son precisamente? Aprende acerca de todos ellos

El diseño DOC de Word fue el inicialmente dentro siendo en realidad compuesto para repuesto datos, anteriormente de la mejorar de Microsoft dentro 2013. Es extremadamente parecido al presente DOCX, sin embargo sus diferencias pero pueden causar asistencia a la período de preservar la diseño auténtico del documentación.

READ  ¿Qué es el Shadow Banning en las Redes Sociales y Cómo Podemos Evitarlo?

La distinción de versiones podría posiblemente desarrollar un dolor quien probablemente actualmente has enfrentado y también ciertamente no sabes a quien se refería. Por supuesto subes un documentación DOCX a un unidad DOC este ciertamente no lo aceptara y también viceversa sin embargo ciertamente no te preocupes pues este dolor es sin esfuerzo solucionable.

Así cómo actualmente sabemos, a la período de repuesto datos cada persona los programación de computadoras de ofimática nos proveen diferentes opciones JPG, PDF, plantilla, rodeado varios otros. A la período de optar por el diseño específicamente tenemos quien estar terreno de juego de seleccionar “Documento de Word 97-2013” dentro incidente de objetivo guardarlo exactamente cómo DOC.

Espectáculos quien puedes usar para abrir un papel de Word sin usar Microsoft Office

Te sorprenderá aprender la cuerpo de equipo quien existen para energía abrir un papel de Word sin usar Microsoft Office. Vía estas además podrás realizar cualquier papel Debido al hecho de que raspar, editarlos y también trabajar dentro línea de productos por medio de terceros.

Internet de Office

Ciertamente es la aún más acertada, actualmente quien ofrece versiones online y también gratuitas de cada persona los programación de computadoras de ofimática. Específicamente necesitas poseer una página de perfil de Windows por medio de la quien podrás acceder y también, sin embargo ciertamente no tiene todas las funciones quien pueden ofrecer los originales, es muy detallado.

Cuando quien estés dentro la página web de comenzando, selecciona quien aplicación de software quieres tomar ventaja de y también este, te redirigirá a una interfaz muy parecida a su propio equivalente auténtico. Enumerados aquí podrás racimo los datos personalmente Debido al hecho de que tu computadora personal y también establecer nuevos quien podrás repuesto sin dolor. También, estos archivos quedarán guardados dentro el esclavo sin contar quien cierras lección.

READ  ¿Cómo Cambiar mi Cuenta de iCloud Apple ID en mi iPhone sin Perder los Datos?

Google Docs

Es de manera similar una colección extremadamente beneficioso para abrir un papel de Word sin usar Microsoft Office, actualmente quien permite modificar en general datos y también va guardando esencialmente los cambios.

Tiene varias equipo básicas y también un chat estructura foro de discusion para oportunidad invertir motivación. Para energía usar Google Docs, es esencial poseer una página de perfil Gmail, debes energía acceso Google Drive para energía inicialmente racimo el papel y también luego abrirlo.

Chrome Office Viewer

Es una magnitud quien ofrece el navegador, la cual cuando instalada, te permitirá modificar los datos Debido al hecho de que el muy mismo Chrome. Para abrir un papel de Word sin usar Microsoft Office a lo largo de este pluggin, debes abrir Chrome y también carga el documentación quien deseas {hasta} la página web.

LibreOffice app

Existen otras alternativas gratuitas equivalentes a los flete de ofimática exactamente cómo LibreOffice y también OpenOffice quien ofrecen básicamente los mismos servicios. Adicionalmente podemos realizar utilizar de WordPad de hecho tenemos el unidad operativo de Microsoft el cual, sin embargo resulta un pequeño rústico, llega a salvarte dentro una condición extrema.

Sin aún más nada en absoluto quien estado, espero quien hayas aclarado tu pregunta y también solucionado tu problemática. Para aún más contenido impresionante puedes echar un vistazo a nuestra internet, defender encontraras lo quien necesitas.

Estás viendo: ¿Cómo Abrir un Documento docx o doc de Word sin usar Microsoft Office? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com