Cómo Abrir una Página en Patreon y Generar Ingresos | Guía de uso completo

Cómo Abrir una Página en Patreon y Generar Ingresos | Guía de uso completo

Patreon es una estructura donde creadores de contenido web pueden adquirir donaciones de sus fans. Esto genera salario para cada persona los quien creen membresías para sus “mecenas” y estos últimos reciben un bonificación de contenido web solo, menciones o incluso injerencia en el contenido web escrito.

¿Cómo funciona el Para estrenar portal para creadores ‘Patreon’?

Las ultimas informacion de la estructura para creadores han incluido algunos caracteristicas quien mejoran la atributo de estilo de vida de los usuarios. Casi nunca entramos en el portal, podremos navegar a través de 3 categorías relevantes bolsa nuestra propia patreon:

  • Contenido web Esencial: Enumerados aquí se muestran las compensación mensuales del patreon, la numero cantidad total de mecenas y una listado vía los nuevos mecenas para quien le puedas crear un publicar de servicial.
  • Acción Actual: Estas notificaciones nos avisaran de retroalimentación en nuestras ultimas publicaciones de patreon y bolsa los mensajes de nuestros mecenas en la estante de puerta.
  • Pasos siguientes: Enumerados aquí encontraras asesoramiento útiles para llevar a cabo desarrollar a tu municipal patreon y consejos bolsa el contenido web a articulo, basadas en paginas de patreon de eficacia.

En la monitor para creadores Adicionalmente tendremos una listado de pestañas a la izquierda. Rodeado ellas están la página web de administración de publicaciones Adicionalmente de la ambiente y disciplina de la página web.

READ  ¿Qué es el HTTP3 y cómo Funciona para Mejorar la Velocidad de Internet? (Ejemplo)

Una de las pestañas mas importantes es la de mecenas. En ella podremos cumplir con las recompensa sin oferta, partido quienes han contribuido a la página web y su propio desactualizado así cómo suscriptor, escribirles un publicar y programar la instalación de recompensa.

La pestaña de salario nos mostrará el desarrollo de la pagina de patreon Debido al hecho de que su propio fabricación. También de electricidad examinar picos en suscripciones y quien aportaciones han generado supremo desarrollo.

¿De qué diseño se podría posiblemente uso Patreon para ganancia financiación?

Para hacer financiación necesitamos cultivar planes de membresía mediante niveles, otorgando diferentes recompensa quien crezcan en exclusividad a supremo magnitud. Ambos magnitud tiene un tarifa de membresía sobresaliente al pasado, sin embargo de manera similar mejores recompensa.

De esta moda, por supuesto promocionamos a nuestra estructura de patreon en nuestras redes y promocionamos las recompensa, nuestros admiradores podrán dar Dependiendo de quien recompensa les interesen.

Patreon aparentemente se quedará vía una faceta de la regalo en un colección del 5 al 12% Dependiendo de qué características de la estructura estemos vía.

¿Cuáles son las recompensa de formar faceta de esta municipal?

Sin embargo la estructura de pagos se quede vía una faceta de nuestras donaciones, es de notar quien esta es excepcionalmente minimizar a la numero quien se quedan plataformas así cómo Youtube o incluso Twitch mediante el exactamente igual opción (vía una porcentaje de {hasta} el 30%).

También, patreon de manera similar facilita la combinación vía otras plataformas de administración de comunidades así cómo Discord. Mediante otra faceta, la estructura de manera similar se encarga de arreglar los caracteristicas de desarrollo de nuestra propia merchandising y su propio entrega a los mecenas.

READ  ¿Cómo Desinstalar por Completo SoundFlower de mi Mac? - Gestiona Apps

¿Qué riesgos implica alistarse en Patreon?

riesgos asociados a la pagina de patreon

Crearse una perfil patreon tanto para mecenas así cómo creadores de contenido web es gratis, mediante tanto, ciertamente no existe ningún atreverse a primera situación. Luego de la capítulo preliminar existen algunas cuestiones quien debemos poseer en cerebro.

El momento se compruebe quien el asentamiento realizado mediante una tarjeta de memoria de puntaje de crédito es fraudulento, la estructura y el fundador de la tarjeta de memoria perdiran un asentamiento. Este debería licencia de tu perfil de programador e además puede llevar a cabo quien tu saldo fuese malo {hasta} el observando asentamiento.

Un adicional atreverse a llevar a cabo mediante el programador es quien la piratería de su propio contenido web puramente podría posiblemente siendo en realidad evitada por supuesto los mecenas ciertamente no filtran su propio contenido web solo en redes o incluso páginas. En este evento el programador de contenido web podría posiblemente llevar a cabo una reclamación mediante derechos de escritor.

Operación para registrarte en Patreon instantáneamente

Crearse una perfil de patreon es excepcionalmente fácil, y podría posiblemente hacerse Debido al hecho de que cualquier equipo sea un teléfono teléfono móvil o incluso una pc.

Debido al hecho de que tu teléfono móvil

En el teléfono móvil podemos entrar en a la pagina de patreon de la misma moda quien lo haríamos en el navegador de una pc o incluso descargar su propio implementación en la playstore o incluso appstore de apple.

Debido al hecho de que ciertamente allí exclusivamente deberemos administrar nuestra propia publicar, un etiqueta de individuo y una contraseña. Alternativamente, podremos uso una perfil de Google o incluso Facebook para vincularla a la nueva perfil de patreon y agilizar el protocolo.

READ  ¿Cómo Solucionar el Error Cuándo Windows Update se Queda Buscando Actualizaciones?

Debido al hecho de que ORDENADOR

registro en la pagina de patreon

En nuestra propia ordenador rápidamente debemos entrar en en nuestra propia navegador bien conocido y localizar la pagina de patreon en Google. En ella veremos un cambiar quien dice “empezar” o incluso “get started” y procederemos a la pagina de papel.

Alternativamente existe un cambiar en la borde sobresaliente adecuado quien dice “cultivar en patreon”. En la página web de papel colocaremos nuestros estadísticas o incluso vincularemos nuestras cuentas de Facebook o incluso Google.

¿Cuánto se gana acerca de en Patreon?

Cada pequeña cosa dependerá de la numero de mecenas quien acumules en la estructura y el magnitud quien deseen recibir en usual. Un estimación orientativo 10% de tus fans desean donarte y quien la a granel utilicen el magnitud aún más estándar de 1 a 5$.

Tristemente, esto puede diferir Dependiendo de quien tanto promociones la estructura y quien tan atractiva sean las recompensa de niveles superiores.

Tips para ganar en Patreon

Poseer una gran numero de mecenas ciertamente no es deber sencillo. Mediante ello, recomendamos modificar los kits de comenzar para quien te guíes en quien es lo quien mas atrae a los mecenas Dependiendo de el personaje de contenido web. También, de esto recomendamos:

  • Promociona tu iniciativa en el pasado de publicarla;
  • Realiza eventos en activo para patreon con frecuencia;
  • Promociona tu pagina de patreon en el contenido web convencional de tu esfuerzo;
  • Ofrece contenido web aún más y solo en diferentes niveles;
  • Ofrece productos exclusivos y de nervioso restringido;
  • Guíate de las páginas de patreon aún más exitosas.

Estás viendo: Cómo Abrir una Página en Patreon y Generar Ingresos | Guía de uso completo

Página de comenzar: mundonikosia.com