Cómo Abrir y Donde está el Administrador de Dispositivos en Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Abrir y Donde está el Administrador de Dispositivos en Windows 10 (Escenario)

Descúbrelo a cómo abrir y donde está el gerente de herramientas en Windows 10 es táctico, ahora quien es una instrumento valioso quien le permite llevar a cabo pertenencias.

Así cómo mediante condición: buscando herramientas de componentes desconocidos, educar los controladores, desactivar los equipo de componentes dado que el adentro del guitarra, y así.

En Windows 10, podría abrir y echa un vistazo la contenido en el Administrador de herramientas en privado del estructura de página de perfil de individuo quien utilice.

Tristemente, exclusivamente podría ejemplificar los herramientas, cambio sus propiedades o incluso acumulativo o incluso deshacerse de herramientas definitivamente tiene una página de perfil de individuo vía derechos administrativos. De hecho desea aplicar el Administrador de herramientas exactamente cómo gerente, utilice una página de perfil de gerente.

Típicamente, Windows 10 le advierte quien “Podría echa un vistazo la ambiente de los herramientas en el Administrador de herramientas, aún Necesitar iniciar lección exactamente cómo gerente para conducta cambios”.

READ  ¿Cómo Poner Música en tus Historias de Instagram sin que se vea? - Android y iOS

(*10*)Abra el gerente de herramientas usando la aventura de Windows 10

Una de las métodos (PL) extra rápidas de aplicar el Administrador de herramientas en Windows 10 es usando el cuadro de aventura al lado del cambio Comenzar.

En él, escriba “fabricante” o incluso “gerente de herramientas” y haga haga clic en o incluso grifo en el encontrar de aventura amplio.

Inicie el gerente de herramientas usando los comandos Command Prompt (CMD) o incluso PowerShell

De hecho prefieres los entornos de colección de comandos, para empezar abre PowerShell o incluso Command Prompt (además entendido exactamente cómo CMD). Enumerados aquí además puedes buscando la calculado de activo de Windows de siendo en realidad vital.

 

Luego, en la ventana de casa de PowerShell o incluso del Icono del Control, escriba uno de estos 3 comandos y presione Enter: devmgmt.msc, mmc devmgmt.msc, o incluso administración hdwwiz.cpl.

Cada persona estos comandos del Administrador de Dispositivos funcionan de la misma moda.

Tirar el gerente de herramientas usando los comandos Run

Abra la ventana de casa de terminación (presione al mismo tiempo Windows + R en su propio teclado), y luego escriba uno de estos 3 comandos en su propio industria disponible: devmgmt.msc, mmc devmgmt.msc, o incluso controle hdwwiz.cpl en su propio industria disponible.

Presiona Enter o incluso rayo de luz haga clic en o incluso toca todo bien, y el Administrador de Dispositivos se abre puntualmente.

Lanza el gerente de herramientas pidiéndole a Cortana quien lo haga mediante ti.

De hecho has habilitado a Cortana y te gusta usarla exactamente cómo tu individuo digital, puedes pedirle individualmente quien te abra el Administrador de herramientas.

READ  Cómo Descargar e Instalar el Bloc de Notas Transparente para Windows 10

Haz de luz haga clic en o incluso toca su propio cambio en la barra de tareas o incluso di “Hola hola Hola Cortana”, y luego usa tu vocal para ayuda a recordar quien “Abra el Administrador de herramientas”.

En medio de las opciones disponibles, esta es de las usadas para descubrir a exactamente cómo abrir y donde está el gerente de herramientas en Windows 10.

Abra el gerente de herramientas usando el selección de comida de WinX

Abra el selección de comida de WinX pulsando al mismo tiempo las teclas Windows + X del teclado.

Adicionalmente puedes llevar a cabo haga clic en vía el cambio recto del ratón de computadora en el cambio de comenzando para adquirir el exactamente igual encontrar.

 

administrador windows

Luego, debes llevar a cabo haga clic en o incluso convenientemente racha el atajo del Administrador de herramientas.

Utilice el gerente de herramientas de la gestión de la sistema informático

Puedes acceder al Administrador de Dispositivos dado que justo en de otra instrumento de Windows 10, llamada Control de Computadoras.

Debes abrir la variedad de  Computer Management, luego en el tablero de navegación quien se encuentra en la izquierda, selecciona la variedad de Device Manager debes optar por Computer Management, luego en System Tools y verás la variedad de Device Manager.

Ejecute el gerente de herramientas dado que la parte herramientas e impresoras del tablero de administración

De hecho te gusta el Tablero de Gestión al antiguo autocontrol, ábrelo y navega a su propio clasificación de ajustes de Equipo y Audio.

Luego, rayo de luz haga clic en o incluso toca el relación del Administrador de herramientas quien se encuentra en Dispositivos e impresoras.

READ  Cómo Convertir tus Imágenes JPG a PDF con PowerPoint| Mira Cómo Se Hace

Abra el gerente de herramientas dado que el tablero de administración, usando su propio paisaje de iconos

Adicionalmente hay aún otra técnica para acceder al Administrador de Dispositivos por el Tablero de Gestión. Posteriormente de abrir el Tablero de Gestión, rayo de luz haga clic en en “Echa un vistazo mediante clasificación” en la sección sobresaliente apropiado.

En el selección de comida quien se abre, elige Iconos grandes o incluso Iconos pequeños, Dependiendo de lo quien prefieras. Se le ejemplo una listado de atajos, y uno de todos ellos es el Administrador de Dispositivos. Realiza haga clic en bolsa él.

Estás viendo: Cómo Abrir y Donde está el Administrador de Dispositivos en Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com