Cómo Abrir y Editar Archivos AI sin Usar Adobe Illustrator Fácilmente

Cómo Abrir y Editar Archivos AI sin Usar Adobe Illustrator Fácilmente

Adobe Illustrator es un software {editor} de gráficos vectoriales. Este diseño elemento del oferta de paquete de aplicaciones quien brinda Adobe y es excelente para quienes trabajan por medio de inventar foto puesto quien Adicionalmente posee características idéntico a las de Adobe Photoshop.

Este software está producido justo en diseño de escritorio de papel o incluso estudio de bellas artes trabajado bolsa un panel de tracción y justo en el quien puedes establecer de diseño artística tracción y obra de arte para ilustraciones y por eso establecer, diseñar y modificar imágenes, {hasta} cuentas por medio de un programador de significa justo en Illustrator

Su propio diseño de utilizar es increíblemente sencilla mediante lo quien cualquier tipo de, además novatos justo en el retaguardia o incluso aficionados, pueden usarla. Justo en este producto aprenderás cómo adquirir Adobe Illustrator y a abrir sus archivos sin requisito de poseer Adobe Illustrator usando otras aplicaciones idéntico, de esta tendencia de moda energía eléctrica abrir un papel por medio de magnitud .AI sin Adobe

¿Cómo adquirir Adobe Illustrator?

 

Definitivamente el inventar foto es lo el tuyo y sin embargo ciertamente no has probado esta valioso instrumento de Adobe, a continuación verás cómo descargarla a tu computador inicialmente a usarla exactamente cómo un conocedor. Exclusivamente debes cumplir con estos 4 sencillos pasos.

Medida 1

Lo inicialmente quien debes conducta es echa un vistazo la página web Oficial de policía de Adobe y optar por la ejecución Adobe Illustrator. Luego de haber ubicado el software, presiona “Descargar”. Tan pronto como descargado justo en tu computador, se te pedirá quien crees una página de perfil de Adobe de hecho sin embargo ciertamente no tienes una. Por lo tanto quien presiona “Alistarse” y comienza a ocupar los campos requeridos.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Funciona Google Correlate para el SEO?

Medida 3

En realidad deberás Hospedarse el software para energía eléctrica ejecutarlo. Para esto igualmente es crucial Hospedarse Creative Cloud. Empezará a ejecutar la colección, y por ella, el software.

Medida 4

Posterior a lo que sea esto y por medio de las aplicaciones descargadas, busca el representación simbólica de Adobe, ejecuta el papel, busca Illustrator y igualmente ejecútalo. Siguiendo estos sencillos pasos podrás poseer Adobe Illustrator justo en tu computador y empezar a usarlo.

Sin embargo Adobe te permite usarlo complementario mediante un preocupado, genuinamente necesitarás salarios de hecho quieres cumplir con usando el software de diseño ilimitada.

Teniendo esto justo en página de perfil, es crítico descubrir quien por eso exactamente cómo por medio de varios otros espectáculos idéntico, justo en Adobe Illustrator igualmente se guardan los archivos por medio de un diseño En maneras diferentes. Justo en este evento se llaman archivos AI. independientemente de lo que sea justo en ocasiones se presenta seguro de sí mismo desesperación al segundo de Repuesto un papel justo en Illustrator

Justo en ocasiones podríamos adquirir entre estos archivos quien usualmente se abren por medio de Adobe Illustrator. Tristemente, de hecho ciertamente no cuentas por medio de esta ejecución, Adicionalmente puedes asumir otras aplicaciones para ejecutarlos, ¿cuáles?

¿Cómo abrir y modificar archivos AI sin asumir Adobe Illustrator?

 

mano creada a partir de letras y diferentes palabras en illustrator

Así cómo se mencionó justo en el bloque ex, existen varias aplicaciones para abrir y modificar este naturaleza de archivos. Aquí mismo aprenderás cuáles son algunas de ellas.

Gravit Designer

La primera ejecución de la quien te hablaremos es Gravit Designer, un software relacionados a Adobe Illustrator de inventar foto vectorial y quien Adicionalmente está ofrecido para básicamente cualquier unidad operativo y estructura.

READ  ¿Por Qué Aparece un Punto en los Comentarios de Facebook? - La Verdadera Razón

Esta ejecución ciertamente no específicamente está diseñada para hacer frente a y aplicar archivos AI, sino quien Adicionalmente te permite editarlos. Además puedes cambio el diseño del papel a uno mucho más rápido y ejecutable exactamente cómo JPEG o incluso PDF. Por lo tanto quien Gravit Designer es una maravilloso elección.

Photopea

Este es aún otra editor de gráficos vectoriales y de fotografía digital internet justo en el quien, en medio de otras propiedad, puedes implementar retoques y establecer montajes, lo que sea Debido al hecho de que la internet sin requisito de descargar algún software exterior.

De manera similar, este está ofrecido para un montón de navegadores por eso quien sin contar el quien uses, podrás beneficiarte de Photopea. Su propio interfaz es increíblemente parecida a la de Adobe Illustrator mediante lo quien podrás modificar los archivos AI por medio de supremo conveniencia.

Vectr

La otra instrumento de la quien hablaremos es de Vectr. Esta igualmente es una ejecución de gráficos vectoriales y está ofrecido de diseño gratuita. Además puedes usarla Debido al hecho de que la internet utilizando la magnitud justo en Google Chrome.

A variación de los recientemente mencionados, este software ciertamente no ejecuta el papel AI sino quien  lo transforma a diseño SVG justo en tan pronto como justo en el quien preocupación el papel. Aun por eso cuentas por medio de todas las equipo de versión. Al cesar podrás optar por el diseño justo en el quien lo exportarás exactamente cómo SVG, PNG o incluso JPG.

Inkspace by OfficeDocs

Este es aún otra {editor} internet de gráficos vectoriales. Página de perfil por medio de muchas opciones para modificar los archivos AI sin cambio su propio diseño y online.

READ  Cómo Hacer Chroma Key o Pantalla Verde en Premiere Pro CC Fácilmente (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Abrir y Editar Archivos AI sin Usar Adobe Illustrator Fácilmente

Página web de comenzando: mundonikosia.com