Cómo Abrir y Restaurar una Copia de Seguridad de WhatsApp con WhatsApp Viewer

Cómo Abrir y Restaurar una Copia de Seguridad de WhatsApp con WhatsApp Viewer

Ya la app WhatsApp, es una de las equipo de mensajería extra innovadora usada mediante usuarios de todas las edades, inclyendo a los adultos mayores, para preservar una interacción con los miembros de la familia justo en cualquier faceta del el mundo entero, escribiendo mensajes, realizando video en línea llamadas, o incluso rápidamente divirtiendonos enviando audios al golpe, por lo tanto cobertizo informacion equipo o incluso anónimo de todos ellos ciertamente no es una selección quien le pueda agradar a ningún consumidor.

Justo en este descubrir los respaldos de vigilancia (copias) son las protagonistas de esta app, pues nos permiten echa un vistazo y restablecer mensajería quien mediante cualquier escenario hayamos cobertizo, se deshizo de o incluso rápidamente Debido al hecho de que al conducta transformar de telefónico ciertamente no queremos cobertizo los informacion del WhatsApp de nuestra propia celular.

Ciertamente no obstante, cualquier tipo de sea la excusa, quien te motive (Necesidad esencial o incluso interés), definitivamente te habrás preguntado ¿Cómo echa un vistazo y restablecer un duplicado de vigilancia de tus informacion de WhatsApp? Ciertamente no te alarmes con WhatsApp Viewer; es una practico instrumento quien nos deja echa un vistazo los chats por medio de una oficina central de fichas. Te diremos así cómo aliviar esta inquietud.

WhatsApp Viewer

Esta implementación es usada mediante numerosos usuarios a fin de leer el duplicado de todo el mundo los informacion de la app WhatsApp, justo en la sistema informático Windows, sin ningún inconveniente, sin embargo hayan sido eliminados. Esta implementación únicamente podrás descargarla justo en Windows, es por lo tanto quien ciertamente no podrás descargarla justo en tu celular.

READ  ¿Qué es y cómo Puedo Activar, Desactivar y Configurar el 'Modo Descanso' en Android?

Abrir y restablecer un duplicado de vigilancia de WhatsApp con WhatsApp Viewer

Para iniciar y restablecer un duplicado sin la necesidad esencial de poseer quien restituirla justo en la misma app, debes poseer el Java actualmente encontrado justo en tu ordenador, poseer de manera similar colocado justo en tu computador  Android Debug Bridge (ADB) , bajar el WhatsAppKeyDBExtractor y en última instancia debes bajar e Hospedarse justo en tu computador WhatsApp Viewer .  Justo en este descubrir existen 2 alternativas para embarcarse en este procedimiento, procede Dependiendo de sea tu accidente:

El instrumento musical Celular ciertamente no esta rooteado

  • Conecta tu teléfono a tu instrumento musical: a fin de bajar el archivo de la oficina central de fichas (dato) del suplicado de vigilancia quien deseamos abrir.
  • luego elige la selección “movimiento informe”.
  • Cumplido el solución ex, dado que el navegador accede a tu teléfono móvil e ingresa a la mente interna donde está tu WhatsApp, busca el archivo justo en el título WhatsAppDatabases; justo en ella está ubicado el registro msgstore.db.crypt12, con la oficina central de estudios de la mensajería del respaldo de vigilancia de tu teléfono móvil, este lo deberás bajar al instrumento musical.
  • Luego debes reconocer el archivo Key de WhatsApp para quien puedas cifrar la mensajería, actualmente sea usando el guitarra (ADB) o incluso con el script WhatsAppKeyDBExtractor.bat quien está ubicada justo en el archivo bajado. Anteriormente de quien inicies el Script, conecta tu teléfono al sistema informático justo en decir de depuración USB: vas a modificación, luego dispositivo, más tarde vas donde dice “Acerca del teléfono” y presiona muchas veces donde dice “Número de surtido” al echa un vistazo la información quien dice quien eres creador te devuelves a modificación, dispositivo posibilidad de creador y habilitas Periodo de tiempo USB. Dispuesto procede a iniciar el script, sincero una información donde te preguntan por supuesto quieres llevar a cabo un duplicado de vigilancia de tus informacion, confirmas y más tarde se inicia la eliminación del archivo Key.
  • Cerrar el procedimiento ex abre WhatsApp Viewer, buscas selección de comida File, luego Decrypt .crypt12. Justo en la ventana de casa quien aparece vas a file y problema el registro msgstore.db.crypt12, luego a key, más tarde se debería pulsar Decrypt. Aguantar, justo en segundos se mostraran justo en WhatsApp Viewer lo que sea la contenido web del archivo quien seleccionaste los cuales podrás leer justo en tu sistema informático. Dispuesto ciertamente no es tan poderoso honesta verdad.
READ  Cómo Cerrar Todas las Pestañas Abiertas de Safari en el iPad o iPhone

El instrumento musical celular esta rooteado

movil app whatsapp icono fondo

  1. Baja a tu computador el archivo msgstore.db.crypt12 quien se encuentra justo en tu justo en tu celular.
  2. Después debes bajar a tu computador el archivo con el título Key quien está justo en tu instrumento musical celular.
  3. Luego deberás bajar e Hospedarse justo en tu sistema informático WhatsApp Viewer.
  4. Después inicia WhatsApp Viewer.
  5. Subes tanto el archivo de la oficina central de fichas así cómo el archivo Key.
  6. En última instancia debes interpretar el respaldo. Dispuesto definitivamente rápido.

Justo en descripción general iniciar y restablecer un duplicado de vigilancia de WhatsApp con WhatsApp Viewer, es una responsabilidad tan sencilla así cómo vincular tu celular por todas partes de un USB al ordenador. Con esta contenido web quien ponemos s a tu distancia herencia y activa tu WhatsApp Viewer a tu sistema informático.

Estás viendo: Cómo Abrir y Restaurar una Copia de Seguridad de WhatsApp con WhatsApp Viewer

Página web de comenzar: mundonikosia.com