Cómo Acceder y Extraer Metadatos Exif – Guía Completa

Cómo Acceder y Extraer Metadatos Exif – Guía Completa

Día a día mil de comunidad toman muchísimas fotos, en realidad quien las redes  sociales se han convertido justo en un herramienta extremadamente viral para transmitir ambos entre los momentos mucho más importantes de tu diario.

Ambos fotografía digital quien capturamos o incluso tomamos por medio de nuestra propia teléfono teléfono móvil o incluso recinto es única, hasta cierto punto, lo que sea esto se Necesitar dar gracias a a los metadatos quien se encuentran almacenados justo en los archivos de nuestras fotografías.

Te invitamos a quien sigas leyendo este cosa para quien puedas descubrir y poseer una más cerca pensamiento y sentimientos de cómo jugo los metadatos de una credibilidad y reputación simplemente y sin complicaciones.

Existen varias significa de visita y jugo los metadatos Exif, justo en ocasiones es factible quien puedas visita de tendencia de moda inmediata luego de tomarla, lo que sea esto puedes visualizarlo justo en el pantalla de visualización de tu recinto, dirigiéndote a la surtido de atmósfera de contenido web {hasta} quien la encuentres. Por lo tanto así cómo Adicionalmente existen diferentes programación de computadoras de estadísticas Exif de visualización usando una nivel de Firefox.

Haga la atmósfera del Exif Viewer seleccionando donde dice acumulativo a al navegador. Más tarde de configurar el encajar y reiniciar Firefox, haga haga clic en recto justo en la credibilidad y reputación y seleccione ‘Exif Viewer’  para visita los estadísticas Exif. Es clave enfatizar quien justo en las imágenes pequeñas se podría decidir sobre la surtido de estadísticas Exif.

Justo en vez de esto, abre la credibilidad y reputación y usa la equipo justo en la credibilidad y reputación de inmensidad detallado. Al cumplir con quien ciertamente no se pueden jugo los estadísticas Exif, intentar quien el documentación JPEG quien estás cumpliendo con ciertamente no contiene contenido web EXIF.

Para jugo los metadatos Exif dado que Windows, lo inicialmente quien deberás conducta es sentido el documentación justo en el explorador de tu ordenador. Seguido a esto deberás conducta haga clic en justo en el cambio recto del mouse encima del documentación del cual quieras satisfacer su propio contenido web y para extraerla selecciona justo en el selección de comida quien se abre la surtido ‘Propiedades’.

Justo en la ventana de casa quien se abrirá podrás imagen toda la contenido web y justo en la pestaña de ‘informacion’ tienes acceder a a los estadísticas Exif de tu documentación, en realidad para electricidad extraerlo debes decidir sobre y duplicar, y luego pegarla justo en el documentación o incluso documentación donde desees guardarla.

¿Qué especies de EXIF existen?

Todas la imágenes quien compartes alrededor de las redes sociales van unidas a todo el mundo los estadísticas Exif, además las imágenes descargadas de Google fotos al celular, los cuales contienen toda la contenido web, así cómo el estilo o incluso empresa de la recinto o incluso teléfono teléfono móvil  por medio de la quien se ha tomado la fotografía digital, su propio tamaño y latitud y altitud del área de la fotografía digital, la temporada y hora de esta.

READ  Cómo Fijar un Tweet en mi TimeLine de Twitter - Rápido y Fácil

Así cómo en realidad sabes lo estadísticas Exif abarcan una gran elección de contenido web, el cual te podría siendo en realidad de gran significado al instante de desarrollar o incluso diseñar una página web y desarrollar una tabla de precios.

A continuación te resumimos  algunos de los estadísticas quien los archivos de tus fotografías puedan incluir; el inicialmente de todos ellos sería la guía rápida, uno más seria el fuente de donde proviene la fotografía digital, Adicionalmente así cómo la credibilidad y reputación quien sería su propio asentamiento, el estilo de recinto y mediante máximo el satélite el cual nos asistencia a aprender el área específico de la toma de la fotografía.

satélite

Así cómo podremos notar justo en ciertos herramientas, bolsa lo que sea justo en fotografías tomadas dado que móviles, así cómo es el ocurrencia de los iPhone. Los metadatos de satélite nos enseñarán una apoyo, mucho más correctamente la apoyo justo en la cual esta fotografía fue tomada. Es en consecuencia quien algunas veces, una vez nos metemos justo en la museo de imágenes de nuestra propia iPhone o incluso de herramientas idéntico, además de cámaras. Podemos cumplir con quien justo en la contenido web de la credibilidad y reputación, aparece una apoyo.

Comienzo

El fuente es uno más faceta realmente clave, en realidad quien nos permite buscando estadísticas quien nos ayudan a aprender de donde viene la credibilidad y reputación, una vez justo en el quien se capturó, la temporada, el escritor, el copyright, y así.

Este metadato brinda una punto de vista realmente estándar de lo quien es y de donde viene la credibilidad y reputación. Es positivo para recolectar la último figura de contenido web de la credibilidad y reputación, para por lo tanto, en general a varios otros especies de metadatos, desarrollar una ficha para la misma.

Reputación online

Los metadatos de credibilidad y reputación nos brindan contenido web muchísimo mucho más autocontrol bolsa nuestra credibilidad y reputación, en realidad quien son diseñados para brindarnos estadísticas así cómo la tamaño de la credibilidad y reputación, su propio asentamiento, su propio inmensidad, su propio intensidad justo en cuánto a bits, la {representación} de su propio diferentes colores, el diseño, y así.

Este estructura de metadato podremos encontrarlo además dado que la misma recinto anteriormente y después de eso de aprobar la fotografía digital. En general a los estadísticas de fuente, estos metadatos son ideales para desarrollar fichas técnicas y de contenido web de ambos fotografía digital.

Recinto

Los metadatos de recinto tienen realmente quien visita por medio de el estilo de la misma, su propio productor, la agujero y la agarrar focal, la ritmo del ISO, el preocupado de demostración, los elementos del flash, el método de capturando, y así.

Esencialmente este estructura de metadato nos arroja estadísticas bolsa la ficha autocontrol de la recinto por medio de la cual la fotografía digital fue tomada.

Fotografía digital frontera

Este estructura de metadatos están personalmente asociado por medio de principios muchísimo mucho más avanzados o incluso más ideal, técnicos. En medio de esos elementos mucho más ‘avanzados’ podremos buscando el balance de blancos, principios así cómo la nitidez, el brillar, los colores, el comparar, las curvas, y así.

READ  Cómo Guardar Datos y Partidas de Juegos de PS1 y PS2 en una PS3

Adicionalmente podremos confirmar estadísticas así cómo el productor o incluso el diseñador del flash. Este estructura de metadato nos permite hablar con la contraparte del Exif quien se usó por medio de él.

Todo el mundo los especies distintos de EXIF quien existen se complementan uno por medio de uno más, así cómo mencionamos más temprano, este estructura de estadísticas sirve para electricidad recolectar la último figura de contenido web factible bolsa la fotografía digital justo en cuestión.

panel archivos exif

Teniendo justo en página de perfil lo más temprano mencionado, podemos aprender después de eso quien los metadatos nos brindan contenido web así cómo las coordenadas de una credibilidad y reputación, su propio hora, temporada, diseño, estructura de recinto, sus principios, su propio demostración, el programa de software hizo uso de para editarla, en medio de bastantes ‘y así.’

Existen distintas significa para accesibilidad los metadatos, dado que un ordenador, dado que el teléfono móvil, además dado que la misma recinto dado que la cual se tomó la fotografía digital. La finalidad de esto es para más tarde electricidad extraerlos, por lo tanto quien a continuación te mostraremos así cómo hacerlo dado que distintos herramientas, así cómo lo son Windows y MacOS.

Justo en Windows 10

Para jugo tus metadatos dado que un equipo por medio de Windows 10, tendremos quien cumplir con una estándar línea de productos de pasos:

  • Primeramente, tendremos quien ubicar nuestra credibilidad y reputación o incluso fotografía digital justo en el explorador de archivos, para por lo tanto aprender cual es su propio ubicación presente justo en nuestra propia ordenador.
  • Luego, al encontrarla, haremos click recto justo en el documentación justo en el quien se desea satisfacer la contenido web para más tarde extraerla. Al darle click recto, se desplegará una pestaña por medio de distintas opciones, seleccionaremos ‘propiedades’ justo en este selección de comida.
  • Luego de entregar click bolsa ‘propiedades’, se desplegará una ventana de casa {vertical} justo en la cual podremos visita la contenido web estándar del fichero quien acabamos de decidir sobre. Aún luego de conducta una aventura mucho más exhaustiva, podremos buscando la pestaña ‘informacion’, justo en la cual tendremos acceder a a todo el mundo los estadísticas Exif del documentación. Después de eso, esta contenido web tendremos quien pegarla justo en el documentación justo en el cual se Necesitar espacio de almacenamiento.

Justo en Mac Os

Actualmente más ideal, Adicionalmente podremos jugo los metadatos dado que un unidad operativo MacOs, siguiendo un método un tanto parecido al más temprano detallado.

Para hacerlo simplemente tienes quien:

  • Inicialmente tendrás quien abrir el documentación.
  • El momento quien lo hayas disponible, tendrás quien ver la barra de dispositivos quien se encuentra justo en la faceta excelente y siga adelante a entregar click justo en ‘dispositivos’. Luego de eso tendrás quien clickear justo en la surtido quien dice ‘Retratar el examinador’.
  • El momento se despliegue la ventana de casa adjunta podrás poseer acceder a a toda la contenido web quien necesites de la pestaña Exif.
READ  ¿Cómo Activar la Barra de Marcadores Favoritos en el Safari de iPad? (Ejemplo)

Esto es aplicado para electricidad jugo la contenido web Exif de un simplemente documentación personaje, sin embargo ¿Qué pasa por supuesto arriesgarse conducta esto por medio de distintos archivos justo en simultaneo? Definitivamente dispones de Windows podrás hacerlo de la observando tendencia de moda:

  1. Expectorador el programa de software gratuito de ‘EXIFextracter’, instálalo y ábrelo.
  2. El momento hayas disponible el programa de software, tendrás quien escoger la carpeta justo en la cual se encuentran las imágenes de las cuales quieres la contenido web Exif.
  3. El máximo medida es escoger el atracción turística al cual quieres quien estas vayan. Al discontinuar, estos estadísticas quedarán justo en un documentación CVS, el cual podrás abrir por medio de Excell, Acces, PixFilter, en medio de varios otros programación de computadoras para bases de estadísticas.

camara datos exif

Cómo visita o incluso acabar con los estadísticas EXIF para necesariamente

Al igualmente imagen los metadatos, el extraerlos Adicionalmente es un método realmente rápido. Es clave quien hagamos este método por supuesto queremos transmitir nuestras fotografías por medio de algún Tercero, alguna canal cultural o incluso proveedor de servicios, sin embargo queremos proteger nuestra privacidad personal.

Mediante situación, por supuesto queremos transmitir un papel fotográfico, podremos eliminarle el EXIF del satélite, de esta tendencia de moda, ciertamente no saldrá la apoyo o incluso la ubicación justo en la cual esta fotografía se tomó, por eso, nuestra privacidad personal estaría protegida. Este método será extremadamente rápido por supuesto lo realizamos dado que Windows:

  • Inicialmente tendremos quien acceder al documentación justo en cuestión al cual queremos eliminarle los estadísticas.
  • Accederemos a la pestaña ‘informacion’, y procederemos a conducta click justo en ‘Deshacerse de propiedades e contenido web tripulación’.
  • Al conducta click justo en la última surtido, podremos decidir sobre Adicionalmente, los estadísticas quien queremos acabar con.

Este es entre los mejores programación de computadoras, por supuesto ciertamente no es el más cerca, de eliminación de estadísticas EXIF. Se encarga de jugo esta contenido web, para más tarde exportarla así cómo un documentación CSV, competente de siendo en realidad reproducido justo en algunos programa de software de sedes de la empresa de estadísticas, así cómo Excel.

A través de Office Word

Office Word es entre los programación de computadoras gestores de guión mucho más importantes del el mundo entero, este programa de software nos permite, al igualmente el ex, acabar con los metadatos de las imágenes. Tendremos quien conducta el exactamente igual método, clickear justo en ‘documentación’, luego darle a ‘contenido web’ y mediante máximo ‘eliminar contenido web tripulación’.

Son varios los programación de computadoras de eliminación de metadatos a los cuales podremos acceder, además, justo en modalidad Online, en realidad quien por supuesto ciertamente no podemos llevar a cabo esta eliminación de estadísticas por el unidad operativo predeterminado de nuestra propia ordenador, tendremos quien acudir a otra faceta, ¿Ciertamente no?

Algunos de los programación de computadoras de eliminación de metadatos Online quien existen, son:

  • EXIF Data.
  • ExtractMetadata.
  • Jeffrey’s Exif Viewer.
  • Metapicz.
  • Comera Summary.
  • Online Exif Viewer.
  • Verexif.
  • Metadato.org.

Estás viendo: Cómo Acceder y Extraer Metadatos Exif – Guía Completa

Página web de comenzar: mundonikosia.com