Cómo Acelerar o Ralentizar un Vídeo con After Effects Fácilmente

Cómo Acelerar o Ralentizar un Vídeo con After Effects Fácilmente

Justo en el preparando audiovisual esencialmente se busca innovar al segundo de desarrollar alguna producto para quien esta sea nueva, siendo asombrosamente instalaciones para los editores marcar la distinción derecho a la gran habilidades quien existe tonita día dentro el industria.

Claro como el cristal, es crucial depender con experiencia y también la mayoría imaginación quien permitan estar a la óptimo de lo importante, aún igualmente es importante el hacer uso de de dispositivos quien ayuden a siendo en realidad más profundo dentro la línea de trabajo.

Programación de computadoras así cómo After Effects ofrecen a sus usuarios la posibilidad de siendo en realidad ambos vez más profundo permitiendo practicar ambos momento quien la utilices. De esta moda ciertamente no simplemente dominarás lo simple sino quien te asirás de nuevas experiencia quien te ayudarán a brillo. Puedes además llevar a cabo el Salir saliendo de la pantalla de visualización dentro After Effects

Justo en esta posibilidad aprenderás “¿cómo incrementar o ralentizar un vídeo con After Effects rápidamente”, entre los tantos implicación visuales quien puedes aprovechar al segundo de desarrollar para por eso proporcionar un grifo fácil, aún En maneras diferentes a tus creaciones.

¿Qué es After Effects?

After Effects es un programa de software cuyo aplicación de software está centrado a la versión de videoclip con un autocontrol investigacion con el quien puedes desarrollar composiciones animadas digitales, implicación especiales y también gráficos con acción de atributo calificado. Justo en resumidas cuentas puedes desarrollar una ensayo de animaciones dentro After Effects rápidamente

READ  Cómo Quitar o Eliminar una Cuenta Google de mi Chromebook (Ejemplos)

Este programa de software pasó a siendo en realidad edificio de Adobe Inc dentro el año 1993 siendo lanzado al sector para enero del muy mismo año. Justo en sus inicios este ha sido sencillo de explotar, actualmente quien consiste virtualmente dentro la superposición de capas para desarrollar implicación visuales grandiosos.

Lo ideal de este programa de software es quien incluye dentro su propio infraestructura comercial la oportunidad de siendo en realidad utilizada en general de plugins de terceros, los cuales dentro simples Frase clave buscan transformar completamente el procedimiento y también aligerar la preocuparse quien se genera al implementar los implicación.

Con After Effects podrás desarrollar, sugerir, retocar, comprender y también cambio tus videos, serás competente de darle estilo de vida y también acción a una historial creada dentro After Effects
y también quien estas llamen la enfoque de cada persona .

También, con implicación innovadores dentro espacios 2D y también 3D o desarrollar una tira cómica de logo cinema 4D para una soberbio marketing.

Así como es quien ambos filtro y también Salir quien ofrece te da la posibilidad de usarlos a tu deseo, permitiendo la mezclar de los mismos para llevar a cabo creaciones únicas.

¿Cómo incrementar o ralentizar un vídeo con After Effects rápidamente?

Para energía eléctrica incrementar o ralentizar cualquier tipo de de tus videos a través de After Effects específicamente debes observar el acción a acción quien vamos a darte. Verás quien con todos ellos lograrás el buscando deseado dentro tus ediciones, por eso quien ciertamente no pierdas extra nervioso y también pon sumo corregido a lo quien actualmente vamos a mostrarte.

pantalla area de trabajo en after effects con chica en la pantalla

Medida 1

Lo para empezar quien debes llevar a cabo es localizar dentro la pantalla de visualización de tu instrumento el programa de software policía de After Effects y también siga adelante a abrirlo. Luego deberás pulsar bolsa “Establecer nuevo a estrenar esfuerzo”.

READ  Qué es y Cómo Enviar un DM en INSTAGRAM (Ejemplo)

Medida 2

Seguidamente tendrás quien recoger los archivos de videoclip a los cuales aplicarás este Salir, por eso quien deberás contar al tablero del proyectos dichos archivos.

Medida 3

Ubica el selección de comida soltero del programa de software y también en de sus opciones encontrarás aquella correspondiente a “Capas”, rayo de luz haga clic en bolsa ella para abrir su propio selección de comida.

Medida 4

Tendrás quien llevar a cabo haga clic en bolsa la surtido de “Acortar nervioso”, después de moda automatizada aparecerá una paquete de discusión dentro tu pantalla de visualización.

Medida 5

Ahora quien te encuentras dentro la paquete de discusión será cuando de poner en los parámetros del videoclip dentro cuestión, escoge definitivamente incrementar o ralentizar el registro confiando de lo quien necesitas.

Modifica y también actualiza la ritmo dada dentro las opciones a tu incentivo, pudiéndose de manera similar cambio el comisión de ritmo para un más profundo buscando.

Ten la mayoría corregido respecto a los cambios efectúas. Sé precavido y también ciertamente no pierdas las esperanzas definitivamente inicialmente ciertamente no queda así cómo esperas, eventualmente lograrás darle la afinación apropiada a tu videoclip.

Medida 6

Entre los ingresos quien trae el programa de software de After Effects es quien te ejemplo una paisaje previa de tu parte en el pasado de repuesto el mejorar. Para poseer acceder a a esta surtido rayo de luz haga clic en bolsa “RAM Preview”.

Medida 7

Ahora quien hayas calificado el buscando deseado específicamente quedará guardar el procedimiento quien se ha efectuado, mediante lo quien deberás llevar a cabo haga clic en bolsa la surtido de “Repuesto cambios” para culminar precisamente lo que sea.

READ  Cómo Proteger y Desproteger Hojas de un Libro de Excel Usando Macro (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Acelerar o Ralentizar un Vídeo con After Effects Fácilmente

Página web de comenzando: mundonikosia.com