Cómo Activar Autenticación de Compras de Google Play

Cómo Activar Autenticación de Compras de Google Play

Google Play se ha convertido dentro el mas cerca compañero de equipo de nuestra propia maquina una vez de descargar aplicaciones se trata. Una de sus recompensa es quien el 70% de sus programación son gratuitos. Tristemente, existen apps quien son pagas o incluso premium mediante ello tonita aprenderás por medio de este publicar cómo inducir así como Hospedarse la autentificación de adquisitivo dentro Google Play.

Este opción nos permite acceso aplicaciones disponibles dentro el catálogo de una tendencia de moda mucho mas rápido así como sencilla. Vía exclusivamente inducir la colección dentro nuestra propia teléfono móvil tendrás acceder a a mil de apps de distintas categorías quien harán presencia mucho mas cómoda.

¿Qué ejecutar definitivamente Google Play me pide autenticación de adquirir?

Todo el mundo eventualmente de nuestras vidas hemos prestado nuestros móviles a hijos, sobrinos o incluso hermanos. Y también estos pueden ejecutar la adquirir de aplicaciones quien lo más probable ciertamente no sean de nuestra propia tipo de interés por medio de nuestra tarjeta de memoria.

Para esto Google Play se ha encargado de cultivar un tratamiento de autentificación de adquisitivo para indicar quien es el ciudadano que sea ejecutar esta adquirir. Tonita dentro unos sencillos pasos aprenderás así cómo hacerlo.

Dentro primer localización, nos dirigimos en la dirección de la Play Store de nuestra propia maquina e iniciamos lección por medio de nuestra perfil de Google. Nos desplazamos en la dirección de el selección de comida exclusivo ubicado dentro las 3 líneas situadas a la adecuado.

Ciertamente allí se desplegara una línea de productos de colección, hacemos pegar dentro ajustes. Y también posterior a esto pulsamos ‘Suplicar autentificación de adquisitivo’.

Seleccionas la ambiente de tu sabor, contraseña o incluso preocupación de seguridad y protección, así como más temprano pegar dentro repuesto. De esta tendencia de moda ambos vez quien desees ejecutar alguna adquirir tendrás quien promulgar mediante este método de evidencia.

READ  ¿Cómo Crear una Cuenta en Amazon para Vender o Comprar? - Muy fácil (Ejemplo)

¿Cómo sustituir la ambiente de autenticación de adquirir dado que la internet?

Para ejecutar cambios dentro la ambiente quien ahora tengas de la autentificación de adquisitivo dado que la internet, los pasos son sencillos. Inicialmente, dirígete {hasta} tu navegador amado así como coloca dentro el buscador https://play.google.com/ para inicio dado que raspar.

Luego, ve a la ambiente de Google Play dentro la componente excepcional izquierda de la pantalla de visualización así como rayo de luz pegar ciertamente hay para encontrarla. La misma ambiente aparece de manera similar así cómo ‘Ajustes’ así como rayo de luz pegar dentro ‘Inclinación de autenticación’ así como selecciona uno, así como sigue las camino.

Dentro este método definitivamente debes recuerda quien para ejecutar los cambios pertinentes dentro tu ambiente necesitas la contraseña de tu perfil Google.

Retocar la ambiente de autorización de adquisitivo dentro Google Play

A continuación, vamos a mostrarte así cómo personalizar la ambiente de autorización de adquisitivo de Google Play de diseño sencilla así como rápida. Te sugerimos leer por medio de mucha concentración las camino así como hacer uso de este publicar así cómo recurso todas las veces quien quieras.

Activar así como desactivar autorización de adquirir

Esta es una ambiente quien exclusivamente podría posiblemente hacerlo la ciudadano quien es supervisor de la perfil, sea equipo o incluso de un categoría experto. Dirígete {hasta} la componente de altura de la pantalla de visualización así como rayo de luz pegar dentro las 3 líneas quien es el Selección de comida de la implementación.

Dentro ese Selección de comida, selecciona la perfil así como ve {hasta} la colección de ‘Aprobaciones de adquisitivo’ donde podrás inducir así como elegir las opciones necesarias.

Aceptar o incluso negar solicitudes de adquirir

Esto es bastante quien se realiza luego de quien se completa lo que sea el método de la adquirir quien se esté haciendo. Mediante ello, dentro ocurrencia de objetivo permiso la adquirir exclusivamente debes colección la contraseña de la perfil del supervisor.

READ  Cómo Apagar mi Ordenador Remotamente Desde mi Móvil Android (Ejemplo)

¿Puedo bloquear las adquisitivo dentro Google Play?

, esta sí es una colección fácilmente disponible dado que Google Play así como el método de candado es definitivamente fácil dado que la ambiente de Google Play. El primer solución quien debes observar es cuando quien estés dentro la implementación desplaza de izquierda a adecuado el selección de comida.

Luego, rayo de luz pegar dentro ‘Ajustes’ para electricidad elegir ‘Suplicar autenticación para ejecutar adquisitivo’ así como nombre de marca la colección ‘Para todas las adquisitivo realizadas a lo largo de Google Play dentro este maquina’.

¿Cómo inducir la autentificación biométrica para bloquear adquisitivo dentro Google Play?

Así cómo todo el mundo los procesos quien se realizan dentro Google Play, este es un método fácil, estrictamente debes inicio dirigiéndote al selección de comida de Google Play. Luego, selecciona ‘Ajustes’ así como busca la colección ‘Autenticación biométrica’ así como para activarlo usa la contraseña de la perfil.

Google Play Pass

Este un opción para equipo Android, lanzado legalmente dentro el 2019 dentro Estados Unidos. Y también dado que el año fondo ha decir vigente para países así cómo Canadá así como Alemania.

Este tiene un tarifa de 5$ mensuales o incluso una registro de 30$ mediante año. Para acceder es esencial incorporar nuestra tarjeta de memoria de puntaje de crédito a la perfil, cuando colega podrás notar quien Google ofrece un mes de proceso de cribado completamente gratuito.

Uno de los ganancias de estos es quien te permite mostrar tu registro por medio de 5 publico mucho mas ahora sean amigos o incluso familiares.

Vía esto podremos acceder al catálogo de aplicaciones disponibles, quien poseen aproximadamente de 600, así como descargar la quien sea de nuestra propia agrado.

Una de sus categorías quien les agradan a los usuarios son los Play Points, quien maquillar puntos quien este opción te otorga por la adquirir de otras Apps.

READ  ¿Las Baterías Alternativas o Genéricas son Buenas o Malas? ¿Cuáles son los Riesgos de Instalar una?

Es mencionar esto es agregar, lo genial de esto es quien por medio de cierta figura de puntos puedes canjearlo mediante cupones de ahorros para aplicaciones seleccionadas.

Justo en de esta parte existen muchos niveles quien son: Platino, Bronce así como dorado. Esto dependerá de la figura de adquisitivo quien realices así como te beneficia dentro cupones de puntaje de crédito quien te permiten obtener por medio de esos puntos acumulados.

Vía tu huella dactilar puedes limitar adquisitivo dentro Google Play

Este es un adicional tratamiento realmente fiable al segundo de prohibir la adquirir de servicios dentro tu maquina. Para ello exclusivamente debes ingresas a tu perfil, así como ejecutar pegar dentro la colección ‘Autenticación Biométrica’.

Posterior a esto configuras tu huella dactilar así como desplazas en la dirección de la adecuado la barra de sombra azul quien aparecerá dentro tu pantalla de visualización para inducir esta componente.

activar autentificacion de compras google play

Dentro la ventana de casa quien se evidenciará, ingresas los estudios de perfil de Google así como seleccionas la colección repuesto. Vía esta componente evitaras quien se realicen adquirir de implementación dado que tu maquina sin previa permiso.

¿Mediante qué debes adoptar Google Play?

Este opción te permite poseer a tu disposición diversos juegos de disfrute, como resultado así cómo de manera similar de razonamiento así como procedimiento. Ciertamente no exclusivamente eso definitivamente ciertamente no se adapta a tus necesidades así como gustos.

Adicionalmente, podrás buscando opción dentro libros, musica Popular así como {hasta} películas quien puedes alquilar por un paquete de remuneración. Este opción cambio la asociación rodeado Android así como Google así como permite un altura operando de cada sistemas.

Ciertamente alguna esto lo debes poseer dentro tu maquina para acceso cualquier app quien necesites a cualquier tipo de período del día. Mientras tengas asociación a neto puedes poseer dentro tu maquina lo que sea lo quien desees.

Estás viendo: Cómo Activar Autenticación de Compras de Google Play

Página web de comenzando: mundonikosia.com