Cómo ACTIVAR CORTANA en Latinoamerica | Windows 10 (Ejemplo)

Cómo ACTIVAR CORTANA en Latinoamerica | Windows 10 (Condición)

Una de las novedades quien trae (*10*)Windows 10 es un individuo equipo así como, de hecho eres latino, deberías aprender (*10*)cómo promover Cortana en Latinoamérica. Este individuo es asombrosamente interactivo así como te ayudará a examinar archivos mediante pestañas Windows 10 de una moda aún más sencilla, para quien sientas quien cuentas por medio de un asociar.

Sin embargo en el historia los sistemas operativos de (*10*)Microsoft trataron de mezcla una individuo, esta es la primera vez quien lo hacen de moda sensible. Esencialmente, al poner en Windows 10 este individuo viene activado, sin embargo a menudo ciertamente no es por lo tanto, es mediante ello quien, aquí mismo aprenderás a promover (*10*)cortana en Latinoamérica.

Pasos para promover Cortana en Latinoamérica

Al instante de (*10*)poner en Windows 10 en tu sistema informático, el individuo de amenidades te presentará a Cortana así como podrás configurarla a tu deseo. Aún existen países de Latinoamérica en donde Windows está programado para ciertamente no promover cortana al instante de instalarlo en tu ordenador.

Es ciertamente allí en donde deberás aprender cómo activarlo en Latinoamérica, para quien ciertamente no te pierdas la guía rápida de este asombroso individuo en línea. A continuación, conocerás cada persona los pasos quien debes conducta para quien puedas (*10*)promover Cortana en Windows 10.

  • Porque el trabajo de Escritorio de (*10*)Windows 10 deberás recoger en la barra de tareas la hora así como período, rápidamente seleccionarás “Ambiente de hora así como período”.
  • Seguidamente, se abrirá una ventana de casa en donde le darás haga clic en a la pestaña de “Lugar e idioma extranjero”.
  • Luego, deberás recoger el todoterreno (*10*)“España”, para hacerle presumir a Windows quien vives en esa localidad así como igualmente deberás recoger el idioma extranjero “Español (España)”.
  • Después de eso, tendrás quien reiniciar tu Computadora personal para quien estos ajustes surtan implicación en el muy mismo.
  • Ya, específicamente tendrás quien darle haga clic en en la barra de viaje de (*10*)Cortana así como recoger “Ambiente” para entrar en en los ajustes.
  • Mediante máximo, específicamente tendrás quien recoger el cambiar quien dice (*10*)“desactivado” así como cambiarlo a “Activado”, para quien ahora tengas Articulo tu individuo equipo.
READ  Cómo Actualizar Servicios de Google Play en mi Android a la Última Versión - Paso a paso

Recientemente, (*10*)Windows ciertamente no te permitía activarla derecho a quien, probablemente en tu todoterreno la selección de Cortana sin embargo ciertamente no está en llamada mediante Microsoft. Aún al cambio de amenidades, el unidad piensa quien te encuentras en un todoterreno en donde de hecho está permitido el hacer uso de de (*10*)Cortana.

Lo particular dañino al realizar este operación, es quien la período de tu ordenador se alinearan por medio de la del todoterreno quien elegiste para (*10*)promover cortana. Mediante ello, ahora ciertamente no podrás guiarte mediante la período de tu sistema informático, sin embargo eso sería un poco reparación para recibir tu individuo equipo de Windows.

Cómo Hospedarse Cortana en Windows 10

Ya mejor, de hecho deseas sacarle el último incentivo a este individuo equipo, deberás configurarlo con cuidado en tu ordenador por medio de (*10*)Windows 10. Sigue las siguientes dirección para asumir mediante primera vez cortana así como configurarla para beneficiarte de todas las funciones quien tiene en llamada para ti.

  • Lo para empezar quien debes realizar es darle haga clic en al (*10*)“Cambiar de comenzando de Windows”, seguidamente seleccionas “Ambiente”, el cual está ubicado en el tablero izquierdo.
  • Luego, se abrirá una pestaña por medio de todas las configuraciones del unidad así como tendrás quien recoger(*10*) “Cortana”.
  • En la adherirse a ventana de casa quien verás, ahora podrás Hospedarse tu individuo equipo para hacerlo aún más bienvenida e prudente.

Rodeado las configuraciones quien podrás conducta en cortana sobresalen las siguientes:

  • (*10*)hola saludos Cortana. Activando esta casilla cortana reconocerá tu vocal, el momento digas la término “hola saludos” se abrirá su propio interfaz para ayudarte en cualquier obligación.
  • (*10*)Técnica abreviado del teclado. De hecho lo activas podrás accesibilidad cortana por el administración de teclas “Windows + C”. Esta selección es absolutamente valioso de hecho ciertamente no cuentas por medio de un micrófono en tu sistema informático para quien reconozca tu vocal.
  • (*10*)Pantalla de visualización de cabello. De hecho quieres quien tu individuo equipo este habilitado en la pantalla de visualización de cabello de Windows 10, deberás promover esta selección.
  • (*10*)Idioma extranjero de cortana. Lo deseable es quien configures a cortana por medio de el muy mismo idioma extranjero de la ubicacion quien elegiste para activarla así como aquí mismo podrás hacerlo.
  • (*10*)Autorización de la ejecución. Cortana así cómo cualquier otra ejecución necesitará confiar en un montón de permisos para electricidad accesibilidad tu sistema informático así como en esta segmento podrás permitirlos o incluso denegarlos.
READ  Cómo Descargar las Plantillas de Cartón de Nintendo Switch Labo VR - Gratis y Rápido

ventana configuracion windows

Además, te pudiera buscar el adherirse a post: cómo formatear un Computadora personal e poner en Windows 10 considerando que raspar.

Exactamente cómo vistes el día de tonita, promover(*10*) cortana en Latinoamérica | Windows 10 es asombrosamente rápido así como urgente, para quien puedas asumir esta magnifico individuo, así como el momento finalices puedes realizar quien Cortana apague tu Computadora personal Windows 10 específicamente por medio de tu vocal.

Estás viendo: Cómo ACTIVAR CORTANA en Latinoamerica | Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com