Cómo Activar el Contador de FPS Oculto en la Barra de Juegos de Windows 10

Cómo Activar el Contador de FPS Oculto en la Barra de Juegos de Windows 10

En el fondo, para imagen los FPS de un actividad de ordenador había quien descargar una app de terceros. En realidad es factible disfrutar de de esta característica nativamente en Windows 10. Definitivamente pero ciertamente no has descurbierto cómo hacerlo, en este cosa te enseñaremos cómo promover el al contrario de FPS ocultado en la barra de juegos de Windows 10. 

En realidad mejor, para empezar debes descúbrelo quien para energía disfrutar de de esta nueva único, tu Computadora personal debería licencia una mejorar en cierto. A continuación te explicamos cuál es y también cómo descargarla.

Cómo descargar la mejorar quien añade el al contrario de FPS en la barra de juegos

El al contrario de FPS viene integrado a la Xbox Game Club a través de la mejorar de octubre de 2019. Para poseer accesibilidad a las nuevas características de la Game Club, tu ordenador debería poseer instalada la mejorar del mes de puede de Windows 10 (May 2019 Update). Definitivamente ciertamente no estás salvaguardar de poseer esta mejorar, puedes modificar el reputación de titulares de Windows Update.

Cuando tu cuerpo esté al día, podrás ver la Windows Store, reconocer la Xbox Game Club y también actualizarla manualmente, o incluso prepararse para a quien se instale siempre. Al apariencia la amenidades deberás concederle algunos permisos adicionales y también mediante mejor reiniciar tu computadora personal.

READ  Cómo Descargar, Instalar y usar Python para Windows paso a paso (Ejemplo)

Cómo promover la barra de juegos para incluir el al contrario de FPS en Windows 10

Definitivamente ciertamente no tienes la Xbox Game Club activada, deberás hacerlo por supuesto quieres disfrutar de de esta nueva característica. Es ralmente rápido. Exclusivamente realiza los siguientes pasos:

  1. Echa un vistazo “Comenzar” de Windows.
  2. Abrir “Ambiente”.
  3. Elegir la elección “Juegos“.
  4. Hacer posible para la barra de juegos.

Al finalizar, en realidad podrás adoptar el al contrario de FPS en cualquier actividad. Mediante otra faceta, por supuesto ciertamente no te va mejor, enumerados a continuación puedes saber cómo reforzar los FPS en Fornite para cambio el eficiencia.

Cómo promover el al contrario FPS Oculto en la barra de juegos en Windows 10

Definitivamente en realidad tienes tu ordenador o incluso portátil actualizado, promover el al contrario de FPS es producto de niños. Exclusivamente debes iniciar un actividad y también conducta la mezcla de teclas predeterminada: Windows + G. Se abrirá un widget de eficiencia. En él podrás imagen los principios de la GPU, CPU y también RAM en preocupado genuino. Así como Adicionalmente incluirá el tan deseado al contrario de FPS.

Una de las recompensa de este nuevo a estrenar módulo quien integra la Xbox Game Club es quien permite medir en preocupado genuino los frames mediante instante al quien se renderiza nuestra propia actividad. De esa diseño, podremos reconocer a través de último exactitud, rapidez y también productividad tan pronto como haya un manejo de estadísticas excepcionalmente movimiento lento. En consecuencia, podremos examinar y también solucionar las fallas quien nos impiden persistir nuestra propia actividad.

READ  ¿Cuáles son los Mejores Nombres para un Centro de Cuidado de Niños o Jardín Infantil?

Ejemplo visual del contador de FPS de la Game Bar

Mediante circunstancia, por supuesto Minecraft te corre lagueado, dar las gracias a a este al contrario podrás satisfacer esta contenido en aclarar y también conducta la ambiente necesaria para optimizar Minecraft en Windows 10 para reforzar los FPS.

Cómo solucionar el vigilancia quien más temprano quien los FPS ciertamente no aparezcan

Es excepcionalmente extenso quien la primera vez quien usamos esta nueva único, aparezca la frase FPS seguida de 2 barras continuas. En repercusión, ciertamente no se ejemplo la contenido quien deseamos.

Para solucionar este vigilancia exclusivamente hay quien concurrir el accesibilidad a la barra de juegos a la contenido bolsa FPS. Para hacerlo, basta a través de elegir la elección quien dice “Ejecutar accesibilidad“, luego afirmar la medida e iniciar el actividad nuevamente.

En la a granel de los casos, el dolor angustia quedará solucionado. Definitivamente ciertamente no es tu incidente, deberás conducta los siguientes pasos un diminuto aún más complejos:

  1. Ejecutar pegar recto en el selección de comida de Comenzar de Windows.
  2. Elegir la elección “Gerente de equipos“.
  3. Desentrañar la casilla “Usuarios y también grupos locales” y también luego “Grupos”.
  4. Ejecutar gemelo pegar bolsa el ítem “Usuarios del documentación de eficiencia”.
  5. En la ventana de casa superficie quien aparece, conducta pegar en la elección “Acumulativo“.
  6. Componer “Gerente” y también presionar “Abrazo”. Luego vuelve a presionar “Acumulativo” y también añade el publicar digital quien usas para iniciar Windows 10. Posteriormente presiona “Abrazo”.
  7. Reiniciar el ordenador.

Luego de esto, tu consumidor en realidad tendrá accesibilidad al documentación de eficiencia de Windows. Esto hará factible imagen los FPS en la barra de juegos y también disfrutar de de cada persona los ganancias de esta valioso equipo.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis para Hacer Amigos y Conocer Gente de Otros Países?

Estás viendo: Cómo Activar el Contador de FPS Oculto en la Barra de Juegos de Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com