Cómo Activar el Icono de Volumen en Windows 10 – Icono de Volumen Desactivado

Cómo Activar el Icono de Volumen en Windows 10 – Icono de Volumen Desactivado

Dado que quien  Windows 10 salió al sector, varios usuarios han quedado afirmativamente satisfechos. Ahora quien contiene o incluso ha agregado una gran figura de mejoras quien favorecen de diseño sustancial la conocimiento. Sin embargo han fijo de Minimizar los errores, esencialmente estos aparecen, como resultado esta noche te enseñaremos  (*10*)cómo impulso el firmar de cantidad en Windows 10.

Sigue leyendo definitivamente presentas el dolor angustia del (*10*)firmar de cantidad desactivado en tu sistema informático.

Ciertamente no queremos mencionar vía esto quien este desatino sea rutina, aún quien realizar definitivamente estando en la parte trasera de de tu computadora personal trabajadores y también de diseño súbita desaparece de tu barra de responsabilidad (*10*)el firmar de cantidad.

Para traer de vuelta este dolor angustia, ciertamente no es importante quien seas un versado en informática o incluso tengas una maestría en ingeniería. Los pasos quien te vamos a repasar en este post te ayudarán a arreglar este dolor angustia y también puedas (*10*)simplemente  impulso el firmar de cantidad en Windows 10 –  firmar de cantidad desactivado.

Cómo impulso el firmar de cantidad en Windows 10

El primer acción quien debes ejecutar, es inspección quien definitivamente (*10*)el firmar de cantidad está habilitado y también ocultado. Para ejecutar esto, debes continuar de la observando moda te diriges a la barra de tares quien está  la quien está en la faceta minimizar de la pantalla de visualización.

READ  ¿Cómo Abrir Cualquier Aplicación en Lugar del Asistente de Google?

En realidad te vas a ubicar junto a directamente de esa barra y también vas a resultado un firmar en diseño de punta de flecha quien apunta en la dirección de óptimo.

Hacemos clip en ese cambiar y también se mostrarán todas aquellas funciones quien están activas aún quien ciertamente no se muestran en la barra de tareas. Para tenerlo esencialmente aparente, exclusivamente debes presionar bolsa el (*10*)firmar de cantidad y también sin cobertizo lo arrastras {hasta} la barra de tareas. De esta moda esencialmente estará aparente.

En realidad pasaremos a permitir el firmar en la barra de tareas, accediendo a la ambiente de Windows 10.  Para ejecutar esto podemos ingresar considerando que el selección de comida de comenzar y también luego seleccionamos la selección de ambiente. Al seleccionarla se abrirá la ventana de casa de Medio ambiente de Windows, vía otras opciones, de las cuales vamos a decidir sobre  Personalización.

Al realizar esto aparecerá una línea de productos de opciones, debemos decidir sobre Barra de tareas, nos aparecen nuevas opciones y también bajamos a Zona residencial de notificaciones. Abajo aparecen par de opciones, aún debemos decidir sobre Activar o incluso desactivar iconos del cuerpo.

Haciendo clip en este mancha, voluntad llegar aquí todo el mundo aquellos iconos quien están activados y también desactivados y también debemos inspección quien el (*10*)firmar de cantidad está activado.

Activar firmar de cantidad a través de el explorador de Windows 10

Este operación lo utilizaremos en los casos de quien el operación pasado ciertamente no te funcione, lo inicialmente quien debemos realizar es ingresar al supervisor de tareas. Para realizar esto exclusivamente debemos posicionarnos vía el consejo del ratón de computadora bolsa la barra de responsabilidad y también damos clip directamente, nos va a llegar aquí una ventana de casa y también vamos a decidir sobre (*10*)Supervisor de tareas.

READ  ¿Cómo Puedo Mejorar la Seguridad y Privacidad del Navegador Firefox? (Ejemplo)

Al decidir sobre, te aparece una cuadro vía los diferentes procesos quien está realizando el herramienta, en la pestaña de procesos debemos decidir sobre la selección Explorador de Windows(*10*). Para ello debemos posicionarnos bolsa Explorador de Windows y también a continuación realizar clip directamente, aparece un cuadro vía opciones y también debes decidir sobre Reiniciar.

Al ejecutar esta paso, se va a (*10*)reiniciar el explorador de Windows y también de esta diseño se corregirán aquellos situación quien este vinculados vía nuestros iconos. En realidad, exclusivamente nos quedará  licencia de esa ventana de casa y también inspección quien el desatino quien se estaba incluyendo en un concepto en nuestros expertos, actualmente se ha cuidado y también podemos maravillosamente visita el firmar quien controla el cantidad.

configurar volumen

Exactamente cómo puedes visita, ejecutar estos pasos ciertamente no llamar para de la mayoría investigación y también tú puedes (*10*)permitir  aquellos iconos, quien de diseño extraña han perdiendo de tu barra de tareas.

Es táctico quien sepas quien existe (*10*)un adicional operación para solucionar este dolor angustia, aún definitivamente es mucho mas frágil tocarlo en este producto. Aún de escudo este operación te ayudará para (*10*)impulso el firmar de cantidad en Windows 10.

Estás viendo: Cómo Activar el Icono de Volumen en Windows 10 – Icono de Volumen Desactivado

Página web de comenzar: mundonikosia.com