¿Cómo Activar el ‘Modo de Incógnito’ de Google Maps y Mejorar mi Privacidad?

¿Cómo Activar el ‘Entorno de Incógnito’ de Google Maps y Mejorar mi Privacidad personal?

Una vez se va a excursión a un área quien ciertamente no se conoce, lo más detallado es conducta utilizar de la conocida ejecución Google Maps del motor eléctrico de viaje. Google Maps se podría adoptar tanto porque el navegador Google Chrome exactamente cómo porque la ejecución especializada, la cual se podría descargar dentro la Play Store.

Dentro Google Maps hay una diseño de permiso una componente quien se conoce exactamente cómo entorno incógnito, tal componente es para quien cualquiera sepa quien búsquedas realizas. Dentro temporal, te mostraremos quien tienes no olvides al adoptar el entorno incógnito de Google Maps, exactamente cómo fondo fiduciario mucho mas privacidad personal el adoptar Google Maps y un Pareja casada de posesión extras.

¿Qué debes descubrir anteriormente de adoptar el entorno incógnito de Google Maps?

Automáticamente quien quieras puedes adoptar este entorno incógnito de Google Maps, aún anteriormente de comenzando a usarlo debes poseer bastante de antemano. Esto quien debes descubrir nos ayudará dentro distinto a hallar la diseño de agradecer indudablemente de todas las funciones de esta ejecución.

Mapas sin asociación ciertamente no disponibles dentro entorno incógnito

Una vez se usa Google Maps dentro entorno incógnito, la ejecución te concederá la componente de mapas sin asociación. Al adoptar el Google Maps de diseño promedio, puedes adoptar una componente quien maquillar adoptar mapas sin asociación, aún una vez se usa Google Maps mediante alguna causa ciertamente no puedes adoptar estos mapas.

READ  ¿Cómo y Dónde Encontrar Registros y Naufragios en New World? - Explora el mapa

En ese punto, por supuesto deseas ver un área del cual ciertamente no quieres quien se guarde credibilidad y reputación de búsquedas dentro Google Maps, tienes quien confiar automáticamente a través de asociación a neto. En realidad más eficazmente, por supuesto al área quien vas a prueba es excepcionalmente pequeño potencialmente quien haya firmar, lo más detallado es quien ciertamente no uses el Google Maps dentro entorno incógnito.

Para ciertamente no conservar el credibilidad y reputación dentro Google Maps de tu viaje, lo quien puedes conducta es adoptar tal ejecución y posteriormente borrarle el credibilidad y reputación a Google Maps de búsquedas y los estadísticas. Dentro Google Maps se podría borrar lo que sea el credibilidad y reputación de ubicaciones quien tengas dentro tu perfil.

Para poseer privacidad personal al adoptar la ejecución de Google Maps se pueden conducta par de posesión, estas par de posesión son impulso el entorno incognito o incluso sino desactivar el credibilidad y reputación. Estas son las únicas par de posesión quien se pueden conducta para poseer mucho mas privacidad personal al adoptar la ejecución Google Maps tanto dentro computadoras exactamente cómo dentro celulares.

Mediante confiado, es importante quien tengan introducir quien el Google Maps ciertamente no específicamente se podría adoptar dentro computadoras o incluso dentro celulares. Esta ejecución se podría adoptar además dentro tu maquina Apple Watch. Lo genial de adoptar Google Maps a través de un maquina exactamente cómo este, es quien ciertamente no hay necesidad esencial de lengüeta tu teléfono móvil.

Definitivamente deseas ir a cómo es quien se desactiva el credibilidad y reputación guardado en de Google Maps, préstale concentración al próximo método:

READ  Cómo Reemplazar por otro Editor de Texto el bloc de Notas de Windows 10

chica usando telefono

  1. Ubica la Google Maps App
  2. Abre la app
  3. Ve a los ajustes de la misma
  4. Selecciona el apartado ‘Ubicaciones’
  5. Para apariencia, desactiva la variedad quien guarda el credibilidad y reputación

Ahora quien sabes cómo es quien se desactiva el credibilidad y reputación de Google Maps puedes comprometerse un pequeño de nervioso a ir a cómo impulso el entorno negro dentro Google Maps y cómo impulso el entorno incógnito.

¿De qué estilo permiso el entorno incógnito dentro Google Maps?

El entorno incógnito se habilita de diseño distinta confiando del área porque el cual accedas a Google Maps. Así cómo más eficazmente dijimos anteriormente, a Google Maps se podría acceder porque el explorador neto y además porque la ejecución para celulares. Dentro los par de próximos subtemas verás cómo impulso el entorno incógnito porque el navegador y porque la ejecución.

Considerando que el sitio web neto dentro ORDENADOR

Dentro el sitio web neto el cual se usa mucho mas quien lo que sea mediante quienes poseen computadoras, ciertamente no hay una componente de entorno incógnito para adoptar el Google Maps. Tristemente, sin embargo hay una diseño de adoptar el Google Maps sin conservar credibilidad y reputación:

  1. Inicia tu ordenador
  2. Sitúate dentro el trabajo de Escritorio en línea
  3. Ve a la barra de tareas
  4. Busca el explorador Google Chrome
  5. Haz de luz pegar recto bolsa él y selecciona la variedad ‘Ventana de casa nueva dentro incógnito’
  6. Para apariencia, simplemente debes accesibilidad la neto de Google Maps y preparado

chica usando celular

Todas las aplicaciones de Google se pueden adoptar dentro entorno incógnito porque computadoras por supuesto se más temprano utilizar de esta componente porque el navegador Chrome.

READ  Cómo Crear o Hacer Emojis Personalizados con Imágenes para Discord - Guía paso a paso

Usando la app dentro equipo móviles

Dentro el ocurrencia de los celulares móviles dentro los quien es mucho mas agradable adoptar Google Maps a través de su propio app, se tiene quien emprender un adicional método. Esto es lo quien debes conducta:

  1. Inicia tu celular
  2. Abre la Google Maps App
  3. En realidad, presiona el representación simbólica dentro la ejecución quien posea tu imagen de cuenta
  4. Para apariencia, dentro las opciones quien se te mostrarán escoge la quien dice ‘Activar el entorno incógnito’ y preparado

¿Cuál es la estilo de tratar con tu credibilidad y reputación de búsquedas dentro Google Maps?

Definitivamente deseas tratar con tu movimiento último y vieja en de tu perfil de Google Maps, tienes quien conducta lo observando:

  1. Inicia tu celular
  2. Abre la app Google Maps
  3. Presiona el representación simbólica quien porta tu imagen de cuenta
  4. Entra dentro ‘Ajustes’
  5. Justo en de ajustes, ve a una sector quien dice ‘Reputación online’
  6. Selecciona la variedad ‘Mucho más’ y mediante mayor la quien dice ‘Acabar con movimiento’

Estás viendo: ¿Cómo Activar el ‘Modo de Incógnito’ de Google Maps y Mejorar mi Privacidad?

Página web de comenzando: mundonikosia.com