Cómo Activar el Modo Galería en Zoom y Ver Todos los Participantes

Cómo Activar el Modo Galería en Zoom y Ver Todos los Participantes

En las reuniones de Zoom, de diseño predeterminada se suele mostrar el video en línea de la residente quien está hablando, lo quien podría volverse un auténtico desorden el momento en la entrevista hay muchos participantes hablando simultáneamente. Lamentablemente, a través de el entorno museo de Zoom eso lo podrás solventar, pues este entorno te permite imagen los videos de {hasta} 49 participantes simultáneamente en pequeños recuadros.

Definitivamente te interesa ir a tus conferencias a través de este entorno mercancía, te comentaremos cómo impulso el así cómo museo en Zoom para quien puedas ir a a cada persona los participantes de la entrevista simultáneamente.

¿Cuáles son los normas para impulso el entorno museo en Zoom?

Tan pronto como quieras impulso el entorno museo de Zoom, hay ciertos normas quien coordinar para quien puedas encender este entorno, y te lo comentaremos a continuación.

Ningún asistente Necesitar mostrar pantalla de visualización

Tan pronto como vayas a impulso el entorno museo de Zoom, el directriz solo a través de el quien Necesitar coordinar tu entrevista es quien ningún asistente esté compartiendo su propio pantalla de visualización, pues de hecho alguno lo hiciera, ciertamente no se podrá impulso esta elección. Eso se Necesitar a quien Zoom entiende quien el momento un asistente está compartiendo la pantalla de visualización es dado que la concentración se centra en la material quien está mostrando, y para quien ciertamente no se desvíe la concentración de lo clave, el entorno museo ciertamente no podría siendo en realidad activado.

READ  ¿Dónde se Guardan las Descargas que se Hacen en Netflix?

¿Cómo montaje la disposición de video en línea en Zoom?

La medio ambiente de tu disposición del video en línea el momento el entorno museo en Zoom esté mercancía dependerá del maquina dado que el quien estés asociado a la entrevista. 

Perspectiva de museo

Tan pronto como tengas el entorno museo mercancía en Zoom y estés asociado dado que el ordenador, en la sección de óptimo a la correcto verás la elección de “Perspectiva” donde te saldrán varias opciones, aún tú deberás optar por la de “Perspectiva de museo”.

Perspectiva del hablante

Esta elección es la quien está activa de diseño predeterminada el momento entras a una entrevista de Zoom. Prácticamente, este entorno ejemplo puramente la pantalla de visualización de la residente de la convención quien está hablando. Definitivamente has activado el entorno museo, aún quieres vértebras a la perspectiva del hablante lo quien debes realizar es entrar en a la elección “Perspectiva” de la sección excepcional correcto y escoger “Perspectiva del hablante”. Tan pronto como selecciones esa elección, el entorno museo se quitará y volverás a ir a puramente a la residente quien esté hablando en la entrevista.

¿Cuál es el mayor de comunidad quien permite ir a Zoom en el entorno museo?

Activa el modo galería en Zoom

En las reuniones de Zoom quien participes dado que tu ordenador o incluso Computadora personal, la numero máxima de participantes quien puedes ir a en la perspectiva de museo es de 49 comunidad. Lamentablemente, de diseño predeterminada Zoom tiene quien el mayor de participantes quien puedes ir a en este entorno es de 25 mediante pantalla de visualización, y para fortalecer el número {hasta} 49 deberás cambio la medio ambiente en los ajustes de video en línea.

READ  ¿Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico 'YOPmail'? - Guía de Registro

En el incidente de los móviles, lo mayor quien puedes ir a en entorno museo son 4 participantes mediante pantalla de visualización. Definitivamente quisieras ir a cada persona los participantes quien se encuentran en la entrevista, tendrías quien deslizar la pantalla de visualización para oportunidad viendo a cada persona los miembros. En el incidente de las tablets, ahora sea Android o incluso Apple (iPad), puedes ir a {hasta} un mayor de 25 participantes en el entorno museo de hecho tienes una tablet a través de una pantalla de visualización lo suficientemente extenso.

En cada casos (móviles y tablets), el entorno museo estará mercancía de diseño predeterminada posteriormente de quien se unan a la entrevista extra de 3 miembros, y para acceso él exclusivamente tienen quien deslizar en la dirección de la correcto el momento se muestre la pantalla de visualización de la residente quien está hablando en la entrevista.

¿Qué pasa de hecho grabo un Zoom en entorno museo?

Definitivamente decides grabar una entrevista de Zoom a través de el entorno museo activado lo quien sucederá es quien en la audio se visualizará la pantalla de visualización de ambos entre los miembros quien se puedan ir a en la distribución del entorno museo.

Estás viendo: Cómo Activar el Modo Galería en Zoom y Ver Todos los Participantes

Página web de comenzar: mundonikosia.com