Cómo Activar el Multitarea o Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Ejemplo)

Cómo Activar el Multitarea o Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Situación)

Esta noche vamos a ir a cómo estimular la multitarea o monitor dividida en teléfonos Huawei Android. Es un método excesivo rápido quien puedes realizar en cuestión de segundos. Contamos por medio de 3 significa de estimular la multiventana.

En realidad habíamos verbal de cómo abrir par de o mucho más aplicaciones en teléfonos quien tengan Android. Ciertamente no obstante, esta noche nos vamos a interés en equipo de la empresa Huawei. Estos equipo son sorprendentemente populares en la actualidad así como ciertamente no es para muchos menos, ahora quien ofrecen un establecido de características muy emocionante.

Vía un equipo potente, digno de confianza así como ir a través los equipo Huawei gozan de una gran apelación en la actualidad. Se pueden realizar muchas propiedad en los mismos para anunciar el confort así como eficiencia a la temporada de realizar hacer uso de de estos.

Debido al hecho de que energía técnica así como preparar los iconos de las aplicaciones {hasta} ponerle contraseñas a las mismas. Los teléfonos Huawei tienen cientos de opciones quien nos pueden siendo en realidad sumamente útiles.

Esta noche vamos a sorpresa detalladamente una de esas opciones: la de energía hendidura la monitor para deleitarse en de par de aplicaciones de repente. Esto nos abre un grande planeta de probabilidades, particularmente para aquellas publico quien trabajan por medio de su propio celular.

READ  Cómo Insertar o Añadir los Botones de Twitter en una Web de Google Sites

Aparentemente es muchos mucho más posible por medio de tu teléfono quien tenga una monitor enorme. Debes poseer en página de perfil quien vas a adoptar la corto monitor de tu maquina teléfono móvil para poseer par de aplicaciones abiertas a la vez. por lo tanto es mas cerca poseer un celular por medio de monitor mejor a 5,5 pulgadas para adoptar la característica de multiventana de forma segura.

Podrás adoptar WhatsApp, mientras revisas redes sociales, escuchas musical por medio de YouTube o sin esfuerzo poseer una pista de historia mientras lees titulares, y así. En pocas Frase clave puedes realizar muchas propiedad a la vez, ahorrando nervioso así como ganando en conveniencia.

Cómo estimular monitor dividida en celulares Huawei Android

Para estimular la multitarea o monitor dividida en un maquina Huawei es relativamente sorprendentemente fáciles de realizar así como disponemos de 3 opciones para conseguir esto.

  • La primera de ellas es deslizar por medio de par de dedos considerando que el selección de comida, esto sería considerando que la componente Minimizar de la monitor en la dirección de pico.
  • Otra de las opciones es despegar presionar el cambiar de las aplicaciones recientes (en diseño de cuadrado) a lo largo unos par de segundos.
  • Así como la última es deslizando el nudillo mediante cincuenta por ciento de la monitor, de costado ha costado.

Cualquier de las 3 opciones mencionadas más temprano abrirá la multitarea o multiventana, luego considerando que las par de mitades podrás seleccionar qué ejecución quieres quien se abra en ambos una de ellas.

En evento de quien quieras quien una ventana de casa tenga mucho más habitación quien la otra. Lo simbólico quien debes realizar es despegar presionada la serie celeste quien aparece en herramienta de la monitor así como arrastrarla.

READ  Cuánto Dura la Batería de un Móvil según sus Miliamperios

Igualmente podrás valor quien definitivamente presionas bolsa los 3 puntos aparecerá una surtido para intercambiar las aplicaciones. De esta diseño puedes bofetada la app quien abriste enumerados aquí, en la área de pico así como viceversa.

Cómo activarlo en teléfonos Huawei

Lo quien debes poseer en página de perfil es quien más temprano escasez poseer Android 7 o excelente para energía tirar par de aplicaciones a la vez. En evento de quien ciertamente no cuentes por medio de esta equivalente deberás validar quien ciertamente no tengas titulares pendientes considerando que el selección de comida de Ajustes > Material del dispositivo.

Tener en cuenta quien ciertamente no cada persona los equipo Huawei pueden informar a una equivalente Android 7 o excelente. Cada pequeña cosa dependerá de qué tan temprano sea tu maquina. Por lo tanto quien deberás poseer esto en página de perfil a la temporada de significa adoptar las multitareas en tu teléfono teléfono móvil.

multitarea de huawei

Ciertamente no obstante, es sorprendentemente sencillo estimular la monitor dividida en tu teléfono así como esto te ayudará a siendo en realidad mucho más exitoso por medio de tu nervioso. Puedes poseer abajo un vídeo de YouTube mientras navegas en neto o respondes mensajes de WhatsApp, las probabilidades son muchas.

Estás viendo: Cómo Activar el Multitarea o Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com