¿Cómo Activar el Nuevo Diseño Secreto de Chrome Duet para Móviles Android?

¿Cómo Activar el Nuevo Diseño Secreto de Chrome Duet para Móviles Android?

Para el concepción del 2018 Google comenzó a encarnar un diseño de una manera diferente llamado Chrome Duplex; el cual ha venido evolucionando {hasta} lo quien conocemos justo en la actualidad así cómo Chrome Duet para móviles Android; tristemente, el selección de comida de equipo de este ciertamente no estaba extremadamente acorde vía las pestañas agrupadas.

Después de eso, para la última contraparte de móviles Android, se decidió reemplazar el diseño, dividiendo las barras de equipo de este navegador justo en par de significa diferentes; justo en la elemento sobresaliente, ubicando la barra de búsquedas y también justo en la elemento Minimizar  las pestañas quien se abren, el selección de comida de revelar o incluso para acceder al home.

En medio de las aplicaciones quien Google presenta para Android, es el navegador Chrome el quien obtiene el supremo número de novedades tradicionalmente, recibiendo de manera similar funciones ocultas a las cuales la proveedor de servicios las resplandor flags; de esta estilo, se fue formando Google Duet, el inventar ocultado quien se localiza justo en Google Flags.

Estos menús internos de Google Chrome funcionan dar las gracias a a lo quien ha heredado de Chromiun, y también es aparente quien los desarrolladores decidieron justo en ese minuto repuesto unas direcciones quien al colocarse justo en la barra de URLs del navegador, se sin duda guía a estos menús.

READ  Cómo Instalar Driver MTK65xx Preloader usb vcom port en Windows 10, 8 y 7

En medio de todos ellos tenemos mencionaremos algunos:

  • Version (chrome://version/):  Selección de comida justo en el quien puedes cumplir con el navegador quien estás usando y también definitivamente es crucial configurar noticias.
  • Apps (chrome://apps/): Para cumplir con las aplicaciones quien se han instalado justo en tu navegador.
  • Urls (chrome://chrome-urls/): Recolecta todas las direcciones de los menús quien están disponibles justo en el navegador.
  • GPU (chrome://gpu/): Te ejemplo los financiación gráficos quien ha hizo uso de el navegador.
  • Flags (chrome://flags): Almacena las funciones ocultas y también experimentales del navegador.

Esta última es la quien nos interesa, al de manera similar los demás menús, se podría posiblemente ingresar considerando que cualquier contraparte de Google Chrome y también considerando que cualquier estructura, tan específicamente se coloca cualquier tipo de de estas URL: chrome://flags o incluso  about:flags.

Tan pronto como quien has ingresado, aparece una Lista de Verificación de funciones, las cuales se dividen justo en disponibles y también ciertamente no disponibles, ambos operar se acompaña de aún otra selección de comida  quien se despliega permitiendo quien se habilite o incluso ciertamente no.

También de la razón de su propio operando, de manera similar aparece  el parte de ambos operar de la cumpliendo con estilo: #nombre-función, para detectar y también acceder mucho mas rapido a ambos una; mediante situación chrome://flags/#activar-tema-oscuro

Nombraremos algunas de las opciones, actualmente quien la Lista de Verificación es extremadamente extensa. Tenemos Navegación mediante gestos, Método negro, Estilo horizontal justo en el selección de comida de pestañas, frente Chrome Duet, Perspectiva previa de páginas, Adiós a los saltos justo en páginas, Evita redirecciones automáticas, Scroll mucho mas adepto, rodeado varios otros mucho mas.

READ  ¿Cómo Denunciar o Eliminar un Vídeo Copiado de YouTube Fácil y Rápido? (Ejemplo)

¿Cómo inducir el nuevo a estrenar inventar clave Chrome Duet para móviles Android?

celular encendido con articulo para leer de uscellul desde la nueva versión beta de chrome

El nuevo a estrenar inventar mantiene el ex diseño. Sin embargo se introduce cambios tales así cómo quien justo en la elemento Minimizar ya tiene 3 íconos y también ciertamente no 5 así cómo en el pasado; de manera similar, el individuo podría posiblemente personalizar cualquier tipo de de estos 3 accesos.

Lo que sea dependerá de la estilo así cómo desee tomar ventaja de el navegador, podría posiblemente optar por definitivamente quiere ilustrar las pestañas abiertas o incluso definitivamente prefiere compartirlas justo en el borde directamente o incluso los de home o incluso nueva pestaña en la dirección de el borde izquierdo.

Mediante los momentos, Chrome Duet está en llamada justo en la contraparte beta de Chrome para móviles Android. Después de eso se Necesitar descargar e configurar Google Play/Chrome Beta, luego familiarizarse vía los flags de Google Chrome; ya ingresar al selección de comida de “flags”de Google Beta.

Seguidamente, reconocer la colección #enable-chrome-duet, luego escoges una de las 3 elecciones quien aparecen; es reclamo “Enabled Home-Search-TabSwitcher Variation”, “Enable Home-Search-Share Variation” o incluso “Enable NewTab-Search-Share Variation”; tan pronto como activado, se Necesitar reiniciar el navegador y también el selección de comida Chrome Duet estará preparado.

Para terminar, se podría posiblemente cumplir con quien la nueva interfaz permite quien ciertamente no esté tan recargada la monitor. También de la conveniencia a la período de escanear; bolsa cada pequeña cosa para aquellos usuarios quien suelen abrazo su propio teléfono móvil vía una sola primero; y también necesitan de un beneficio instantáneo y también relajado a la período de reconocer las funciones.

READ  ¿Cómo Guardar Efectos en tu Cuenta de TikTok con un Móvil Android o iPhone?

Estás viendo: ¿Cómo Activar el Nuevo Diseño Secreto de Chrome Duet para Móviles Android?

Página web de comenzar: mundonikosia.com