Cómo Activar el Nuevo Menú de Extensiones de Google Chrome Fácilmente

Cómo Activar el Nuevo Menú de Extensiones de Google Chrome Fácilmente

Exactamente cómo ahora es sabido mediante todo el mundo, Google Chrome permite acumulativo una gran figura de funciones a su propio navegador mediante canal de las extensiones. Cada pequeña cosa esto para quien su propio navegador sea el aún más minucioso de todo el mundo. Aún exactamente cómo esta marco ciertamente no se cansa de asombrarnos, actualmente ha compuesto una nueva variedad y también quien dentro el lanzamiento cosa te mostraremos,  cómo promover el Para estrenar selección de comida de extensiones de Google Chrome rápidamente.

Una vez escupir alguna grado o incluso partido a tu navegador, estas se colocan dentro la componente adecuado de la barra de experiencia o incluso de direcciones. De hecho has descargado una gran figura de estas útiles instrumento el habitación suele achicarse la mayoría y también se amontonan. Ya vas a electricidad un particular firmar indicándote donde se encuentran las extensiones.

Este navegador se está convirtiendo dentro una instrumento, quien ciertamente no únicamente nos permite comprobar mediante la canal, Adicionalmente nos ofrece otras opciones idóneas para ejecutar nuestra propia tarea registro diario. {Aparte} de esto, podemos mediante situación promover el generador de contraseñas seguras y también en consecuencia muchas otras funciones quien el consumidor tendrás necesariamente a la primero.

Cómo promover el Para estrenar selección de comida de extensiones de Google Chrome rápidamente

Es quien suena aún más sensible disponer de un selección de comida de Extensiones, derecho a la gran figura quien existe y también a los quien podemos descargar a nuestra propia navegador. Lo más cerca de lo que sea esto, es quien definitivamente activas el Para estrenar selección de comida de extensiones de Google Chrome. Y también este ciertamente no te agrada para nada en absoluto, puedes revertir el protocolo y también cumplir con usando las extensiones exactamente cómo en el pasado los hacías.

READ  Cómo Eliminar de Forma Automática el Historial de Safari - Limpieza de Navegador

Los pasos quien te indicaremos a continuación, te permitirán navegar a través de todas las extensiones quien tienes instaladas dentro tu navegador porque un Para estrenar selección de comida. Para ello tienes quien abrir una pestaña de construccion y también  para quien tengas acceder a a las opciones de ambiente. Debes crear dentro la barra de direcciones lo cumpliendo con chrome://flags y también luego debes pulsar bolsa la tecla Enter.

Pasos para promover el Para estrenar selección de comida de extensiones de Google Chrome

Luego quien hemos creado la orientación dentro el navegador de Google Chrome y también pulsado Enter, nos aparecerá una página web quien nos ejemplo funciones experimentales y también una gran figura de opciones. Justo en esta misma página web existe una barra de experiencia y también dentro ella debes crear la cumpliendo con orientación chrome://flags/#extensions-toolbar-menu y también luego debes pulsar Enter.

Justo en la página web se te mostrará un únicamente encontrar y también cerca de una barra azul indicándote quien esta variedad está desactivada. Para activarla debes ejecutar haga clic en dentro esta barra y también decidir sobre la variedad quien activa la variedad, el momento realizado este protocolo debes reiniciar el navegador de Google Chrome. Para ejecutar esto, debes ejecutar haga clic en dentro la variedad Relaunch quien se encuentra dentro la componente disminuir adecuado de la página web.

Cuando se haya reiniciado el navegador, el cumpliendo con procedimiento quien vas a ejecutar es inspección quien se ha activado el Para estrenar selección de comida de extensiones. Para eso, te debes guía a la componente adecuado de tu navegador y también ahí donde en el pasado estaban las extensiones, únicamente vas a buscando un firmar. Al pulsar bolsa él se mostrará un selección de comida por medio de todas las extensiones instaladas dentro tu navegador.

READ  ¿Cómo Instalar el Convertidor de Audio Fre:ac en Ubuntu o Windows?

Ya puedes inspección lo que sea el habitación quien has {ganado} dentro esta suburbio del navegador, por medio de tan únicamente haber activado de esta estilo tan sencilla el selección de comida de extensiones. Para encontrarlo es increíblemente sencillo Adicionalmente, únicamente debes establecer el cursor bolsa este firmar y también te mostrara el título Extensiones, haz de luz haga clic en bolsa él y también te mostrara lo quien contiene.

 

De manera similar al detener de este selección de comida, puedes cumplir con la variedad extensiones google activarProporcionar Extensiones y también te llevará a una página web donde te ejemplo ambos una de las extensiones instaladas. Enumerados aquí te ofrece informacion relevante bolsa ambos una de ellas y también la variedad de Sacar dentro los casos quien ciertamente no desees aún más este partido. Y también en consecuencia has aprendido cómo promover el Para estrenar selección de comida de extensiones de Google Chrome rápidamente.

Estás viendo: Cómo Activar el Nuevo Menú de Extensiones de Google Chrome Fácilmente

Página web de comenzar: mundonikosia.com