¿Cómo Activar el Orden Cronológico en el Timeline de Twitter? (Ejemplo)

¿Cómo Activar el Orden Cronológico en el Timeline de Twitter? (Condición)

Algunos cambios en las plataformas sociales ciertamente no terminan de gustar a todo el mundo los usuarios, para un montón de, dicho ha sido el incidente de la desactivación del justificar breve en la marco de Twitter. Mediante esta motivo principal tonita te vamos a predicar ¿Cómo impulso el justificar cronológico en el timeline de Twitter?

Por supuesto utilizas Twitter con frecuencia, increíblemente probablemente te convenga poseer increíblemente en página de perfil esta variedad de la quien hablaremos a continuación. Lo positivo es quien visita los tweets Dependiendo de el segundo en quien fueron publicados, podría posiblemente Adelante a siendo en realidad muchos mucho más relajado quien el método encontró quien maneja la marco.

¿Qué es y también cómo funciona el método cronológico de Twitter?

Algunos muchos años atrás, la contenido web quien se mostraba en Twitter se indicaba mediante su propio estresado de diario, donde los tweets mucho más recientes aparecían en la aspecto excepcional y también a magnitud quien el cliente bajaba, veía aquellos quien eran mucho más antiguos.

Esto en condiciones prácticos es increíblemente conveniente para los usuarios quien utilizan la marco, ahora quien pueden visita la totalidad de las publicaciones quien hacen las cuentas quien siguen. Mediante otra aspecto, de manera similar es conveniente desactivar la reproducción automática de vídeos y también GIFs en Twitter, por medio de el objetivo de transformar pero mucho más la saber hacer.

READ  En qué Plataformas me deja Vender Facebook Shop ¿WhatsApp, Instagram, Facebook...?

De cualquier moda, en amistad al justificar, las últimas versiones de la ejecución Twitter, ciertamente no tienen un unidad basado en una cronología breve, mediante otra aspecto, se enfocan en gran parte en aquellos tweets quien son mucho más famosos o incluso cuentan por medio de supremo número de interacciones.

Exactamente cómo podrás imaginarte, este mejorar ciertamente no ha gustado a todo el mundo los usuarios. De cualquier método, podemos hacer uso de ciertas equipo presentes en la ejecución quien probablemente nos permitirán rejuvenecer parcialmente el viejo trabajando de Twitter, lea lo observando para mucho más contenido web.

¿Cómo impulso el justificar cronológico en el timeline de Twitter?

Por supuesto más ideal la telefonía teléfono móvil sigue estando increíblemente vigente, lo positivo es quien gran aspecto de los usuarios de plataformas sociales, así cómo es el incidente de Twitter utilizan especialmente sus ordenadores para comprobar. Por supuesto eres uno de estos usuarios, en ese punto la observando guía rápida es para ti.

En el incidente de hacer uso de nuestros ordenadores, el método para impulso el justificar cronológico de Twitter es razonablemente fácil. Por supuesto tiene dudas, tan simplemente lea por medio de enfoque las siguientes indicaciones, alrededor de las cuales podrá permiso esta característica de la marco:

  1. Lo para empezar quien debes llevar a cabo es iniciar formación en tu página de perfil de Twitter. Por supuesto tienes dilema, existen otras maneras para iniciar formación de hecho ciertamente no puedes en Twitter.
  2. Dirígete en la dirección de la sector de ajustes, enumerados a continuación deberás presionar bolsa “Ambiente y también privacidad personal”.
  3. Se mostrarán todas las opciones relacionadas a su propio página de perfil, voluntad identificar una de etiqueta “Preferencias relativas al información”.
  4. Debe abrirse la pestaña “Cronología”, en este apartado voluntad impulso la variedad “Ilustrar los tweets mucho más recientes para empezar”.
READ  Cómo Redimensionar Varias Imágenes a la vez por Lotes sin Programas Online

Sumado lo pasado, de hecho ciertamente no quiere pasar por alto absolutamente nada, es realizable impulso las notificaciones de Twitter en ORDENADOR, de esta moda recibirá notificaciones bolsa sus twitteros y también cuentas preferidas.

Red social Twitter

Activar el justificar cronológico en el timeline de Twitter en Android

Muy pequeña a muy pequeña los teléfonos móviles inteligentes se han posicionado en medio de los herramientas mucho más importantes. Ante esto, es claro como el cristal quien un montón de usuarios utilizan sus celulares para acceso plataformas así cómo Twitter.

Por supuesto eres cliente de la marco Android, en ese punto deberías leer por medio de enfoque la observando guía rápida quien hemos conjunto para quien aprendas a permiso con seguridad el viejo método cronológico de Twitter:

  1. En el incidente de Android, lo quien voluntad llevar a cabo en primer localización es abrir la ejecución.
  2. En la aspecto excepcional izquierda de la pantalla de visualización aparecerá el representación simbólica o incluso reputación online de tu página de perfil, dé pegar ciertamente allí.
  3. Actualmente voluntad presionar bolsa la variedad “Ambiente y también privacidad personal”.
  4. Reconocer el apartado “Preferencias de información”, tan simplemente presiona bolsa esta variedad.
  5. Aparecerá “Sustituir a la perspectiva de tweets mucho más recientes”. Lo distintivo quien deberás llevar a cabo es permiso este apartado y también de este método podrá reemplazar al método cronológico de Twitter.

Cabe resaltar quien a un montón de usuarios podría posiblemente ciertamente no aparecerles está variedad. En dicho incidente, tristemente ciertamente no se podría posiblemente llevar a cabo absolutamente nada para rejuvenecer el fuerza de voluntad de perspectiva cronológica.

READ  ¿Cómo Crear un Acceso Directo a Facebook en Windows 10? - Tenlo a Mano!

Sumado a lo pasado, actualmente quien sabes acceso las opciones de atmósfera, te recomendamos impulso la prueba de 2 pasos en Twitter, una variedad significativo de hecho quieres escudo la reputación de tu página de perfil.

Estás viendo: ¿Cómo Activar el Orden Cronológico en el Timeline de Twitter? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com