Cómo Activar el Texto Predictivo en mi Dispositivo iPhone o iPad – Autocorrección

Cómo Activar el Texto Predictivo en mi Dispositivo iPhone o iPad – Autocorrección

La proveedor de servicios Apple es una de las mejores una vez hablamos de la desarrollo de equipos electrónicos exactamente cómo computadoras así como teléfonos. El unidad operativo de estos equipo automáticamente se destaca mediante la comodidad quien te ofrece a la temporada de conducta configuraciones así como retocar el celular.

Una de las mejores funciones quien te ofrecerá este unidad tiene quien visita a través de el unidad de creando así como a través de el autocorrector. En temporal te vamos a predicar de qué estilo puedes promover el manuscrito predictivo en tu celular mediante definitivamente está desactivado.

¿Cuál es el operación para promover el manuscrito predictivo en tu iOS?

Una de las equipo quien son extra útiles en nuestros teléfonos es el manuscrito predictivo. Por medio de esta atributo puedes crear en tu celular así como en una corto barra vas a tiro viendo los posibles excelencia de las frase quien estás escribiendo. Esto es para quien, sin superficie de escribirla, la pulses así como esta se coloque en el entrada en el blog quien estás escribiendo.

De hecho tienes un teléfono iPhone así como el manuscrito predictivo o autocorrector ciertamente no está activado vas a visita de qué estilo vas a energía eléctrica promover el manuscrito predictivo de tu teléfono iOS, únicamente tienes quien meterse en en la app de ambiente quien está en la Lista de Verificación de Aplicaciones de teléfono.

READ  Cómo Puedo Instalar un Sistema Operativo en un Disco duro Externo

Luego de conducta esto vas a poseer quien reconocer en la Lista de Verificación de configuraciones la quien dice estándar así como luego vas a meterse en en la quien se fuego ‘Teclado’. Enumerados aquí es donde estará la elección de manuscrito predictivo así como tú la vas a promover pulsando el interruptor quien está ciertamente allí.

¿Cómo puedes Hospedarse tu manuscrito predictivo de iPhone o iPad?

La ambiente del autocorrector consiste en modificar o transformar completamente la detección de páginas webs, listas, enlaces a teléfonos así como tomar ventaja de signos de calificación en tus conversaciones. Mediante lo quien es estratégico quien lo configures a tu preferencia para quien sea extra versátil a la estilo en la quien tú estás acostumbrado a crear.

Para hacerlo tienes quien meterse en en Pages así como vas a construir un documentación Para estrenar. Luego, en la faceta de óptimo vas a pulsar los 3 puntos. En ese selección de comida vas a pulsar en ‘Ambiente así como autocorrección’. De esa estilo vas a energía eléctrica Hospedarse ambos una de las propiedad quien podría pronóstico tu teclado a la temporada de crear.

¿De qué diseño puedes colectivo o deshacerse de una término de tu pronóstico de manuscrito?

Esta es otra de las propiedad quien vas a energía eléctrica Hospedarse en tu teléfono iPhone, ahora quien a través de el ansioso tu teléfono se va a tiro acostumbrando a las frase quien utilizas extra en general. Aún definitivamente quieres colectivo una término de estilo extra rápida, vas a energía eléctrica hacerlo de manera similar, sin embargo tendrás quien conducta esto.

Protocolo para tu iPhone

movil iphone

De hecho tienes un iPhone así como quieres colectivo una término al autocorrector de tu celular vas a energía eléctrica hacerlo sorprendentemente rápido así como instantáneo. En cualquiera documentación vas a crear la término quien ciertamente no está guardada en el diccionario. Luego, esta término será subrayada mediante una serie de puntitos rojos, actualmente vas a escapar pulsada la término así como pulsarás en repuesto en diccionario.

READ  Cómo Activar o Desactivar la Interfaz Metro en Windows 10 (Ejemplo)

En evento de quien lo quien quieras es deshacerse de una término quien ahora está guardada en la Lista de Verificación de frase del autocorrector, tendrás quien escapar pulsada la término quien quieres deshacerse de. Luego verás quien dice deshacerse de término, al presionarla vas a borrar mediante integral esta término de tu diccionario.

Pasos para realizarlo en tu iPad

En la última mejorar del unidad iOS hay funciones quien son iguales tanto en los celulares iPhone exactamente cómo en los iPad. Una de las funciones quien es equivalente es la de repuesto así como deshacerse de frase del autocorrector. En consecuencia quien definitivamente tienes un iPad vas a energía eléctrica repuesto o deshacerse de frase del muy mismo método exactamente cómo se más temprano en los celulares iPhone.

¿Qué debes conducta para deshabilitar el manuscrito predictivo únicamente para una ejecución de tu iOS?

De hecho quieres Hospedarse en qué aplicaciones del teléfono vas a energía eléctrica tomar ventaja de el autocorrector así como en cuáles ciertamente no, te vamos a predicar de qué estilo lo vas a energía eléctrica completo. Para conducta esto, únicamente tienes quien meterse en en la ambiente del teléfono.

Luego vas a pulsar en el compuesto de ‘Simple’ así como aquí mismo entrarás en teclado. Posteriormente, en autocorrección vas a escapar pulsada la carita sonriente así como ciertamente allí vas a escoger en qué app ciertamente no funcionará el autocorrector.

Estás viendo: Cómo Activar el Texto Predictivo en mi Dispositivo iPhone o iPad – Autocorrección

Página web de comenzando: mundonikosia.com