Cómo Activar la Barra de Notificaciones Android P en otro Android sin Root

Cómo Activar la Barra de Notificaciones Android P en otro Android sin Root

Los equipo móviles se han vuelto una elemento indispensable de la estilo de vida de cada persona nuestros expertos. En realidad sea para realizar una llamada, consultar nuestra mami, estar al tanto de nuestras redes sociales o incluso tomarle una imagen a las comunidad exactamente cómo cada pequeña cosa u experimentado; esencialmente tendremos qué realizar a través de un equipo teléfono móvil.

Mediante ello, los desarrolladores de estos equipo esencialmente está encontrar cambio nuestra competencia a través de ello, haciéndolos extra cómodos de abrazo y también extra intuitivos. Una objetivo quien en el esencialmente cambiante planeta de la avance esencialmente se pone extra mucho. Es mediante ello quien vemos cómo se desarrollan los sistemas operativos de estos equipo.

Necesariamente se están añadiendo nuevos mecanica y también características a ambos uno de estos equipo. En realidad sea porque un factor de perspectiva estético o incluso de importancia, anual esencialmente vienen nuevas adiciones a estos equipo, exactamente cómo mediante escenario el realidad de energía comprobar mucho más rápido a través de 4g. Y también ciertamente no ha sido una exención a los equipo quien han salido en los últimos década.

En el sucediendo de los equipo de esta noche, se tiene un gran concentración en el elemento estético de los móviles. Esto, en único una vez la mayoría de los nuevos modelos son “sin bordes” o incluso “borderless”, es señalar, quien el teléfono móvil aprovecha mucha de su propio suburbio frontal exclusivamente para poseer monitor.

READ  Cómo Solucionar el Error 'se Produjo un Error Durante el Análisis del Paquete' en Android

Esto ha llevado a la producción de muchas posesión, exactamente cómo el notch. Aún ciertamente no exclusivamente se limita a creaciones físicas, sino igualmente estéticas.

Los desarrolladores de Android se han preguntado ¿Cómo podemos imponer una más cerca cosmético en los nuevos equipo? Y también la servicio ha venido en la diseño de Android 9.0 Dedo del pie, igualmente Reconocido exactamente cómo Android P.

Este ha sido un unidad operativo quien ha tomado mucha ideas de los nuevos diseños quien vienen a través de Google Contenido Theme. Y también, exactamente cómo estos diseños son tan limpios, redondeados y también realmente modernos, es promedio quien podamos recibir un pequeño de ello en las opciones de Android P.

Aún, muchas comunidad quien ciertamente no tienen la elección de abrazo Android P han quedado un pequeño frustradas al ciertamente no energía accesibilidad este información. Rodeado este exactamente igual, se encuentra la barra de notificaciones de Android P, quien a señalar hecho es realmente atractiva.

Aún definitivamente la quieres recibir, esencialmente hay maneras de hacerlo. parece a continuación cada pequeña cosa lo quien necesitas descubrir para energía obtenerla sin necesidad esencial de rootear tu equipo.

Obteniendo la barra de notificaciones de Android P

El estar atascado en una equivalente de Android viene a través de muchas desventajas. Ciertamente no exclusivamente ciertamente no puedes accesibilidad las nuevas características de las nuevas versiones, sino quien tampoco puedes descargar o incluso accesibilidad apps quien han sido diseñadas para los mismos.

Y también esto podría Adelante a sube a través de las nuevas características de Android P. Aún ciertamente no hay necesidad esencial de desesperar, cada pequeña cosa lo quien tienes quien realizar es descargar un poco software llamado PowerShade.

READ  Cómo Hacer una CAPTURA de PANTALLA en PC Windows 10 (Ejemplo)

PowerShade es una app quien puedes resultado individualmente en la Google Play Store. Vía exclusivamente descargarlo ciertamente no tendrás quien realizar la mayoría extra para energía recibir a barra de notificaciones de Android P, en consecuencia exactamente cómo sus accesos rápidos.

Únicamente ábrela el momento esté descargada la app, y también sigue el protocolo quien se te ejemplo en la monitor en cuanto a permisos y también varios otros. Cuando eso esté dispuesto, podrás salida y también ir a a tu nueva barra de notificaciones; justo exactamente cómo la de un Android P indígenas.

barra notificaciones movil

¿Qué extra puedo realizar a través de PowerShade?

Por eso exactamente cómo te mencionamos recientemente, ciertamente no exclusivamente tendrás acceder a a la barra de notificaciones de Android 9.0 Dedo del pie, sino igualmente a sus accesos rápidos. Aún, eso ciertamente no es cada pequeña cosa, igualmente puedes modificas un montón de extras a extensión estético en tu nueva barra, en donde se además el sombra y también varios otros mecanica.

Sin embargo, igualmente tener en cuenta quien hay una equivalente de paga alrededor de la cual puedes sustituir la transparencia de la barra y también otras posesión extra.

Estás viendo: Cómo Activar la Barra de Notificaciones Android P en otro Android sin Root

Página web de comenzando: mundonikosia.com