Cómo Activar la Función Hola Cortana en Windows 10 – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Activar la Función Hola Cortana en Windows 10 – Fácil y Rápido (Situación)

Tal así cómo lo hicieran en su propio instante Google, Apple y Amazon, en realidad Microsoft página de perfil vía su propio muy propio individuo digital. Reconocido así cómo Cortana, está pensado para ayudarnos a conseguir lo quien necesitamos y muchos aún más. ¿Cómo podemos impulso la componente “Hola Cortana” en Windows 10, sencillo y inmediato? 

¿Qué es Cortana y cómo funciona en Windows 10?

Se trata de la remedio de Microsoft a los asistentes virtuales desarrollados mediante las grandes marcas de la negocio; su propio muy propio individuo digital. Puedes busque asesoramiento de Cortana y preguntarle lo quien deseas, además es calificado de detectar comandos de vocal, reaccionar consulta (valiéndose del buscador de neto “Bing”) y recordarnos citas importantes. Cada pequeña cosa esto, y aún más, sin requisito de patrocinador el teclado.

Debería su propio título a un individualidad de mito del juego “Halo”, de Microsoft, y comenzó a desarrollarse en 2014. Para su propio medio ambiente, se entrevistó a asistentes personales reales, lo cual generó un carácter extremadamente distinto en Cortana.

El individuo digital de Microsoft podría llevar a cabo experiencia de archivo en nuestra compañía y {hasta} en OneDrive. Podría editar nuestros correos electrónicos y agendas electrónicas, enviarnos alertas, notificaciones, depender chistes, en medio de otras posesión.

READ  Cómo Solucionar ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR de Chrome en Android (Ejemplo)

Igualmente podría sentido musical, leer artículos, simular agitar una unidad de moneda y {hasta} los dados. Informarnos acerca del medio ambiente, eventos deportivos, excelencia, términos del tráfico web, contenido oficina, cotizaciones de la sobre, y así.

Cada pequeña cosa esto dar las gracias a a la componente de “escucha activa” quien permite quien el individuo digital Cortana pueda siendo en realidad invocada vía tan exclusivamente mencionar: “Hola, Cortana”. Y podría siendo en realidad sincronizada vía cada persona tus equipo conectados vía Windows 10. Claro como el cristal, ciertamente no es una componente irreversible, puedes desactivar Cortana en Windows 10 tan pronto como ciertamente no la desea adoptar.

¿Cómo impulso Cortana en Windows 10?

Activar la componente “Hola Cortana” en Windows 10 es extremadamente sencillo y rápido. Literalmente, esta implementación Necesitar venir activada mediante cero, pues está sexualmente relacionada al Windows 10. Ciertamente no obstante, de ciertamente no siendo en realidad por lo tanto, podría siendo en realidad activada en par de simples pasos.

Lo inicialmente es ejecutar pegar en el representación simbólica de experiencia, cerca de del cambio de comenzando y al racha la reputación del equipo, optar por “medio ambiente”. Después debemos promulgar el cambio de alternancia de “Hola Cortana” a la punto de vista “on”, y en realidad se habrá habilitado la componente.

De esta tendencia de moda, bastará vía convocar al individuo digital de Microsoft vía exclusivamente mencionar: “Hola, Cortana” en vocal alta y ella acudirá en tu subvención. Indudablemente debes disponer de un micrófono en tu maquina, sin embargo Cortana además responde a comandos escritos. Esto es factible a quien Cortana está integrada vía el nuevo a estrenar navegador internet de Microsoft, entendido así cómo “Edge”.

READ  ¿Cómo Eliminar el Filtro SafeSearch de Google Chrome? - Paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo funciona Cortana vía Microsoft Edge?

Podemos mencionar quien adoptar y instalar Cortana en Microsoft Edge, son la más detallado mezcla, estas efectúa extremadamente mejor sus funciones de experiencia y subvención.

Basta vía crear en la barra del buscador o incluso en una pestaña nueva lo quien deseamos aprender. Puntualmente Cortana responderá nuestras consulta; por supuesto escribimos un salud y fitness de matematicas en la barra de experiencia, recibiremos una remedio. Por supuesto deseamos turno unidades de medidas, tasas de transformar en medio de monedas, exclusivamente debemos preguntarle a Cortana.

Para validar quien Cortana está habilitada en tu navegador internet Edge, exclusivamente debes optar por a selección: “Echa un vistazo medio ambiente frontera” en el selección de comida de Edge. Ciertamente hay voluntad validar quien la selección: “Quien Cortana me ayude en Microsoft Edge” se encuentre activa.

¿Qué otras saber hacer hay al impulso Cortana en Windows 10?

Cortana podría siendo en realidad configurada para quien exclusivamente responda a nuestros comandos verbales y página de perfil vía un método de “ciertamente no irritar”. Contiene una componente denominada “Bloc de notas” en la quien es calificado de recopilar la contenido tripulación quien le autoricemos a almacenamiento. Esta podría siendo en realidad contenido tripulación, ubicación, recordatorios, intereses, preferencias, y así.

Valiéndose de esta contenido, podría identificar patrones y comportamientos de sus usuarios. Incluye un software de apelación de musical llegando además a puesto aparte nuestras preferencias vía oficina central en patrones de búsquedas.

windows 10 cortana activada

Podría ejecutar llegar aquí notificaciones telefónicas por todas partes de Windows Phone y se integra vía Microsoft Band, por supuesto está asociado a Bluetooth. De manera similar, puedes abrir aplicaciones vía Cortana vía tu vocal en Windows 10 de tendencia de moda personalizado y sencilla.

READ  Cómo Implantar Correctamente un Proceso Ágil con Jira ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

Una de las saber hacer aún más sorprendentes de Cortana es quien pareciera poseer la habilidad de anticipar los excelencia deportivos. Cortana predijo completamente los excelencia de los primeros 14 partidos del mundial de vóleibol de 2014, superando por lo tanto al renombrado Pulpo Paul. Igualmente podría pronosticar el instrumento vencedor en deportes tan variados así cómo la NBA, la NFL, el Cricket y varios otros.

Estás viendo: Cómo Activar la Función Hola Cortana en Windows 10 – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com