Cómo Activar la Tarjeta de Video Dedicada GPU para Jugar en PC

Cómo Activar la Tarjeta de Video Dedicada GPU para Jugar en PC

De hecho utilizas tu PC para juegos, aplicar programación de computadoras de versión de videos o incluso aplicaciones 3D es conveniente quien actives una tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU de buena atributo. Como resultado, te recomendamos leer este producto a través de el quien aprenderás Cómo estimular la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU para jugar en mi PC.

¿Qué es una tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU?

¿Sabes qué es una tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU así como para qué sirve? La tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU es un elemento quien se instala de diseño individual a la tarjeta de memoria mamá o incluso placa sedes de la empresa. Este fabricante perfil a través de su propio propia mente de video en línea o incluso VRAM quien permite un manejo imagen mucho mas rapido.

De esta diseño, la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU deja totalmente gratis la mente RAM para otras funciones dándole un máximo eficiencia al instrumento musical. En consecuencia, este elemento resulta beneficioso para aplicar juegos quien exigen una alta atributo gráfica así como asentamiento.

Cómo puedo estimular así como forzar el tomar ventaja de de la tarjeta de memoria gráfica en juegos

De hecho te gustan los juegos de PC debes aprender quien es increíblemente clave quien atributo tenga, es fantástico disfrutar de de un buen videojuego a través de las mejores graficas, abajo te mostraremos así cómo estimular estas tarjetas graficas para tus juegos.

Tarjetas gráficas NVIDIA

Tan pronto como posees la tarjeta de memoria gráfica NVIDIA ciertamente no es increíblemente complejo lo quien tienes quien llevar a cabo para activarla mediante quien al poner en los drivers estos de tendencia de moda automática instalan GeForce quien se encargara de cada pequeña cosa mediante ti.

READ  Cómo Poner Música en las Historias de Facebook Messenger (Ejemplo)

Su propio tablero de gestión nos ejemplo contenido de nuestras pantallas para electricidad instalar dinámica de estas así cómo la aceleración 3D o incluso maniobra la atributo de tus juegos.

Tarjetas gráficas AMD

La tarjeta de memoria grafica AMD es increíblemente rápido de estimular, exclusivamente consta de unos simples pasos así como podrás jugar a través de una más cerca atributo en tu PC.

  • Daremos click en “Energia electrica” .
  • Tan pronto como aparezca e selección de comida busca la surtido “Ambiente de gráficos intercambiables” así como accede.
  • Posteriormente de esto exclusivamente debemos optar por las aplicaciones a las quien queremos activarles la tarjeta de memoria de graficas AMD.

¿Para qué sirve una tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU?

La tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU sirve para la terminación óptima de juegos así como aplicaciones quien requieran un elevado extensión de crear imagen así como animaciones 3D. Por medio de este fabricante, es factible completo un renderizado de los videos así como una máximo fluidez derecho a la Velocidad de la mente VRAM.

Tarjeta grafica

¿Cómo estimular la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU para jugar en mi PC?

En primer mancha, es aconsejable aprender qué naturaleza de tarjeta de memoria de video en línea tienes en tu PC. Luego, es importante quien conozcas un operación para estimular la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU en el PC alrededor de una línea de productos de pasos quien te explicamos a continuación.

Expectorador e instala el controlador de la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU

En primer mancha, es aconsejable quien descargues el controlador de tu fabricante de diseño guía rápida. Para completo este acción, puedes cumplir con las dirección quien provee Microsoft Debido al hecho de que el sitio de internet neto de Microsoft.

Además puedes dirigirte al sitio de internet neto del productor de tu tarjeta de memoria de video en línea dedicada (Nvidia o incluso ATI) así como buscar el driver mucho más actualizado para tu fabricante. Expectorador el plan del aplicación de software así como procede a instalarlo en tu PC.

READ  ¿Cómo Poner una Imagen Personalizada en mis Directos de PS4 por USB? (Ejemplo)

Desactiva la tarjeta de memoria gráfica integrada del cpu

Te aconsejamos desactivar la tarjeta de memoria gráfica integrada del cpu para prevenir conflictos durante el curso de la terminación de aplicaciones. Algunas veces, tan pronto como un videojuego o incluso un aplicación de software exigen una GPU potente pueden presentarse fallas quien necesitan siendo en realidad atendidas.

Lamentablemente, es clave explicar quien los herramientas del productor “Nvidia” poseen la desarrollo “Optimus” quien sirve para alternar el tomar ventaja de de la tarjeta de memoria de video en línea integrada o incluso dedicada de tendencia de moda automática tan pronto como se ejecuta cualquier ejecución.

Activa la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU

Para estimular la tarjeta de memoria gráfica integrada, abre el tablero del controlador imagen de “Nvidia” así como selecciona la sector “Ambiente internacional”.

Tarjetas gráficas de vídeos

Luego, rayo de luz pegar en “Ambiente 3D” así como elige “Controlar la medio ambiente 3D”. En “Cpu de gráficos muy querido” selecciona “Cpu NVIDIA de elevado eficiencia”. Mediante supremo, presiona el cambio “Implementar” así como posteriormente “Bienvenido”.

Mediante canal de esta cambio en el tablero de medio ambiente, el cuerpo indicará al controlador de Nvidia quien utilice puramente la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU así como quien se deshabilite la tarjeta de memoria de video en línea integrada del cpu.

Activa la tarjeta de memoria de video en línea dedicada Debido al hecho de que la BIOS

De hecho ciertamente no posees una tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU del productor “Nvidia”, puedes ejecutar su propio activación alrededor de la BIOS de tu PC.

Para esto, reinicia el cuerpo operativo así como mantén presionada la tecla “Supr” en el pasado de quien aparezca el logo de Windows.

Tan pronto como quien se muestre la ventana de casa de opciones de la BIOS, localiza la pestaña “Ambiente” así como selecciona los Ajustes gráficos. Ciertamente allí, elige la tarjeta de memoria de video en línea dedicada GPU, guarda los cambios así como reinicia el instrumento musical. Asegúrate de informar la tarjeta de memoria gráfica sea Intel o incluso Nvidia para mantenerse un arriba trabajando.

READ  ¿Qué es Disney Plus Premium? ¿Cuánto Cuesta? ¿Es Diferente el Contenido?

¿Tienes un cpu AMD Ryzen?

De hecho tu computador perfil a través de un cpu AMD Ryzen, después de eso ciertamente no necesitas deshabilitar la tarjeta de memoria de video en línea integrada Debido al hecho de que ciertamente no la tiene (a muchos menos de quien sea un Ryzen APU). En este accidente, el cuerpo activará siempre la tarjeta de memoria gráfica dedicada GPU así como como resultado podrás usarla para jugar en tu PC.

Modelos de placa base

Cómo designar un aplicación de software a una GPU

A continuación veras un acción a acción para comprensión designar un aplicación de software a una GPU en tu computador, para empezar abrirás las configuraciones en el comenzar. Luego entra a cuerpo así como seguido de esto a pantalla de visualización, busca ( Ambiente de gráficos ).

El adherirse a acción es seleccionar la ejecución quien será ejecutada a través de una GPU en el selección de comida quien te saldrá. Dale click en “Echa un vistazo” así como ve a la curso del instalador de tu ejecución o incluso videojuego así como busca el documento quien ejecuta la ejecución, selecciónalo así como presiona “Opciones”. En última instancia deberás seleccionar la GPU quien quieres asumir de las quien te saldrán en listado.

Cómo puedo examen quien la ejecución está usando la GPU

Probablemente te a historia quien algunas veces las opciones predeterminadas para el eficiencia quien demanda ciertas aplicaciones ciertamente no son lo amplio mediante ciertamente no poseer una GPU adecuada. Para comprensión es eficiencia o incluso examen de hecho alguna ejecución esta usando la GPU sigue estos acción a acción.

Dirígete al Gerente dé tareas así como en las aplicaciones abiertas veremos la sector Motor eléctrico de GPU quien nos indicara quien GPU se esta vía, de hecho quieres aprender de quien tarjeta de memoria es ambos número exclusivamente ve a la pestaña de eficiencia.

Estás viendo: Cómo Activar la Tarjeta de Video Dedicada GPU para Jugar en PC

Página web de comenzar: mundonikosia.com