Cómo Activar las Notificaciones de los Correos en Mozilla Thunderbird

Cómo Activar las Notificaciones de los Correos en Mozilla Thunderbird

Una de las maravillas de siendo en realidad capitalista en de la estructura de liberación digital de Mozilla Thunderbird, es el realidad de quien la estructura te ayudar en diferentes alertas bolsa los nuevos correos electrónicos quien se encuentran en de tu titular de puerta, lo quien la más temprano uno de los mejores proveedores de correos electrónicos.

Estas notificaciones, son enteramente configurables, vía el fin de quien logres buscando la moda correcta en la cual esta llegue a ejecutar para ti, acompañadas de la primero vía el energía navegar a través de que te envía un liberación en de la estructura.

En de este instructivo, te daremos todas las dispositivos necesarias vía las cuales podrás Hospedarse y también apoyarte en dichas notificaciones mediante canal de la medio ambiente de las mismas. Estas configuraciones en consecuencia así cómo muchas otras, pueden siendo en realidad configurables, confiando del extensión de advertir quien necesites.

Comienza mediante ingresar en las opciones de Thunderbird

Comienza mediante acceder al capitalista de liberación digital de Mozilla Thunderbird, el cual podrás buscando definitivamente haces haga clic en en de cambiar ‘Comenzando’. Ciertamente allí deberás crear en el buscador ‘Thunderbird’ para posterior a ello, continuar a iniciar dicho programa de software.

Tan pronto como hayas ingresado en el programa de software, únicamente debes continuar a ubicarte bolsa el selección de comida y también en consecuencia muy mismo, ubicar el cambiar de ‘Equipo’ donde veras quien se desplegara una línea de productos de opciones rodeado las cuales debes presionar ‘Opciones’.

READ  Cómo Pilotar o Derribar el Helicóptero en Rust ¿Es Posible? ¡Descúbrelo!

Configura las alertas visuales del liberación digital

Tan pronto como hayas disponible la pestaña de opciones, veras quien al discontinuar de la listado aparecerá la pestaña de ‘Esencial’ en la cual el momento abierta debes continuar a ubicarte bolsa la segmento de ‘Tan pronto como llega un articulo nuevo a estrenar’ en la cual veras 2 opciones: ‘Ilustrar una advertir’ y también ‘Regular un audio’.

Enumerados aquí podrás escoger las casillas de evidencia de uno únicamente o incluso además cada, vía el fin de adquirir una información quien te llegue a través de liberación digital. por lo tanto muy mismo, debes continuar a estimular una indicador artístico, la cual harás de diseño exitosa haciendo haga clic en en de la casilla de evidencia.

Luego de ello debes continuar a presionar en el cambiar ‘Cambio’ el cual está a la adecuado de dicha selección para en consecuencia llevar a cabo quien se abra la ventana de casa de conversación ‘Cambio advertir de liberación nuevo a estrenar’.

Enumerados aquí nuevamente podrás recoger uno, 2 o incluso además mediante 3 de los campos ciertamente allí expuestos, los cuales son: ‘Manuscrito de pre visualización del articulo’, ‘Problema’ y también ‘Remitente’.

Luego ello, únicamente debes presionar en el cambiar de ‘todo bien’ y también veras quien la ventana de casa se cerrara y también vía ello los cambios serán almacenados.

notificacion correo mozilla

Configura las alertas vía audio

Las alertas vía audio, son una de las mejores opciones quien puedes Hospedarse, actualmente quien ciertamente no únicamente recibirás una información en de tu trabajo de Escritorio, definitivamente ciertamente no quien Adicionalmente, tendrás una indicador auditiva, vía la cual podrás estar atenta a cada pequeña cosa en cualquier condición y también podrás reconocer el nuevo a estrenar liberación quien has recibido en tu titular de puerta.

READ  ¿Qué es y Cómo Funciona Google Tables? La App de Gestión de Tareas Gratis

Para ello debes estimular la indicador de audio, vía tan únicamente realizar haga clic en en de la casilla de evidencia quien lleva mediante título ‘Regular un audio’. Para ello, únicamente debes realizar haga clic en en del cambiar dispersar quien se resplandor ‘Dispositivo de audio predeterminado para el liberación nuevo a estrenar’ o incluso de manera similar puedes encontrarlo así cómo ‘Asumir el adherirse a documento de audio’.

Definitivamente mediante el opuesto, optas mediante un documento de audio en especifico, debes continuar a presionar el cambiar de ‘Echa un vistazo’ y también vía ello veras quien se abrirá una ventana de casa en la cual veras un folleto distinto vía algunos sonidos rodeado los cuales debes escoger el quien extra te guste.

Y también el momento escogido el documento quien deseas, únicamente debes presionar haga clic en en ‘Abrir’ para en consecuencia energía cargarlo a la selección quien has escogido. Definitivamente deseas debes realizar haga clic en en la selección ‘Regular’ quien encontraras en la ventana de casa de conversación ‘Opciones’ y también en consecuencia podrás leal el audio quien has escogido para quien lo pruebes.

Por medio de todas estas configuraciones podrás estimular las notificaciones y también en consecuencia ciertamente no perderte de absolutamente nada quien esté ocurrencia en tus redes.

Estás viendo: Cómo Activar las Notificaciones de los Correos en Mozilla Thunderbird

Página web de comenzando: mundonikosia.com