Cómo Activar las Notificaciones de los Recuerdos de mi Cuenta Facebook (Ejemplo)

Cómo Activar las Notificaciones de los Recuerdos de mi Cuenta Facebook (Situación)

Ayuda a recordar es residiendo; así como la ejecución de Facebook te permite ayuda a recordar esos momentos quien has recíproco dentro esta estaciones cultural en el curso de de los década, rememorando por lo tanto esos momentos quien han marcado tu estilo de vida. Así, dentro este post te explicaremos cómo estimular las notificaciones de los recuerdos de mi página de perfil de Facebook.

¿Cómo estimular las notificaciones de los recuerdos de mi página de perfil de Facebook?

  1. Ingresa a tu página de perfil de Facebook. Definitivamente perdiste tu contraseña o incluso ciertamente no recuerdas los dato quien usabas para ingresar, puedes reparar tu página de perfil de Facebook sin liberación, teléfono o incluso contraseña.
  2. El momento estés dentro la página web de comenzando, dirígete al selección de comida lateral quien se encuentra ubicado dentro la aspecto izquierda de la pantalla de visualización dentro la segmento de informacion.
  3. Rayo de luz haga clic en dentro la elección “Echa un vistazo mucho más…”.
  4. El momento se despliegue un selección de comida por medio de otras opciones selecciona la elección “Recuerdos” (igualmente podría mencionar “Un día así cómo tonita”); esta elección tiene el símbolo de un reloj de pulsera por medio de una punta de flecha girando a la izquierda.
  5. Rápidamente se abrirá la ventada de recuerdos, de hecho tienes algún recuerdo dentro esa ventana de casa puedes elegir de hecho compartirlo o incluso ciertamente no, de esta estilo debes editar a registro la elección de recuerdos para echa un vistazo de hecho tienes alguno terreno de juego.
  6. Para estimular las notificaciones de los recuerdos debes conducta haga clic en dentro la elección “Notificaciones”; dicha elección se encuentra dentro el link de los recuerdos dentro la aspecto impresionante correcto.
  7. El momento hagas haga clic en dentro “Notificaciones” se desplegara un poco selección de comida por medio de 3 opciones “Todo el mundo los recuerdos”, “Destacados” o incluso “Ninguna”.
  8. Elige en medio de la elección “Todo el mundo los recuerdos” o incluso “Destacados”, cualquier tipo de de estas 2 opciones quien elijas te servirá para estimular las notificaciones de los recuerdos de Facebook.
READ  Cómo Establecer Word o Excel como Programas Predeterminados en Windows 10 (Ejemplo)

Definitivamente inevitablemente deseas desactivar las notificaciones de los recuerdos debes cumplir con los pasos anteriores así como dentro el medida 7 debes optar por “Ninguna” de esa estilo Facebook ciertamente no te notificara ningún recuerdo.

  • Porque herramientas móviles:

  1. Abre la app de Facebook. Definitivamente ciertamente no tienes la última contraparte, te recomendamos quien la actualices; además puedes educar Facebook Lite sin la Play Store.
  2. Pulsa bolsa el símbolo de 3 rayas horizontales quien se encuentra dentro la aspecto impresionante correcto.
  3. Al desplegarse un selección de comida selecciona la elección “Recuerdos”, quien tiene el símbolo de un reloj de pulsera por medio de una punta de flecha girando en la dirección de la izquierda.
  4. Dirígete a la sección impresionante correcto así como pulsa bolsa el símbolo de la volante dentada.
  5. El momento aparezca una ventana de casa flotante selecciona “Notificaciones”.
  6. Selecciona “Activar notificaciones”, porque ese segundo actualmente podrás adquirir notificaciones bolsa recuerdos quien deseas rememorar.

¿Qué información aparece dentro las notificaciones de los recuerdos de tu página de perfil de Facebook?

  • Sinopsis de las publicaciones quien realizaste dentro el mejor mes o incluso dentro el año.
  • Te siempre recuerda tan pronto como dentro quien te hiciste amigo cercano de uno más cliente de Facebook.
  • Publicaciones dentro las quien te etiquetaron. Aún siempre recuerda quien de hecho lo deseas, puedes prevenir quien te etiqueten dentro fotos de Facebook.
  • Momentos especiales de tu estilo de vida así cómo aniversario de bodas de celebración de bodas, fiesta de cumpleaños, Graduacion universitaria u varios otros sucesos importantes.
  • Te siempre recuerda una vez te uniste a la estaciones cultural Facebook.
  • Al provocar los década te siempre recuerda lo quien publicaste dentro década anteriores, sea vídeos, fotos o incluso condiciones quien hayas creado.
  • Fotos del CD de la recinto de tu equipo teléfono móvil.
READ  Cómo Poner o Crear COLUMNAS en WORD - Paso a Paso (Ejemplo)

Activar las notificaciones de los recuerdos de Facebook

El momento recibes una mensaje de algunos de tus recuerdos puedes compartirlo por medio de tus amigos así como familiares, para quien revivan ese día tan distinto para ti.

¿Cómo puedes revelar un recuerdo dentro Facebook?

  1. Debes poseer abierta tu página de perfil de Facebook.
  2. El momento estés dentro la página web de comenzando, dirígete al selección de comida lateral de la segmento de noticia.
  3. Y también selecciona la elección “Recuerdos” (“Un día así cómo tonita”).
  4. El momento abra ese link verás “Un día así cómo tonita” ese es el recuerdo quien puedes revelar por medio de tus amigos.
  5. Actualmente debes conducta haga clic en dentro “Revelar”, está elección te aparecerá dentro la aspecto disminuir correcto.
  6. Se desplegará un selección de comida donde debes escoger donde lo deseas revelar (dentro tu perfil, pasado, revelar dentro un tipo, por medio de un amigo cercano o incluso transmitir mediante articulo).
  7. Mediante mejor debes pulsar “Mensaje”.

Ten página de perfil quien exclusivamente puedes revelar un recuerdo de hecho la elección de revelar esta activada. Facebook te permite revelar por medio de tus amigos así como familiares grandes momentos de existencia; sin embargo para ello debes construir un tipo dentro esta estaciones cultural así como asíestarás dentro máximo conectar con por medio de tus familia.

Estás viendo: Cómo Activar las Notificaciones de los Recuerdos de mi Cuenta Facebook (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com