Cómo Activar las Notificaciones en la Pantalla de Bloqueo de Dispositivos Android (Ejemplo)

Cómo Activar las Notificaciones en la Pantalla de Bloqueo de Dispositivos Android (Condición)

Puedes modificar la característica de las notificaciones quien quieras adquirir en tu teléfono teléfono móvil. De hecho quieres descúbrelo cómo, sigue leyendo este instructivo para descúbrelo cómo promover las notificaciones en la monitor de candado de equipo Android.

Las configuraciones dependerán de la equivalente de Android quien tengas en tu fabricante, sin embargo a grandes rasgos, son muy lo mismo en todas las versiones de este unidad operativo.

Cómo hacer uso de las notificaciones vía la monitor bloqueada en mi fabricante Android

Puedes borrar las notificaciones quien te llegan una mediante una de diseño rápida deslizando el pulgar en la dirección de la izquierda o incluso apropiado.

De hecho en mejorar quieres deshacerse de todas las notificaciones de una sola vez, deslízate en la dirección de aquí {hasta} el cesar y también presiona “Borrar lo que sea”.

De hecho ciertamente no quieres quien te lleguen notificaciones mediante un instante, específicamente desliza el pulgar en la dirección de aquí vía la monitor desbloqueada y también activa el método “Ciertamente no desalentar”. Igualmente puedes hacerlo considerando que los ajustes en “Audio y también vibración > Pacífico /Ciertamente no desalentar”.

Por medio de este método producto, ciertamente no específicamente ciertamente no sonara tu fabricante, sino quien se ocultaran las notificaciones mientras tengas la monitor inactiva y también bloqueada.

READ  Cómo Funcionan y se usan los Comandos de voz en PlayStation 4

Otra variedad quien tienes es posponer notificaciones. Podría posiblemente quien en tan pronto como quien te llegue estés excesivo activo o incluso necesites recordarlo posteriormente. Para ello ve a “Ajustes > Aplicaciones y también notificaciones > Notificaciones > Ajustes avanzados > Habilitar quien se posponga las notificaciones”.

Luego el momento tengas una, desliza tu pulgar en la dirección de la izquierda o incluso apropiado y también pulsa bolsa el representación simbólica del reloj de pulsera. Puedes recoger la dia y también la período para quien tu fabricante te recuerde de la misma.

Puedes reaccionar una información deslizándose en la dirección de aquí para extenderla, para ello deberás desbloquear la monitor. En sucediendo de quien ciertamente no tengas ningún procedimiento de vigilancia, se abrirá necesariamente la app para reaccionar.

En sucediendo de quien tengas un tendencia, pin o incluso contraseña para desbloquear, te pedirá inicialmente quien ingreses la táctico para desbloquearla.

Puedes además organizar las notificaciones de urgente de estilo tal quien tu fabricante específicamente te avise de las quien consideres importantes, en realidad sean aplicaciones o incluso algún llamar en distintivo.

Cómo promover y también desactivar las notificaciones vía la monitor bloqueada en mi Android

Puedes modificar la monitor del teléfono móvil para energía eléctrica echa un vistazo u mascarilla facial las notificaciones vía la monitor bloqueada. Rodeado ellas, podemos recoger retratar el contenido web, mascarilla facial el contenido web, o incluso retratar puramente la app a la quien pertenece dicha información.

Poseer activas las notificaciones mientras tu teléfono se encuentra en reposo vía la monitor bloqueada es una buena elección para echa un vistazo inmediatamente de quien se trata.

READ  ¿Qué es y Cómo Funciona Tellonym? ¿Cómo Registrarse y Usar su App?

La desventaja de esto, es quien terceros sin tu aprobación puedan echa un vistazo el contenido web de la misma sin la requisito de desbloquearlo, mediante lo quien puede Adelante a siendo en realidad contraproducente.

Para escudo en ese punto el contenido web de tu fabricante puedes recoger mascarilla facial las notificaciones de estilo tal quien ciertamente no tengas ningún ítem en la monitor mientras está bloqueada o incluso más ideal retratar las notificaciones, sin embargo mascarilla facial el contenido web.

logo marciano android

Por medio de ello, conseguirás descúbrelo puramente a quien app pertenece la información. Dicho esto, pasaremos a considerar como configurarlo.

Puedes configurarlo considerando que los ajustes. Para ello ingresa a la ejecución considerando que el selección de comida o incluso considerando que el accesibilidad control quien tienes deslizando el pulgar en la dirección de aquí en la monitor soltero. Luego busca la variedad “Aplicaciones y también notificaciones > Notificaciones”.

Dado que ciertamente hay puedes modificar ejecución mediante ejecución considerando que “Notificaciones de aplicaciones”. O incluso más ideal puedes recoger recoger la misma medio ambiente para todas las aplicaciones, en realidad sea para retratar u ocultarlas considerando que “Representar en la monitor de candado”.

Para desactivarlas, específicamente debes posicionar el interruptor en “Off” y también para mostrarlas en “On”.  Igualmente guardia es de tu entusiasmo descúbrelo acerca de cómo promover y también desactivar las notificaciones flotantes, para quien además configures estas a tú conveniencias.

Exactamente cómo ves es asombrosamente esencial promover y también desactivar las notificaciones vía la monitor bloqueada en tu fabricante Android. De hecho tienes alguna pregunta, háznosla descúbrelo dejándonos tu inquietud abajo en la contenedor de retroalimentación.

READ  Cómo Hacer Captura de Pantalla Larga en mi Android Huawei - Muy Fácil

Estás viendo: Cómo Activar las Notificaciones en la Pantalla de Bloqueo de Dispositivos Android (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com