Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en Modo Debug Fácilmente

Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en Modo Debug Fácilmente

En este post estaremos hablando de cuáles son las opciones quien te ofrece Android en su propio método Debug o incluso depuración, la cual ofrece una línea de productos de dispositivos quien servirán para corregir errores de nuestra propia unidad así como algunas otras posesión.

Cuáles son las opciones del Modo Debug en mi fabricante Android

Definitivamente usas un teléfono móvil vía unidad Android, debes aprender quien es un unidad operativo increíblemente atractivo, Adicionalmente de quien trae muchas opciones interesantes para aquellas publico quien les gusta experimentar un pequeño vía la optimización de sus móviles así como herramientas.

Prácticamente, el método Debug habilita las opciones de programador para quien pueda haber interacción a este grado rodeado el fabricante quien use Android (teléfono móvil o incluso tablet) así como el ordenador, el cual igualmente usará programa de software técnico así cómo Android Studio para energía abrazo las dispositivos de programador así como quien estas surtan repercusión bolsa el fabricante.

¿Qué componente tiene el Modo Debug de Android?

Exactamente cómo lo hemos mencionado, este método ofrece al consumidor el energía de abrazo las dispositivos de programador bolsa el fabricante, lamentablemente igualmente hay funciones quien ciertamente no son siempre para personalizar el kernel del unidad operativo, aún quien definitivamente son sumamente útiles así como quien de otra estilo ciertamente no se pudieran conducta. En medio de ellas podemos estado quien en el método Debug podemos:

  • Formatear o incluso informar una división del unidad.
  • Montaje un firmaware actualizado.
  • Suministro permisos especiales.
  • Duplicar lo que sea naturaleza de archivos dado que el ordenador al fabricante utilizando USB.
READ  ¿Cómo Denunciar Cualquier Tipo de Estafa de Craigslist de Manera Fácil?

¿Qué opciones de programador tiene el Modo Debug en Android?

En medio de las funciones aún más ordinariamente usadas mediante la a granel de los usuarios quien hacen tomar ventaja de del método Debug podemos estado 3 quien son fundamentales así como quien son de gran relevancia.

Depuración USB

Esta componente está oculta mediante raspar para el consumidor discontinuar, ahora quien está diseñada para el tomar ventaja de de los programadores, funciona así cómo un salida de asociación por todas partes de USB rodeado el ordenador así como el fabricante sin requisito de siendo en realidad Root. Para inducir la depuración USB deberás cumplir con los siguientes pasos:

  • Accede a la ambiente de tu fabricante.
  • Busca la surtido llamada “Acerca de este fabricante”.
  • Encuentra el apartado “Número de selección” así como presiona bolsa el al muchos menos 10 veces.
  • Verás una mensaje quien dice “Ahora eres un desarrollador”.
  • Te darás página de perfil de quien a tu selección de comida se le agregó un Para estrenar apartado llamado “Opciones de desarrollador”.
  • Entra en “Opciones de desarrollador”, ubica la surtido “Depuración mediante USB” así como actívala.
  • El unidad te preguntará definitivamente absolutamente deseas inducir esta surtido, responde quien sí.

Definitivamente realizaste cada persona los pasos efectivamente, en ese punto ahora podrás comunicarse tu fabricante al ordenador así como podrás abrazo todas las dispositivos de programador por todas partes de Android Studio o incluso de alguno de sus módulos, ahora quien ciertamente no es importante poseer instalado el especificando detallado sino las dispositivos necesarias confiando de lo quien quieres conducta vía tu fabricante.

READ  Cómo Cambiar el Correo Electrónico de mi Cuenta Epic Games con o sin Verificación

Controlar permisos

Sin embargo la a granel de los permisos quien necesitas darle a las apps puedes hacerlo dado que el especificando de Android, hay ciertos ajustes quien puedes conducta de estilo aún más controlada en el método Debug.

dar permisos en modo debug

Usando ADB Shell podrás entregar órdenes a tu unidad Android mediante herramienta de comandos de guión. Una de ellas es quien puedes aportar permisos especiales al distintas aplicaciones para conducta cambios de interfaz en tu unidad, uno de los aún más usados es: adb Shell pm Grant com.nombrede.laaplicacion así como en la cumpliendo con línea de productos de administración escibe: android.permission.WRITE.SECURE_SETTINGS

Por medio de este Control lo quien estaremos haciendo es hacer posible para quien la ejecución quien hemos citado, tenga controles especiales en nuestra propia unidad, mediante lo quien es clave quien usemos estos comandos vía prudencia así como estar completamente póliza de seguros de quien la ejecución a la quien estamos dando permisos es fiable así como segura.

Estos comandos soy increíblemente poderosos, uno más circunstancia quien es quien podemos forzar a nuestra propia fabricante a quien active el método más oscuro por todas partes de un administración de ADB Shell, podemos abrazo el administración “settings put secure uinightmode 2“, ahora quien esta componente ciertamente no se podría inducir dado que la interfaz de consumidor fundamental.

Examen del fabricante

El método debug por todas partes de sus dispositivos igualmente ofrece un explorador de archivos quien te permite acceder a {hasta} la origen misma del unidad, mediante lo quien ubicar archivos o incluso compilaciones quien desees modificar será relativamente quien podrás conducta quien el explorador de archivos típico ciertamente no te va a hacer posible para nunca jamás.

READ  ¿Cómo Borrar el Historial de Navegación de mi Celular Android? - Muy Fácil

Para accesibilidad esta equipo deberás entrar en en la pestaña “Device File Explorer” por todas partes de Android Studio así como recoger el fabricante de cada persona los quien tengas conectados quien desees echa un vistazo. Enumerados a continuación podrás visita cada persona los archivos de tu fabricante así como podrás comprobar por todas partes de todos ellos tal así cómo lo haces comúnmente en un explorador de archivos generalizado.

inspeccionar archivos en modo debug

Además podrás duplicar, golpe, o incluso establecer nuevos archivos en las diferentes ubicaciones donde estés. Es clave estado quien la opción para echa un vistazo los archivos de las aplicaciones quien están justo en del espacio de almacenamiento doméstico de tu fabricante es: data/data/app_name/,mientras quien los archivos quien estén almacenados en un fabricante exterior así cómo una micro SD quien tengas instalada en tu teléfono móvil será: sdcard/

¿Cómo se desactivan las opciones de programador en Android?

Definitivamente deseas desactivar las opciones de programador mediante motivos de vigilancia o incluso fácilmente considerando que consideras quien ciertamente no es importante tenerlas activas para el tomar ventaja de quien le das a tu teléfono móvil, únicamente sigue los siguientes pasos:

  • Ve a los ajustes de tu teléfono móvil.
  • Selecciona “Opciones de programador“.
  • Desmarca la casilla llamada “Depuración USB“.

Estás viendo: Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en Modo Debug Fácilmente

Página web de comenzar: mundonikosia.com