¿Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en un Smartwatch Android Wear?

¿Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en un Smartwatch Android Wear?

Esta noche vamos a visita cómo estimular las opciones de diseñador en un smartwatch Android Wear de una tendencia de moda sumamente sencilla y también en un puñado de pasos. Para quien puedas disfrutar de de todas las incentivo quien nos ofrece esta clase de entrenamiento de equipo.

Ciertamente no podemos rechazar quien los relojes inteligentes son excesivo cómodos, es extremadamente estándar configurarlos y también mantenerlos actualizados. Lo más detallado de lo que sea es quien al poseer Android así cómo unidad operativo, es extremadamente rápido configurarlos así cómo deseamos dado que este SO es extremadamente agradable a través de el individuo usual, ninguno de los dos conversación para una persona acelerado.

Los relojes inteligentes nos permiten obtener acceso a muchas funciones de nuestra propia equipo teléfono móvil sin poseer quien abrazo el exactamente igual, son extremadamente útiles, cómodos y también nos ayudan a siendo en realidad extra productivos ahorrando la mayoría nervioso en el curso de del día.

Un pequeño extra aquí mismo vamos a visita detalladamente cómo puedes conducta para permiso las opciones de construccion y también la depuración USB en tu smartwatch a través de Android Wear para quien puedas hacer uso de tu equipo a preferencia.

Es un instructivo excesivo rápido de emprender. Las opciones de diseñador se mantienen ocultas tanto en Android Wear así cómo en cualquier equipo a través de Android. Lamentablemente, activarlas es un procedimiento extremadamente estándar quien requiere quien ingreses al selección de comida y también presiones varias veces bolsa una única colección.

READ  ¿Cómo Acelerar el Proceso de Revisión y Monetización de un Canal de YouTube? (Ejemplo)

¿Te ser similar a excesivo rápido? Vamos a visita cómo tienes quien hacerlo y también podrás examen quien solo te llevara unos un puñado de minutos. Además segundos, llegar aquí a dicha colección y también activarla.

Activar opciones de construccion en Android Wear

  • Lo inicialmente quien haremos será estado “Ok Google” y también luego “Settings” para energia electrica acceder al selección de comida de ajustes.
  • El momento en el selección de comida de atmósfera vamos a visita “Acerca de” o incluso “About”.
  • Ya tenemos quien reconocer la contraparte del SO o incluso “Build number” vamos a poseer quien presionar muchas veces bolsa la misma.
  • Luego de presionar unas cuantas veces seguidas y también rápidas, aparecerá un articulo quien nos avisa quien actualmente disponemos de permisos de diseñador.
  • Ya específicamente tienes quien columna vertebral en la dirección de atrás y también podremos envision quien aparece una nueva colección en el selección de comida.
  • En este Para estrenar selección de comida vamos a energia electrica jugar a través de diferentes opciones así cómo la depuración USB, en medio de otras propiedad.

De esta tendencia de moda increíblemente sencilla puedes obtener acceso a las opciones de diseñador de un smartwatch Android Wear en cuestión de segundos.

smartwatch android

Cómo estimular la depuración USB en smartwatch Android Wear

  • Para energia electrica estimular la depuración USB lo simbólico quien vamos a poseer quien conducta es tiro al selección de comida de Ajustes.
  • Considerando que enumerados a continuación tenemos quien reconocer las “Opciones de diseñador” quien activamos en el solución pasado.
  • Ya vamos a poseer quien reconocer “Depuración USB” y también activarla.
READ  Aprende a Como Crear una Encuesta Online Gratis con SurveyOK (Ejemplo)

De esta diseño tendrás la depuración USB activada {hasta} quien decidas desactivarla. Son extremadamente fáciles los pasos a cumplir con y también ciertamente no debe tomarte extra quien unos un puñado de minutos conseguirlo.

El momento quien tengamos la depuración USB activada podemos siga adelante a comunicarse el reloj de pulsera a través de el ordenador. En el equipo aparecerá una ventana de casa pidiendo permiso, fácilmente presionamos en la tilde favorable al medio ambiente para validar.

Para afirmar quien el wearable se conectó de diseño correcta a nuestra propia ordenador. Lo quien te recomendamos es quien en el ORDENADOR abras una ventana de casa de terminal de comandos. Para esto te hará escasez poseer los ADB drivers instalados.

Presiona “Comenzar” luego escribe “Hacer cumplir”, posteriormente escribe “cmd” y también presiona enter. Ya escribe “adb devices” y también deberías visita el reloj de pulsera en el lista.

Exactamente cómo puedes valor es sumamente instantáneo y también rápido descúbrelo cómo estimular las opciones de diseñador en un smartwatch Android Wear. De manera similar, definitivamente sin embargo tienes alguna clase de entrenamiento de incertidumbre bolsa el procedimiento quien te enseñamos recientemente, puedes dejarla un pequeño extra aquí mismo en los retroalimentación y también estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.

Estás viendo: ¿Cómo Activar las Opciones de Desarrollador en un Smartwatch Android Wear?

Página web de comenzando: mundonikosia.com