Cómo Activar las Opciones del menú de Configuración Secreto de Microsoft Edge (Ejemplo)

Cómo Activar las Opciones del menú de Configuración Secreto de Microsoft Edge (Circunstancia)

Microsoft Edge es un programa navegador anunciado mediante la compañía operativa de Windows, en del cual se ha encontrado quien perfil vía un menú truco para fortalecer la oportunidad de atmósfera y también personalización del explorador.

Este fue artesanía vía el meta de opción las funciones quien ejercía World Wide Web Explorer en del unidad operativo, el cual recibía quejas y también poca usabilidad de los usuarios.

Derecho al negar ocasionado mediante este temprano explorador, Microsoft decidió volverlo obsoleto e ejecutar este Para estrenar aplicación de software exactamente cómo navegador predeterminado dentro Windows 10.

Por eso, ya Microsoft Edge está encontrar la diseño de hacerse área rodeado los navegadores aún más utilizados contemporáneo, tales exactamente cómo Safari, Google Chrome y también Firefox.

De hecho estás curioso dentro localizar cómo modificar y también cambio tu conocimiento vía este Para estrenar explorador, continúa leyendo para localizar un muy pequeña aún más.

Un menú truco en de Microsoft Edge: ¿Cómo activarlo y también qué funciones trae?

Es común quien tu interés de despierte por supuesto escuchas quien las configuraciones de un aplicación de software cuentan vía un menú truco para expandir los límites de sus ajustes.

Aún la hecho es quien, siendo reconocido mediante la misma proveedor de servicios, la factor mediante la cual permanece ocultado es fácilmente para prevenir la gestión inadecuada de los usuarios.

READ  ¿Cómo Insertar o Colocar Varias Imágenes en un Documento de Word? (Ejemplo)

Lo que sea esto es derecho a quien la oportunidad de modificar un programa es un política contemporáneo. Mediante lo quien Microsoft Edge ha “intentado” ocultarlo para prevenir interferencias vía el corregir la alineación de operando del navegador.

Tristemente, este técnica de ajustes es realmente rápido de buscando y también impulso en del aplicación de software, mediante lo quien disfrutar de de las configuraciones contenidas ciertamente allí es realizable.

Para soportar, simplemente necesitas ingresar el control about:flags dentro la barra de navegación. Lo cual te direccionará a las opciones avanzadas de Microsoft Edge.

Tan pronto como ciertamente allí en, deberás presionar las teclas “Administración + Shift + D”, el cual es el atajo quien activa el menú truco del explorador, para por lo tanto electricidad imagina las configuraciones contenidas ciertamente allí.

Funciones habilitadas en del menú

La oportunidad de llevar a cabo los mecanica del navegador se reducen a par de pestañas principales: las configuraciones del creador y también las funciones experimentales.

Justo en lo quien respecta a las opciones de creador. Podrás impulso la visualización del código razón, versión del guión JavaScript y también la oportunidad de inspeccionar los elementos quien componen una página web neto. Mediante otra faceta, la segunda pestaña se relaciona vía una serie de funciones del navegador, donde la a granel se encuentran desactivadas.

En medio de algunas opciones destacan la oportunidad de permitir funciones táctiles. Interfaces de eventos de MSPointer, al cada pedacito como la habilidad de fortalecer la rapidez de preocupación de las páginas neto vía TCP Fast Open.

Otras configuraciones de Microsoft Edge

Retrocediendo un muy pequeña en el pasado de permitir el menú truco, las opciones avanzadas además poseen una línea de productos de configuraciones. Quien además son excepcionalmente útiles para los usuarios quien utilizan este navegador.

READ  Cómo Descargar e Instalar Google Meet en mi PC y Móvil, Android o iOS

En medio de las opciones aún más resaltantes, se encuentra la oportunidad de cambio la privacidad personal del navegador ante las exploraciones quien realices.

Para cualquier individuo es un truco quien este es un objetivo táctico en de World Wide Web, mediante lo quien podrás cambio cambios exactamente cómo: prevenir notificaciones, prevenir el guardado del credibilidad y reputación de aventura, predicciones, rodeado varios otros.

configuraciones de Microsoft Edge

También, además podrás reemplazar el motor eléctrico de aventura de Microsoft Edge, cuya página web predeterminada es Bing. Seleccionando por lo tanto aquel quien sea de tu sabor.

Un faceta resaltante es quien a distinción de World Wide Web Explorer, este Para estrenar navegador habilitó la armonía vía las extensiones. Lo cual permite quien el aplicación de software obtenga nuevas funciones excepcionalmente factibles para los usuarios.

A su propio vez, la habilidad de modificar el faceta del aplicación de software además es realizable en de este aplicación de software, lo quien nos resulta realmente positivo.

Conclusiones bolsa Microsoft Edge

Indudablemente Microsoft nos ha demostrado quien ha aprendido de sus errores pasados. E intenta resarcir vía esta nueva instrumento musical de navegación quien busca conocer a los usuarios de Windows.

Sin embargo sin embargo queda la mayoría autopista mediante recorrer, por ultimo es genial notar quien el Para estrenar unidad operativo perfil vía un explorador emocionado a envolver las necesidades. Por eso, por todas partes de este menú truco ampliamos los límites de lo realizable y también le abrimos procedimiento a la nueva hora de los navegadores.

Estás viendo: Cómo Activar las Opciones del menú de Configuración Secreto de Microsoft Edge (Ejemplo)

READ  ¿Cómo Hacer Compras con mi Amazon Echo Alexa Desde Casa? - Guía de uso

Página web de comenzando: mundonikosia.com