Cómo Activar los Juegos Ocultos en tu Android sin otra Aplicación (Ejemplo)

Cómo Activar los Juegos Ocultos en tu Android sin otra Aplicación (Circunstancia)

Los teléfonos inteligentes han sido el compañero de equipo mediante eficacia de muchas comunidad acerca de del globo terráqueo, actualmente quien facilita la interacción en medio de varias comunidad, sin contar la agarrar. Permiten agilizar los tiempos de deber tanto en el casa sazonado exactamente cómo académico.

Podría posiblemente siendo en realidad considerada exactamente cómo un guitarra necesario justo en de la ser humano existente. Y también mediante muchos quien creas descúbrelo, automáticamente hay relativamente mucho más alrededor tu equipo quien indudablemente desconozcas, exactamente cómo los códigos secretos de los celulares.

Los juegos en las tiendas de aplicaciones

Relativamente quien nunca jamás debe faltar en tu teléfono es algún videojuego quien te permita despejar tu cerebro humano al muchos menos mediante unos minutos. En la comerciante de aplicaciones Google Play encontrarás una distancia increible de juegos de distintas categorías.

Examinar todas las categorías así como buscando el videojuego beneficioso para ti en algunos casos podría posiblemente tornarse poderoso… a través de tantas opciones, ¿cómo escoger exclusivamente uno?

Dilema de momento

Tristemente, ciertamente no todo el mundo tienen la probabilidad de poseer al muchos menos 1 de los mejores juegos offline en su propio equipo, lo más probable mediante crisis de almacenar local. Y también sin embargo existan opciones para varios otros herramientas de momento para el teléfono, estos pueden realizar quien los juegos ciertamente no se ejecuten óptimamente.

READ  ¿Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas en Chromebook? (Ejemplo)

Elementos sorpresas

Aún ciertamente no cada pequeña cosa está cobertizo. Resulta quien, por supuesto cuentas a través de un equipo teléfono móvil cuya contraparte Android es 6 o incluso excepcional, puedes poseer juegos sin requisito de descargar absolutamente nada.

Definitivamente te preguntarás cómo puede siendo en realidad eso realizable… lo más probable hayas revisado tu teléfono un un puñado de veces para confirmar quien, en Salir, ciertamente no tienes ningún videojuego en él.

Lo quien lo más probable ciertamente no sepas, es quien Google, porque volver actualmente un montón de década, ha dejado a los usuarios algunas sorpresas en los herramientas móviles: juegos ocultos.

¿Cómo buscando los juegos ocultos de Android?

Encontrarlos es definitivamente tan fácil, quien indudablemente has tenido la surtido de conseguirlo Interfaz a tus narices sin siquiera poseer noción de ello. Lo mas cerca de cada pequeña cosa, tal así como exactamente cómo se señaló recientemente, es quien ciertamente no necesitas ninguna ejecución para electricidad desbloquearlos o incluso activarlos. Tan exclusivamente debes adherirse a las siguientes camino:

  • Ve en la dirección de la ambiente del equipo.
  • Ingresa a la parte Material del equipo.
  • En la surtido Contraparte Android, pulsa frecuentemente para quien, de esta estilo, ingreses al videojuego ocultado de tu equipo.

encontrar los juegos ocultos de Android

¿Qué juegos ocultos ha tenido Android?

Es estratégico mostrar quien estos juegos van variando conforme a la contraparte de Android quien poseas en tu teléfono teléfono móvil. Algunos de los juegos quien se han integrado son:

  • Flappy Droid: Tras el automáticamente recordado Flappy Bird, quien dejó muchas pertenencias interesantes porque quien fuese se deshizo de de la comerciante de aplicaciones mediante su propio programador, Google puso diseñó una adaptación a ese videojuego. Fácilmente disponible para las versiones de Android Marshmallow así como Lollipop.
  • Usar gatos: El sustituto de Flappy Droid es éste videojuego principal para la contraparte Android Nougat. El videojuego te brinda las dispositivos necesarias para quien cuides de tu gato. De comparable diseño, vibrará ambos vez quien tengas una nueva mascota del hogar en tu equipo.
  • Android Paint: Un adicional videojuego extremadamente impar así como atractivo. Obliga a pintura a pintura por todas partes de los círculos quien irán apareciendo en tu pantalla de visualización. El videojuego resulta un diminuto poderoso de prevalecer, aún a través de un diminuto de persistencia, le encontrarás el secreto. Éste videojuego está accesible para la contraparte Android Dedo del pie.
  • Google Puzzle: Fácilmente disponible para herramientas Android 10, éste videojuego se basa en la articulación de los números 1 así como 0… aún ciertamente no es efectivamente para formar un 10. Los números se irán moviendo mediante la pantalla de visualización así como el intención es quien el número 1 quede justo en del número 0, formando una especie de letra Q. Al segundo en quien lo logres, la pantalla de visualización cambiará así como la complicación será último.
  • T-Rex Game: Éste podrías catalogarlo exactamente cómo un Bonus Track, actualmente quien ciertamente no es propiamente un videojuego escondido justo en de las versiones de Android, aún por supuesto estás encontrar uno entretenido sin la requisito de conducta descargas así como quien, Adicionalmente, sea offline, éste es beneficioso.Fácilmente disponible ciertamente no exclusivamente en los teléfonos móviles sino además en los ordenadores a través de Google Chrome. Asistencia a este dinosaurio a conquistado los obstáculos quien se presentan en el autopista.
READ  Cómo Activar y Configurar la Función de Autoguardado en Word (Ejemplo)

De hecho estos juegos ciertamente no han sido de tu agrado, puedes saber además cómo descargar apps, juegos, musical, peliculas libre porque la Play Store Android en nuestra internet.

Estás viendo: Cómo Activar los Juegos Ocultos en tu Android sin otra Aplicación (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com