¿Cómo Activar los Mensajes RCS de Google en Cualquier Android?

¿Cómo Activar los Mensajes RCS de Google en Cualquier Android?

Los Mensajes RCS (Rich Communication Service) es un opción quien pero ciertamente no ha sido implementado en todo el mundo los países; fue producido a través de la motivo de desplazar los clásicos mensajes de guión quien conocemos de los servicios de operadoras telefónicas exactamente cómo SMS (Short Message Service) así como en consecuencia sorpresa de contender a través de apps de mensajería exactamente cómo WhatsApp. Conoce en este post cómo promover los mensajes RCS de Google en tu Andoid.

¿Qué recompensa podría posiblemente ofrecernos los mensajes RCS de Google?

Sin embargo en realidad disfrutamos de excelentes aplicaciones de mensajería exactamente cómo WhatsApp o incluso Telegram, la transportador Google además está dispuesta a ofrecer una nueva opción a través de los mensajes RCS de su propio ejecución Google Messages, lanzado virtualmente al finalizar el 2019; el cual al de manera similar varios otros chats incluye confirmaciones de análisis, indicadores de solución o incluso revelar archivos multimedia.

¿Qué necesito para energia electrica adoptar estos mensajes en mi Android?

A analizar de quien el procedimiento RCS ciertamente no está accesible en cada pequeña cosa el planeta (Mundo Unido, Francia así como Colombia, en España lo soportan Vodafone así como Orange); es factible hacer uso de el opción en medio de tus contactos a través de la app Google Messages, automáticamente así como una vez dispongas de una asociación de estadísticas móviles o incluso firmar de Wi-Fi para hacer uso de las funciones de chat quien ofrece dicha ejecución.

READ  Cómo grabar la pantalla del móvil Samsung sin descargar APPs

Piensa quien en evento de quien los prima estén limitando tu Conjunto de habilidades de tomar ventaja de de aplicaciones, puedes poseer la colección de Google Pass así como aprovechar las promociones en aplicaciones de esta empresa.

Esto sucede desde los mensajes RCS se pueden adoptar en medio de las comunidad (P2P) o incluso además en medio de empresas así como comunidad (A2P); tristemente, debes poseer la ejecución actualizada así como en evento de ciertamente no tenerla debes descargarla, instalarla así como configurarla exactamente cómo tu ejecución de mensajes predeterminada.

La ejecución se expectorador en la página web de Google Play en la adherirse a orientación: https://play.google.com/store/apps/details?identificación=com.google.android.apps.messaging así como luego procedes a través de su propio localización, posteriormente tendrás quien ejecutar los siguientes pasos para quien sea tu ejecución mediante defectos.

Buscas en medio de los iconos así como presionas el cambio “Atmósfera” así como posteriormente vas a la colección “Aplicaciones así como notificaciones > Evolucionado > Aplicaciones predeterminadas > Ejecución de SMS”; de inmediato verás una pantalla de visualización en donde podrás elegir la ejecución Google Messages para quien sea la ejecución de mensajería predeterminada de tu teléfono móvil Android.

¿Cómo promover mensajes RCS?

Ya quien en realidad tienes la ejecución Google Messages, simplemente tienes quien promover el opción mediante canal de una ambiente quien en realidad te explicaremos luego; tristemente, es importarte revelar inicialmente quien tus contactos además tendrán quien ejecutar exactamente el mismo, para quien todo el mundo puedan conectarse así como ejecutar tomar ventaja de de los chats.

varias ventanas abiertas en configuración para android messages y activar mensajes de rcs

La ambiente se realiza abriendo la ejecución; presionando un firmar a través de la diseño de 3 puntos verticales, quien se ubica en la borde excepcional apropiado. De inmediato veremos una pantalla de visualización de opciones así como seleccionamos “Atmósfera > Funciones de chat > Permitir funciones de chat”, para energia electrica ejecutar la activación de la mensajería RCS.

READ  Cómo Activar Deep Freeze Standard en Windows sin Contraseña Fácilmente (Ejemplo)

Se mostrará una nueva barra mostrando el mencionar de la asociación en la pantalla de visualización de “Atmósfera” así como de sombra naranja; a lo largo el procedimiento de evidencia así como una vez finaliza el examen fisico veremos quien dice “Vinculado” en sombra favorable al medio ambiente; ésa será la firmar quien nos indica quien cada pequeña cosa está preparado para inicio a través de nuestra propia chat.

Definitivamente la barra mencionada ciertamente no llega a reemplazar del sombra naranja preparatorio, en ese punto tendrás quien descargar e Hospedarse tanto la contraparte beta del Google Messages exactamente cómo además una ejecución llamada Activity Laucher; las respectivas direcciones de expectorador para ambas aplicaciones son las siguientes:

  • https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.apps.messaging
  • https://play.google.com/store/apps/details?identificación=de.szalkowski.activitylauncher&hl=en_US

Luego abres el Activity Launcher así como presiona bolsa “Actividades recientes” así como pulsa bolsa “Todas las actividades”, a través de esto verás todas tus Apps así como toca la de Google Messages para pensar en una listado de opciones; haz de luz haga clic en en el encabezado “Set RCS Flags” (mucho más abajo debería estado lo adherirse a: “com.google.android.apps.messaging.ui.appsettings.rcs.overrides.OverrideFlagsActivity”).

En la colección “ACS Url” pones “http://rcs-acs-prod-us.sandbox.google.com/” ;así como presionars el cambio “Hacer cumplir”. Ya abres la ejecución de Google Messages así como sigue las camino quien te indique la ventana de casa para actualizarla; por supuesto pero el opción ciertamente no funciona borra los estadísticas quien aparecen en el apartado de “’Carrier Services” así como urgencia el cierre de la ejecución.

Para finalizar vuelve a montaje el Activity Launcher; sin embargo esta vez en la colección “OTP Pattern” vas a colección “YoursMessengersverificationscodesissG-(d{6})”; luego de esto en realidad podrás chatear a través de tus contactos gratuitamente, tal exactamente cómo lo harías en otras aplicaciones del muy mismo personaje así como disfrutando de una nueva opción en mensajería.

READ  Cómo Combinar Texto en Varias Celdas en la Misma Casilla de Excel

Definitivamente ciertamente no ves estas aplicaciones en Google Play te sugerimos modificar este entrada en el blog para encontrarle servicio a ese desesperación.

Estás viendo: ¿Cómo Activar los Mensajes RCS de Google en Cualquier Android?

Página web de comenzando: mundonikosia.com