¿Cómo Activar los Subtítulos de los Vídeos de YouTube?

¿Cómo Activar los Subtítulos de los Vídeos de YouTube?

Los subtítulos representan uno de los elementos extra importantes dentro los últimos tiempos, dentro cuanto a la ejecución de equipo para contenidos audiovisuales. Al cada pedacito como lo que sea lo quien pueda estar ligado a través de la innovación, ha sufrido transformaciones quien, al energía solar de tonita, lo convierten dentro más bien fácil, aún básico.

Vía el parto del web, fueron naciendo, a su propio vez, diferentes plataformas streamings para la transferencia o incluso retransmisión de vídeos realizados mediante publico de todas partes del planeta.

Dichas plataformas de manera similar han avanzado al cosa de cultivar e hacer cumplir sus propias equipo para los subtítulos.

El titán de los vídeos

Esta marco fundada dentro el año 2005 es una de las extra grandes dentro cuanto a información audiovisual. Considerando que un guía se supo de lo quien podría posiblemente llegar allí a siendo en realidad calificado esta marco creada mediante exempleados de PayPal: a tan únicamente un año de su propio estructura, el sitio web internet fue comprado mediante Google, desembolsando diminuto extra de 1600 mil de dólares.

contemporáneo, YouTube página de perfil a través de extra de 2 muchos miles mil de usuarios dentro lo que sea el planeta, así como un impresionante número de extra de muchos miles mil de horas de información audiovisual en llamada para sus usuarios.

READ  Que Hacer si no Puedo Abrir Imagenes o Archivos JPG en Windows 10 (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Los subtítulos dentro YouTube

La primera vez quien esta marco instauró el dispositivo de subtítulos fue dentro el año 2007. La equipo fue más bien realmente básica, ahora quien el sitio web internet tenía casi nunca 2 década. Su propio ejecución coincidió a través de otras innovaciones dentro cuanto al reproductor así como elementos publicitarios.

¿Cómo activarlos?

El técnica para quien YouTube muestre los subtítulos disponibles dentro la extensa museo de vídeos de esta extraordinario marco, es más bien sumamente fácil de llevar a cabo. Para ello, tan únicamente tendrás quien dar concentración así como cumplir con las siguientes camino:

  1. Ingresa a tu página de perfil de YouTube.
  2. Haz de luz pegar bolsa las 3 barras quien aparecen dentro la elemento excelente izquierda de tu monitor.
  3. Desplázate {hasta} resultado la variedad de ambiente.
  4. Pulsa bolsa la “Sector de reproducción así como productividad”.
  5. Etiqueta la casilla para ilustrar esencialmente los subtítulos.

Los cambios realizados deberían guardarse siempre, mediante lo quien, al sentido un vídeo dentro la marco, podrás imagina los subtítulos esencialmente así como tan pronto como el vídeo los tenga disponibles.

Otra estilo de activarlos es mediante herramienta de la barra de equipo del vídeo, donde encontrarás el ícono de los subtítulos justo anteriormente del ícono de ambiente. Mediante herramienta de ese ícono podrás optar por los subtítulos disponibles para el vídeo quien estás viendo.

Cómo bofetada los subtítulos dentro un vídeo de YouTube

Podría posiblemente decirse quien YouTube esconde una emocionante, practico así como sencillo de estilo de la visualización de subtítulos dentro los videos quien se encuentran dentro su propio marco. Se trata de una mezclar de códigos dentro la URL del vídeo. Dentro este descubrir, utilizarás los siguientes códigos:

READ  ¿Cómo Crear un Grupo Geolocalizado en Telegram para tener Contactos Cerca de ti?

poner los subtitulos en un video de YouTube

  • rel=0
  • El signo “&” quien te servirá de separador rodeado códigos.
  • hl= (posteriormente del signo “=”, colocarás el idioma extranjero de los subtítulos. Algunos quien podrías uso son: “dentro” (Británico), “es” (español), “es-419” (español latino), “fr” (francés), “it” (italiano), “pt” (portugués) así como “de” (alemán). Dentro este evento, se simulará un vídeo cuyos subtítulos quieren siendo en realidad visualizados dentro Británico.
  • cc_lang_pref= (luego del signo “=” se repiten los caracteres quien corresponden al idioma extranjero quien quieres imagina).
  • cc_load_policy=1

Información general de los códigos

La método a llevar a cabo a continuación, será afirmar la URL del grabación de video. La asistencia de un grabación de video de esta marco, prácticamente tiene esta infraestructura comercial: “youtube.com/watch?v=código del grabación de video“.

Dentro este descubrir, lo inicialmente quien deberás llevar a cabo es opción la elemento de “watch?v= mediante /embed/”. Lo característica quien ciertamente no vas a tratar con es el código del grabación de video, al detener del exactamente igual colocarás un sino “?”. A partir de enumerados a continuación, procederás a culminar a través de la infraestructura comercial de la asistencia a través de el resto de los códigos, quedando de la observando estilo:

youtube.com/embed/códigodelvideo?rel=0&hl=dentro&cc_lang_pref=dentro&cc_load_policy=1

Proceso de cribado nuevamente

Al culminar a través de la infraestructura comercial de la asistencia del grabación de video, tan únicamente tendrás quien presionar enter para quien el exactamente igual vuelva a cargarse así como logres imagina los subtítulos dentro el idioma extranjero conjunto.

READ  Cómo Mantener Limpio y Ordenado el Escritorio de Windows 10 - Programas y Apps para Organizar

Esta es una equipo calculado para aquellas publico a través de situación auditivos o incluso quien buscan saber un Para estrenar idioma extranjero reforzando sus saber hacer a través de los subtítulos.

Estás viendo: ¿Cómo Activar los Subtítulos de los Vídeos de YouTube?

Página web de comenzar: mundonikosia.com