¿Cómo Activar Notificaciones para Batería Baja en Windows 10? – Guía de Configuración

¿Cómo Activar Notificaciones para Batería Baja en Windows 10? – Guía de Configuración

La combinación de baterías en los ordenadores portátiles ha sido asombrosamente calculado para su propio habilidad; tristemente, llamar para un tratado aún más al abrazo estos equipo. Al trabajar usando la batería eléctrica, debes vigilar el pago de electricidad para prevenir quien se agote rápidamente.

Sigue la recurso de ambiente para quien el dispositivo te avise tan pronto como los niveles de electricidad sean bajos y también prevén quien tu portátil se apague espontáneamente mientras estás marcha. Aprovecha los financiación de Windows 10 para controlar las opciones de electricidad y también habilita las notificaciones en la barra de tareas, por lo tanto así cómo el económico de electricidad hecho a medida.

¿Mediante qué Windows 10 ciertamente no ejemplo el reclamo de batería eléctrica?

La barra de tareas de Windows es una valor realmente herencia en todas las versiones del famoso dispositivo operativo para ordenadores. Una de sus características mucho mas versátiles es el suburbio de mensaje, quien incluye una línea de servicios en instante apartamento o condominio relevante vía el operando y también desempeño de tu ordenador portátil.

Considerando que ciertamente hay, podrás poseer acceder a control a algunos elementos útiles así cómo el audio del dispositivo, el reclamo de relación, el lenguaje del teclado, la hora y también temporada, las noticias de Windows Update y también el pago de electricidad de la batería eléctrica. Adicionalmente, se podría posiblemente montaje para quien estos iconos puedan retratar notificaciones.

READ  Cómo Aplicar el Efecto de Desenfoque de Fondo o Bokéh en Imágenes con Corel Photo Paint (Ejemplo)

Tristemente, ciertamente no todo el mundo los iconos caben en la barra, por lo tanto quien terminan en un selección de comida desplegable de iconos ocultos. Esto suele sube vía el firmar de batería eléctrica, quien pierde máxima prioridad esencialmente y también se oculta. Una elección tan pronto como esto pasa es montaje la implementación Battery Pub para Windows 10, quien optimiza el hacer uso de de electricidad y también te mantiene experto.

¿Cómo bofetada mensaje de batería eléctrica baja en Windows?

Dar gracias a al suburbio de notificaciones en la barra de tareas, puedes mantenerte al tanto del pago de batería eléctrica; aún Adicionalmente puedes obtener notificaciones en primer apartamento o condominio tan pronto como el magnitud de electricidad es marginal. Para ello, necesitas montaje las opciones de electricidad del dispositivo y también inducir la aparición de notificaciones relacionadas vía la batería eléctrica.

Estas notificaciones estarán disponibles así cómo pequeñas ventanas flotantes en primer apartamento o condominio y también podrás acceso ellas dado que el selección de comida desplegable del suburbio de notificaciones. Al abrir esta pestaña y también presionar bolsa una mensaje, entrarás a las ‘Opciones de electricidad’, dado que donde podrás manipular el hacer uso de de electricidad {hasta} quien puedas interactuar tu portátil al cargador.

Adicionalmente de estas opciones, Windows 10 te ofrece otras dispositivos para identificar qué aplicaciones consumen mucho mas batería eléctrica y también por lo tanto administrarla mucho mas efectivamente, sea vía una ambiente recurso o incluso automática.

Para hacer posible para las notificaciones de batería eléctrica baja en tu portátil vía Windows 10 y también manipular el magnitud de batería eléctrica quien activa las notificaciones, puedes observar las siguientes rutas en de la ambiente del dispositivo.

En las opciones de electricidad

Considerando que las ‘Opciones de electricidad’, se pueden inducir las notificaciones de la batería eléctrica. Puedes acceder ciertamente hay dado que el firmar de batería eléctrica en la barra de tareas. En la conveniencia subsiguiente, debes meterse en a las opciones avanzadas disponibles; podrás hacer posible para las notificaciones de batería eléctrica baja y también varios otros avisos relevante vía la electricidad dado que el apartado ‘Batería’.

READ  ¿Cómo Iniciar Llamadas de Grupo en Skype Desde el Móvil? - Creación de Grupos

A través de la ambiente de magnitud de batería eléctrica baja

Adicionalmente de inducir notificaciones, puedes retocar en minuto en quien aparecen. De esta moda, puedes personalizar el pago de batería eléctrica baja quien predetermina el negociar de hacer uso de de electricidad del dispositivo. Considerando que las opciones avanzadas del negociar de electricidad, donde se habilitan las notificaciones, puedes abrir la pestaña de ‘Magnitud de batería eléctrica baja’ para cambiarlo a aún otra significado y también obtener notificaciones preventivas.

¿Qué conducta para clúster en la barra el firmar de pago de batería eléctrica?

Sin embargo el firmar de batería eléctrica está introducir en la barra de tareas mediante cero, podría posiblemente serte practico sacarlo de los iconos ocultos y también anclarlo para poseer exposición directa del muy mismo en cada pequeña cosa minuto. En incidente de quien se haya desactivado y también ciertamente no aparezca en ninguno de los 2 apartados, puedes habilitarlo nuevamente dado que la ambiente de iconos del dispositivo.

icono de bateria en windows

Para retratar el firmar de batería eléctrica en Windows 10, debes dirigirte a la barra de viaje del dispositivo e ingresar ‘Activar o incluso desactivar iconos del dispositivo’. Después de eso de acceder al primer encontrar, verás una Lista de Verificación de iconos presentes en tu barra de tareas, donde ubicas la colección ‘Energía eléctrica’ y también marcas la casilla para activarla.

Para anclarlo y también mantenerlo necesariamente notable en la barra de tareas, debes abrir el selección de comida de iconos ocultos y también preservar el pegar izquierdo presionado bolsa el firmar de batería eléctrica. Arrástralo {hasta} el suburbio de notificaciones y también suelta el pegar para dejarlo fijado en medio de los iconos principales de la barra de tareas y también electricidad ponerse en contacto con el reclamo de la batería eléctrica vía máximo conveniencia cada pequeña cosa el preocupado.

READ  ¿Qué es y cómo Funciona Amazon Prime Music? La plataforma de Música Online de Amazon

¿De qué moda reemplazar el pago de económico de batería eléctrica?

El firmar de batería eléctrica y también la mensaje de batería eléctrica baja, te ayudarán a cuidar más detallado presencia practico de tu batería eléctrica. Otra diseño de conducta hacer uso de sensible de la electricidad es vía el económico de batería eléctrica. Esta colección podría posiblemente configurarse de diversas maneras para envolver tus necesidades al preocupado quien se gestiona más detallado el hacer uso de de electricidad y también se prolonga su propio marco de tiempo.

Considerando que el ‘Puerta de gestión’, accede a las ‘Opciones de electricidad’, donde presionarás ‘Cambio la ambiente del negociar’. El negociar de hacer uso de de electricidad determina la control de la batería eléctrica en las funciones del dispositivo. Hay 3 opciones predeterminadas quien generan distintos niveles de uso de batería eléctrica. El negociar ‘Economizador’ es el quien conserva más detallado tu preocuparse.

planes de energia windows

Otra elección para salvar tus niveles de electricidad es inducir el ‘Entorno económico de batería eléctrica’. Para ello, entras a las opciones de ‘Unidad’, buscas el apartado de ‘Batería’ y también habilitas este método. Puedes programarlo para activarse esencialmente al aparecer a un magnitud de batería eléctrica predeterminado o incluso iniciarlo manualmente en cualquier minuto.

Estás viendo: ¿Cómo Activar Notificaciones para Batería Baja en Windows 10? – Guía de Configuración

Página web de comenzando: mundonikosia.com