¿Cómo Activar o Desactivar Características para Instalar .Net Framework en Windows 10/8/7?

¿Cómo Activar o Desactivar Características para Instalar .Web Framework en Windows 10/8/7?

Las características de Windows son elementos quien permiten el trabajando corregir la alineación de de los programación. Es mediante ello quien se requiere poner en .Web Framework en Windows, por lo tanto exactamente cómo varios otros.

A menudo, el momento actualizamos a una contraparte mucho mas actual de cuerpo operativo, se hallan errores de consistencia por medio de alguno quien un adicional programa de software o ejecución.

Una vez al plan abrir una ejecución nos encontramos por medio de el vigilancia de 0 x c000007b dicho vigilancia básicamente ocurre anteriormente o posteriormente de notificar el cuerpo operativo a una nueva contraparte, es ahi donde necesitaremos de .Web FrameWork para solucionarlo.

Esto se debería en gran parte a quien funcionan por medio de presentaciones mucho mas antiguas de .Web Framework quien el SO ciertamente no posee, generando errores constante.

Lamentablemente, existe una moda de resolverlo así como por todas partes de múltiples pasos extremadamente sencillos para restablecer el justificar en el ordenador.

En sucediendo de quien ciertamente no lo sepas él.NetFramework es un software quien puedes descargar e poner en sin requisito de estar vinculado al web.

Activar así como desactivar las características de Windows

Es preciso así como significativo quien el individuo active las características adicionales del programa de software para quien logre poner en .Web Framework en Windows usando versiones anteriores.

READ  Cómo Reiniciar o Hacer Hard Reset a Smartwatch T500

De esta moda, el cuerpo permitirá al beneficiario poseer cantidad total flexibilidad a la período de oferta presentaciones un muy pequeña mucho mas obsoletas de hecho por lo tanto lo requiere.

Accesibilidad Puerta de seguimiento

En ese sucediendo, debemos buscando el apartado de “Puerta de seguimiento” en donde se manejan los ajustes así como configuraciones mayores del cuerpo.

Para Windows 7, rápidamente debemos presionar el cambiar de comenzando quien se encuentra en la componente minimizar izquierda en la barra de tareas para conseguir ingresar rápidamente.

De esta moda, podremos ir a múltiples opciones en la parte apropiado de esa barra desplegable, rodeado las cuales se halla el cambiar de “Puerta de seguimiento”.

Mientras quien, para quien nos sea realizable obtener acceso a este apartado en Windows 8 así como 10, es regular valerse de la barra buscadora.

 

En ella, rápidamente se escribe el etiqueta de la relevancia del cuerpo, lo quien nos arrojará por lo tanto el símbolo de este sección quien debemos presionar. Sin embargo la contraparte quien ostentes, el individuo automáticamente debería amable los iconos del puerta de seguimiento para un mas cerca obtener acceso a.

Ya, en la componente excepcional apropiado, podemos buscando un vínculo en azul por medio de una corto punta de flecha, quien debería presionarse así como luego decidir sobre “Iconos grandes”.

Activar características adicionales para .Web Framework

Justo en del apartado de puerta de seguimiento, la residente o individuo debería dirigirse en la dirección de una de las opciones quien lleva mediante etiqueta “Programación” o “Programación así como características” (en ciertos casos).

READ  Cómo Desactivar o Activar las Solicitudes de DiDi Entrega, DiDi Express o DiDi Economy

A su propio vez, debemos mancha al instante de ingresar ciertamente hay una parte lateral del borde izquierdo en la quien encontraremos un montón de vínculos marcados en azul.

El quien nos interesa expondrá “Activar o desactivar características de Windows”. De manera similar, posee un representación simbólica en amarillento así como azul, firmar de quien se ejecuta por medio de ambiente de supervisor.

Una vez pulsamos bolsa el exactamente igual, aparecerá una ventana de casa por medio de una casilla quien dirá “.Web Framework 3.5 (incluye .Web 2.0 así como 3.0)”. El individuo debería completar el tratamiento presionando el cuadro marcable, así como de esta diseño será realizable poner en .Web Framework en Windows usando versiones antiguas.

Instalar .Web Framework en Windows de diseño guía

Para energía poner en .Web Framework en Windows manualmente, es táctico quien tengamos a disposición un DVD de Windows por medio de la contraparte 10.

Sin embargo contemos por medio de “Windows Update”, es La mayoría de mucho mas rapido hacer uso de un álbum para ejecutar el tratamiento. De manera similar, tendríamos quien estar obligatoriamente conectados a una canal.

pantalla e CMD

 

De esta moda, lo observando quien tenemos quien ejecutar es insertar el DVD en la dispositivo de discos así como anticipar a quien el ordenador lo lea.

Debemos ingresar a “Icono de cuerpo” usando la ambiente de supervisor, presionando haga clic en directamente bolsa el símbolo de la relevancia así como eligiendo esta selección.

Luego, debemos clúster el código observando: “Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:D:sourcessxs /LimitAccess”.

READ  Cómo Descargar e Instalar OBS/ Open Broadcaster Software Classic Gratis

Resulta extremadamente táctico quien el individuo sepa la letra de la dispositivo del disco duro, para reemplazarla en este control, particularmente en “Source:D:sources”.

Es reclamo quien, de hecho la letra de la dispositivo es “C”, la causa quedará de la observando moda: “Source:C:sources”. Esto evitará cualquier vigilancia de establecimiento.

Cuando quien el procedimiento llegue al 100%, quiere reclamo quien el tratamiento para poner en .Web Framework en Windows se completó exitosamente.

Una vez los programación de tu ORDENADOR ciertamente no son compatibles por medio de él automáticamente puedes recurrir a localizar notificar el cuerpo operativo de tu ordenador, puedes recurrir a otras dispositivos quien ciertamente no sean .NetFramework o Windows Update.

Para quien programación exactamente cómo Windows Update funcionen a su propio máxima potencia es táctico quien estén actualizados a su propio última contraparte,asíque recuerda confiar en Windows Update para solucionar esta lección de dilema.

 

Estás viendo: ¿Cómo Activar o Desactivar Características para Instalar .Net Framework en Windows 10/8/7?

Página web de comenzando: mundonikosia.com